Capítulo 7. Convenios.

211 34 4
                                    

DANIELLE POV


Metí la mochila en el asiento trasero del coche antes de abrir la puerta precipitadamente y sentarme en el asiento del conductor. Metí las llaves en el contacto y puse la radio a todo volumen antes de gritar como una loca en el aparcamiento medio vacío del instituto. Golpeé el volante con los dos puños, con la esperanza de que no se activara el airbag, pero también de que toda mi rabia abandonara mi cuerpo con el exceso de fuerza.

Joder, odiaba a KANG HAERIN

¿Cómo era posible que lo tuviera todo a su manera? ¿Por qué le caía bien a todo el mundo?

Dios, ojalá golpeara la pelota más fuerte para poder abrirle su estúpido cráneo.

Solté otro grito antes de bajar el volumen de la radio. Me recosté en el asiento para intentar calmar los nervios, pero fue en vano, su estúpida cara seguía apareciendo en mi cabeza.

Después de que me echaran del entrenamiento, le di una patada estúpida y furiosa en la taquilla, que apenas hizo mella en el proceso pero que me satisfizo mientras tanto. Me di una larga ducha caliente para intentar gastar la mayor parte del agua caliente y grité hasta hartarme en el vestuario. No tengo problemas, Haerin acaba de ponerme de los nervios por última vez.

Ahora aquí estaba yo, en mi coche, esperando a que el resto del equipo saliera del entrenamiento para poder darle a Haerin un pedazo de mi puta mente. También porque prometí llevar a Hyein a casa después del entrenamiento, así que no podía dejar a una chica colgada.

Después de lo que me pareció media hora, vi a los miembros del equipo de voleibol salir por el lateral de la escuela. Todos estaban sudados o mojados por las duchas, y todos hablaban entusiasmados sobre el entrenamiento o probablemente sobre diferentes formas de chupar la polla invisible del ego de Haerin.

Diez minutos más tarde, todavía no podía encontrar Haerin o Hyein. ¿Por qué tardaban tanto? Una parte de mí sólo quería gritarle a Haerin, mientras que otra parte de mí sólo quería sacar a Hyein de aquí e irme a casa.

Finalmente, vi cómo se abría la puerta lateral de la escuela y la mismísima zorra reina y mi mejor amiga salían caminando una al lado de la otra mientras reían juntas. Mis ojos se entrecerraron al ver a Hyein hacer extravagantes movimientos con las manos para contar alguna historia mientras la cara de Haerin se contorsionaba de la risa.

Oh, demonios no.

Salí rápidamente del coche y me dirigí hacia la traidora y la zorra número uno. Vi cómo los ojos de Hyein se abrían de sorpresa al ver mi furiosa figura caminando hacia ellos. Interrumpió la historia que estaba contando para correr hacia mí e interceptar la pelea que estaba a punto de empezar.

— Woah, Woah ahí Dani. Vamos, al menos sé cortés, no deberías estar enfadada con Haerin. Fuiste tú quien le lanzó esas bolas, podría haberse llevado un-.

— Me importa una mierda. — exclamé antes de apartarla y acercarme a Haerin. Por un segundo, no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que estuve cara a cara con ella en el aparcamiento.

— Hola. — dijo con una sonrisa estúpida en la cara.

Sabía que mi cara estaba roja de ira, así que mantuve mis puños a los lados de mi cuerpo mientras la miraba fijamente a sus ojos similares. Los míos eran más bonitos.

— ¿Qué demonios era eso de ahí, Haerin? — intenté controlar mi ira y mi voz para no llamar la atención en el aparcamiento. Al menos la mayoría de nuestros compañeros estaban abandonando el lugar, así que no tendrían que ver el espectáculo de mierda que estaba a punto de producirse.

— ¿Qué? Tú fuiste la que empezó. — puso los ojos en blanco y los míos se fijaron en los moretones azules que le habían salido en la cara. No pude evitar sentirme un poco mal, pero me deshice fácilmente de esa sensación en la boca del estómago mientras resoplaba con fastidio.

— No, fuiste tú quien empezó hace días.

— Perdona, fuiste tú quien empezó hace una semana cuando te me echaste encima en la pista de baile.

Todavía no entendía por qué seguía haciendo referencia a eso delante de mí. No recordaba haberme acercado a ella en ninguna fiesta. Debía de estar loca o soñando porque me parecía recordar algo así.

— No lo hice. Debes estar confundiéndome con otra persona, porque si crees que me metería con alguien como tú...— siseé mientras miraba su cuerpo de arriba abajo, —entonces estás como una cabra.

— ¡Tú eres la que está loca! Un minuto estás como, «¿Por qué paraste? Por favor, Haerin...— hice una mueca mientras su cara intentaba imitarme gimiendo, — ¿y al siguiente estás intentando matarme en el entrenamiento? Qué estúpida eres.

Me acerqué a ella hasta que nuestras narices apenas se tocaron. Se me cortó la respiración al darme cuenta de lo oscuros que se estaban volviendo sus ojos y de cómo la proximidad de nuestro calor corporal hacía que mi corazón palpitara con fuerza.

¿Qué demonios, Dani? apreté los labios para sacarme esos estúpidos pensamientos de la cabeza. Odiaba a Kang Haerin, y cualquier pensamiento que no fuera el de matarla no era cosa mía.

Susurré. — Y como te dije ayer en una cafetería, no quiero tener nada que ver contigo. Te odio, Haerin. No te metas en mi vida.

— Como si yo quisiera tener algo que ver con tu vida. ¿Con esa payasada que hiciste en el entrenamiento? Espero que nadie quiera tener nada que ver con tu pedazo de mierda.

Exhalé con fuerza, — Entonces hagamos acuerdos para mantenernos alejados el uno del otro. Que te jodan.

— De acuerdo. — afirmó mientras yo observaba cómo sus ojos se apagaban un poco. ¿Estaba triste? Por supuesto que no.

Su cuerpo se dio la vuelta para caminar hacia su coche mientras Hyein me agarraba del antebrazo para llevarme hacia el mío. No pude evitar mirar la figura de Haerin que se alejaba y sentí que me envolvía una oleada de vacío. Me lo quité de encima tan rápido como vino y me volví para seguir a Hyein, que exudaba fastidio por mi arrebato contra Haerin. Lo ignoré mientras ambos subíamos a mi coche y conducíamos en silencio.

Pero no pude evitar pensar si tomé la decisión correcta al odiar a Kang Haerin.

Ella no era buena para mí, ¿verdad?

Apreté los dientes mientras mis manos apretaban el volante.

¿Me estaba encariñando con Haerin? ¿Me gustaba?

Pisé el acelerador en mi calle mientras intentaba olvidarme de la chica idiota.

Claro que no...


I Hate That...I Love You [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora