Capítulo 11. Invitación

223 31 2
                                    


DANIELLE POV

— Vale, mira lo siento por lo de antes, no sé por qué te llamé puta —, empecé mientras la chica hacía una mueca de disgusto cuando maldije. — Pero de verdad, lo siento. Intentaba desquitarme con Haerin. — me crucé de brazos mientras veía a Yuna hacer girar sus pulgares a la vez por el nerviosismo.

— No pasa nada. —, murmuró mientras la miraba de arriba abajo. Llevaba los colores del colegio, pero como estaba en el equipo de animadoras, llevaba una falda verde oscuro con un top negro ajustado. No era culpa mía que pensara que estaba flirteando con Haerin, había oído que las animadoras tenían fama de moverse en el instituto de Seúl.

Además, ¡eso no era una admisión de que me gustara Haerin! Tampoco estaba celosa, tal vez. No estaba segura de lo que estaba sintiendo ahora mismo, y seguro que no ayudaba que durante todo el entrenamiento Haerin estuviera haciendo que todo el equipo hiciera ejercicios innecesarios. Sólo pude ver a la chica conocida cuando salían del gimnasio después del entrenamiento.

— No está bien, lo siento si te molesté. No volverá a pasar. — seguí adelante, tratando de hacer que esta chica dejara de ser un manojo de nervios antes de que otra chica animadora se acercara.

¿O supongo que se acercó?

— ¡Eh, Yuna! — chilló mientras atacaba a la asustadiza chica por detrás, alborotándole el pelo, como haría una hermana mayor con su hermana pequeña.

— Woah, Hola Yujin. — ella exhaló en un pánico antes de dejar escapar una risita cuando Yujin la soltó. En respuesta, la chica se inclinó y le pellizcó la mejilla brevemente.

— ¡Qué mona has estado hoy en el entrenamiento! — Yuna le apartó la mano de un manotazo mientras yo las miraba a las dos estupefacta. ¿Por qué las animadoras eran tan raras? Me quedé mirando a la chica llamada Yujin, su largo pelo azul le llegaba casi a los hombros, y su uniforme de animadora estaba modificado para que la falda y la camiseta fueran bastante más cortas. ¿Cómo podía salirse con la suya?

— Um, no hice nada especial en la práctica —, murmuró Yuna mientras miraba entre Yujin y yo.

— Pfff. Tú siempre tan mona. — exclamó la chica mientras le cogía un mechón de pelo a Yuna para colocarlo detrás de la oreja. ¿Eran pareja?

— Sí... entonces, voy a ir...— empecé a decir y a retroceder. Al instante, la atención de la chica se dirigió hacia mí y me quedé helada cuando sus ojos se entrecerraron.

— ¿Quién es esta preciosidad de aquí? — dijo con los labios fruncidos mientras me miraba de arriba abajo.

— ¿Perdón? — dije cuando se separó de Yuna para acercarse a examinarme la cara.

— Estás buena, quedemos, ¿me das tu número?. — inquirió con descaro mientras ya había sacado su teléfono de la parte trasera de su falda. Me quedé con la boca abierta ante su atrevimiento. ¿Qué demonios estaba pasando ahora?

Miré a Yuna, que tenía la cara un poco roja mientras miraba avergonzada a su amiga.

— ¡Yujin! Esta es Danielle, me estaba pidiendo disculpas por un incidente que ocurrió antes. — oh dios, ¿y ahora iba a meter a su amiga en esto? Desesperadamente miré a mi alrededor para ver si alguno de mis compañeros de equipo aún quedaba en el gimnasio, pero fue en vano, no pude ver a nadie que reconociera.

Los ojos de la chica volvieron a entrecerrarse, pero en lugar de coquetear conmigo, pude ver que empezaban a oscurecerse de rabia. — ¿Disculparse por qué? ¿Qué incidente? Yuna, ¿estás bien? — miró entre las dos mientras guardaba el teléfono, con la mano apoyada en la cadera, dispuesta a que le explicáramos lo que estaba pasando.

I Hate That...I Love You [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora