Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está el primer capítulo de está historia, de una les aviso que esta historia tendrá actualización los VIERNES, así que ya saben, ahora lean, voten y sobre todo comenten.
Pd, habrán cambios para que se adapte a mi idea.
________________________________
Fa Mulan, habia abandonado China luego de la pérdida de sus seres queridos y su esposo, Shang, ya no quería saber nada sobre ese lugar el cual aunque tenía lindos recuerdos, también le traía otros no tan buenos, por lo que agradeció al Emperador y emprendió su viaje a un nuevo comienzo, más no supo como un día mientras cabalgaba, de la nada apareció una especie de remolino que la envolvió por completo, no pudo hacer nada más que cerrar los ojos, para cuando pudo abrirlos de nuevo se vio en otro lugar, su nuevo hogar.
De eso ya dos años, cuando llegó a ese lugar y temiendo que no le creyeran, decidió omitir como llegó ahí y se presentó como una viajera que buscaba trabajo, el cual encontró en el castillo Neuschwanstein, más llegó en un momento crucial, ya que este se encontraba en una especie de guerra con un lugar donde habitaban hadas, este era liderado por una mujer llamada Maléfica, Mulan tuvo que ayudar en esa especie de guerra, la cual básicamente existía porque el entonces Rey Stefan quería ese lugar como fuera, pues creía que si ganaba esa "guerra", todas las hadas y seres mágicos que ahí vivían, le darian poder, algo que jamás paso, pues debido a esta obsesión cayó enfermo y tras una larga agonía, terminó muriendo.
Su única hija, la princesa Aurora subió al trono, pues su madre la reina Leah, había muerto años atrás, ni bien tomó el poder del Reino, lo primero que hizo fue una tregua con Maléfica, pues ella no quería guerras innecesarias y como Maléfica, sabía perfectamente que esto era verdad aceptó, debido a esto la cercanía de ella con Aurora fue haciéndose más estrecha, Mulan veía esto con cierto dolor ya que se había enamorado de Aurora, pero esta no mostraba indicios de sentir algo por ella, más que amistad, ya que desde que se conocieron, Aurora casi siempre decía que para ella era como una hermana, pero nada más que eso.
Aurora tenía tres hadas madrinas, las cuales eran gracias a su difunta madre, ya que lo eran de ella y ahora pues protegían a Aurora, estas no pertenecían al Páramo que era el lugar liderado por Maléfica, gran parte de esa guerra que hubo, fue porque estas manipularon a Stefan hasta llevarlo a la muerte, ¿el motivo? que Maléfica era más poderosa que ellas, así que por más armas y cosas que trataron de utilizar en su contra, simplemente nada funcionaba, sus nombres eran, Flora, Fauna y Primavera, ellas intentaron también manipular a Aurora, pero no habían podido lograrlo, así que al ver la cercanía de esta con Maléfica, buscaron a un príncipe guapo para que atrajera la atención de Aurora, pero esto hasta el momento no había funcionado.
Mulan era testigo de todo esto y justamente era ella quien prevenía a Aurora, pero esta por respeto a sus hadas madrinas, aceptaba verse con ese principe llamado Felipe, pero sin dejar de ver a Maléfica, ya que para ella verla era lo más importante de su día o más bien noche, ya que para evitar problemas con sus hadas, prefería ver a Maléfica de noche y dar largos paseos a su lado, Flora descubrió esto y como era la que más rencor y envidia sentía por Maléfica, decidió hacer algo para evitar que esta siguiera cerca de Aurora.
Así que hechizo a Aurora en un sueño profundo, obviamente le puso una trampa para que no se sospechara de ella, este hechizo debía romperlo Felipe y de esa manera Aurora creyera que este era el amor de su vida, Mulan no pudo hacer nada para evitar esto, pues mientras Aurora caía en un profundo sueño, ella peleaba contra varios hombres ya que de esa manera fue como se le tendió la trampa, para que fuera más real, con pesar se llevó a Aurora al Reino y ahí es cuando Flora puso en marcha su plan, más la felicidad de esta se convirtió en miedo al ver que Felipe no pudo despertar a Aurora, ahora no sabía que hacer para despertarla de ese profundo sueño.
Fauna y Primavera ya cansadas de la obsesión de su hermana por destruir a Maléfica, además de querer que Aurora hiciera lo que ella quisiera, cambiaron el hechizo y solo su verdadero amor podría despertarla, Mulan al ver que Aurora no despertaba comenzó a desesperarse, fue ahí que las hadas le dijeron lo que debía pasar para que Aurora despertará, para luego dejarla sola con Aurora, Mulan se acercó a ella y tomó su mano.
MULAN- te amo, pero yo se que tu a mi no, quisiera besarte y saber que abriras tus ojos y viviremos felices juntas, pero tu corazón no me pertenece, así que te traere a la única persona que se te hará la mujer más feliz de este mundo, pero antes, debo hacer esto para poder cerrar mi corazón una vez más.
Despacio se acercó y le dio un pequeño beso en los labios, pasando lo que ella sabía, nada, se limpio las lágrimas y salió en busca de la única persona que podría despertar a Aurora, minutos después llegó con Maléfica, quien apenas saber lo que pasaba con Aurora no se lo pensó para llegar hasta ella, se sentó a su lado y tomó su mano, mientras con la otra acariciaba su rostro.
MULAN- hazlo, besala y despertará.
MALÉFICA- ¿porque estas tan segura que yo podré hacerlo?
MULAN- porque Fauna y Primavera me lo dijeron, solo un beso de amor verdadero podrá despertarla, y yo se que ella te ama, así como tu la amas a ella.
MALÉFICA- tu la amas, ¿verdad?
MULAN- si, pero ella no debe saberlo, ella te ama a ti, tu eres su felicidad, estar aquí para mi será doloroso, así que en unos días me iré con cualquier pretexto, solo tu sabras el motivo de mi ida, así que prometeme que la harás feliz, no dejes que nadie te separe de ella.
MALÉFICA- no lo haré, la amo y si tengo la dicha de tener su corazón, la cuidare como mi tesoro más preciado.
MULAN- entonces, hazlo.
Maléfica regresó su vista a Aurora y aún temiendo que no fuera verdad, se acercó y besos sus labios, fue un simple toque y cuando se separó de ella, Aurora abrió los ojos y le sonrió, una gran sonrisa apareció en Maléfica y Aurora se lanzó abrazarla, pues con eso se confirmaba que se amaban, que eran la una para la otra y ya no había duda alguna de eso.
Mulan al ver que había funcionado se fue haciendo para atrás, para luego salir y dejarlas solas, estando sola se permitió llorar al perder a alguien que jamás fue suya, al menos no como ella hubiese deseado, ahora debía partir una vez más en busca de su felicidad, pero las esperanzas de tener una vida estable eran cada vez menos, pues siempre que creía tenía la felicidad en sus manos, esta simplemente se esfumaba, pero que podía hacer, nada, absolutamente nada.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste