Dimensión 0-4

1.1K 122 79
                                    

Dimensión 0-4: Rubia vs Rubio.

Saben, uno siempre debe prestar atención a donde duerme y con quien duerme, antes de dejar que el sueño te gane. Los brazos de Jason me habían envuelto, su calor corporal se me hizo cómodo, era tibio y caliente, pero no lo suficiente como para incomodar, era perfecto, sabia que no era nuestro Jason pero aún así dejé que lo haga.

Si, ya se, ustedes dirán ¿Entonces por qué la primera advertencia? Eso era porque ahora a más de tener sus brazos envueltos en mi, su pierna estaba en... bueno, digamos que podía sentir algo que no quería sentir.

Abrí los ojos de golpe y me distancie un poco de él, o al menos lo intente. Estaba en problemas, porque sus brazos seguían rodeándome y me atrajo de nuevo hacia su pecho, lo cual me incomodó. Mucho.

—Jason —Intente despertarlo, quizá estaba pensando que era su novia, la de su dimensión. Pero yo no era ella, además que tampoco quería sentir tan temprano "eso" de mi Bro -Jason -Hable más fuerte, por fin abrió los ojos.

—¿Qué sucede Percy? —Se despegó un poco de mi y acarició mi mejilla, miré a todas partes y no la sonrisa que me estaba dando. Ok, el me había reconocido, me estaba tratando de forma extraña. Este no era mi Jason, notaba que esto no era un juego.

Hice mi cuerpo más atrás, error, olvidé que estábamos en una de las camas de la enfermería ¿Saben cuán pequeñas son? Muy pequeñas, así que caí de ella con estrépito, golpee el suelo con mi cuerpo.

—¡Percy! ¡¿Estás bien?! —Jason se levantó de inmediato de la cama.

—Estoy perfecto, tanto como se puede estar al ser aporreado contra el suelo —Masculle apoyandome sobre mis codos, mi cabeza y mi trasero dieron contra el suelo, ahora me dolían, estaba mareado. Lo único que me faltaba era ver peces voladores alrededor de mi cabeza.

—Deja que te ayude, no pensé que te fueras a asustar amor —El hablaba muy rápido, pero capte la última palabra que usó. Acepte su mano pero la solté en cuanto el dijo esa palabra y caí al suelo una vez más —Percy —Se quedo quieto un momento viéndome asustado, retrocedi en el suelo hasta sentarme en una esquina, mi espalda estaba contra la pared.

Era como nuestro Jason, tenía el cuerpo de nuestro Jason, pero se que no era nuestro Jason. Y me sonó a que ese "amor" no era como cuando bromeamos, además ¿Cómo es que no se había asustado de que yo era quien estaba a su lado y no su novia?

Intento acercarse una vez más a mi pero solo me encogi más en mi lugar. No es que me pareciera aterrador, bueno, lo era, un poco. Ayer ambos estuvimos sufriendo de dolor, mismo que ya no sentía y ahora el despertaba diciendo eso. No sabia que pensar, el solo seguía ahí mirándome sin entender que pasaba igual que yo.

—Oh ya han despertado. Es raro que alguien se levante antes que un hijo de Apolo —La voz de Will atrajo nuestra atención, los dos nos quedamos viendo al rubio y el nos miro a nosotros. Jason estaba cuclillado delante mío con su mano aún extendida hacia mi, luciendo la pijama de la enfermería, yo estaba en la esquina de la habitación, o al menos en la esquina de la cortina que nos separaba de la siguiente cama.

—¿Will? —Jason entrecerró los ojos mirándole fijamente —¿Por qué mi visión es un asco? —

—Porque no tienes puestos tus lentes —Contesto Will sin dejar de mirarle —Están sobre la mesa de allá —Señalo una mesa al otro lado de dónde estábamos, mi rubio amigo volteo y se levantó, me alegre de que se alejara. —¿Por qué estás en el suelo? —

—Porque me pareció que se sentía solo y necesitaba un abrazo —Will rodó los ojos ante mi respuesta, solo le sonreí y me puse de pie, me sentía extrañamente bien. Mi cuerpo estaba descansado, estire mis brazos sobre mi nuca, algunos de mis huesos sonaron.

Las Dimensiones De Mi Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora