Dimensión 0-7: ¿Un trío? No sé cantar.
—¡Nooooo! ¡Era mi noche! —Así es como comenzó otra nueva dimensión, una extraña.
Ser despertado por el grito estridente de Jason a medianoche no fue divertido, mi primer instinto al caer del sofá fue buscar a contracorriente hasta que vi a Jason volverse loco.
—¡¿Por qué, por qué, por qué?! —Jason tiraba de su cabello corto lo mejor que podía mientras chillaba cosas que comenzaban a ser incomprensibles para mi.
—¿Estás bien? —Me levante del suelo viendo a Jason ir de un lado a otro, estaba claro como el agua que este no era el mismo Jason de hace un momento y tampoco era mi Jason, él no gritaría como poseso en mi oído.
Jason me quedo mirando un largo rato, recurrí a un cojín cuando su mirada penetrante me calo hasta los huesos. Sentí que me desnudo con la mirada de lo intenso que me veían sus ojos, además de esa sonrisa de pendenciero colgando en sus labios.
—Si, si, no esta nada mal, esas piernas, faltan más brazos, el trasero uhhh ese sigue igual —Murmuraba entre dientes, pero en la quietud de la madrugada lograba oírlo.
—Bien, no eres nuestro Jason, esta claro —Me aleje de él lo más que podía, cubría mi cuerpo con el cojín.
—¡Puedo tener mi noche aquí! —Dijo de manera inadvertida —¡Y te ves tan lindo que puedo ser el activo por esta vez! —Me estremecí en cuanto el soltó esas cosas por la boca, no sabía de qué hablaba, pero mi cuerpo dijo que eso no nos gustaría.
—Mantente lejos de mi —Saque mi espada y le apunte al cuerpo mientras retrocedía.
—Oh vamos no harás nada, este es el cuerpo del Jason de este mundo, no te atreverías a lastimarlo —Salto en mi dirección y comenzamos a correr alrededor de la cabaña.
Odiaba que el tuviera razón, no podía dañar el cuerpo de mi Jason, así que sólo podía huir.
—¡Ven aquí tengamos una noche interesante! —Gritaba mientras trataba de atraparme.
—¡Ya es demasiado interesante así! —Ni yo sé como es que termine trepado en una esquina de la parte superior de la cabaña, pero ahí Jason no podía alcanzarme.
—¡Baja aquí te aseguro que seré gentil! ¡Ya leí mucho de esto en mis revistas! Bueno leí con Leonarda la de ser pasivo, pero ser activo no debe ser muy diferente —El balbuceaba muchas cosas distraidamente hasta que se detuvo —¡Por los calzones de Plutón! Es más que seguro que cambien el contrato, Thalia me las va a pagar si lo hace —Refunfuño sentándose de nuevo en el sofá luciendo molesto.
Yo baje con cuidado sin dejar de mirarle.
—Tenía que ser hoy, mi noche esta arruinada y seguro mi hermana arruina más mi vida ¿No le basto con dejarme con las cazadoras? Ahora seguro que quiere que deje mis investigaciones —Estaba cada vez más enojado.
—Seguramente ella lo hace por algo —Susurré aun teniendo cuidado con él, Jason me miro con el ceño fruncido y suspiro.
—Si, si, ya sé, es mi hermana mayor, sólo intenta protegerme, se siente culpable, ella no quería eso —Rodó los ojos y se dejó caer en el sofá acostado —Ya me se toda esa perorata, pero ya crecí, no soy un niño —Suspiro cansado.
—Pues acabas de sonar como uno —Me senté en la cama lejos de él.
—Tengo mis momentos ¿De acuerdo?
Me miró con los ojos azules de Jason como retandome a decir algo más en su contra, me quede callado sin saber que más agregar, no quería que salte de nuevo detrás mío queriendo hacerme algo en lo que no quiero ni pensar.
ESTÁS LEYENDO
Las Dimensiones De Mi Universo
FanfictionN/A: Esta historia es mía, la tenía en mi otra cuenta que recientemente fue cerrada. Soy Kleopever una escritora que solo quiere que su trabajo no se pierda del todo 🥺 ------ Jason estuvo teniendo un mal día, uno de los peores días de su existencia...