Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un nuevo capítulo de esta historia, como ven estoy tratando de no tardar tanto en actualizar, así que espero seguir contando con su apoyo, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Ruby y Mulan cabalgaron hasta encontrar un buen lugar para acampar, según les había dicho Lexa, tendrían que cabalgar cerca de un día para llegar al siguiente pueblo, así que por lo que llevaban recorrido, podrían llegar al día siguiente por la tarde, pero aún no estaban seguras de eso, acomodaron todo y prendieron una fogata para comenzar a cocinar la carne, la cual previamente habían traído del pueblo, Ruby vio que Mulan estaba más seria de lo normal.
RUBY- ¿estas bien? Estas más seria de lo normal.
MULAN- si, es solo que ahora que deje una parte de mi pasado atrás, creo que también debo dejar algo más atrás.
RUBY- ¿que cosa?
MULAN- un amor no correspondido, algo que pasó antes de que nos conocieramos.
RUBY- ya veo, ¿quieres hablar de ello?
MULÁN- si. - tomó un respiro - como dije fue antes de conocerte, había dejado China después de perder a mi familia, no supe como, pero de repente fui envuelta en un remolino y cuando pude abrir los ojos, apareci en un castillo, a nadie le conte de esto por temor que me tacharan de loca, pero siendo tu, se que me vas a creer.
RUBY- lo hago si, ya que fue justamente lo que hice para salir de mi hogar, y poder viajar y conocer lugares.
MULAN- uff, al menos se que no producto de mi imaginación, bueno, llegue a un castillo y ahí ayude al rey y a la princesa, pues estaban en una guerra, Aurora era su nombre, nos hicimos amigas y con el tiempo me enamoré de ella, muchas veces pensé en revelar mis sentimientos hacia ella, pero por desgracia no correspondía mis sentimientos, pues su corazón pertenecía a otra persona, estuve cerca ocultando lo que sentia hasta que ella pudo estar con la persona que amaba, después sin decirle el motivo real de mi partida, me fui de ahí, luego de eso estuve mucho tiempo sola, hasta que te encontré a ti.
RUBY- vaya fue valiente y noble de tu parte lo que hiciste, pues aún con el corazón roto, hiciste que estuviera con la persona que amaba.
MULÁN- si, aunque fue muy difícil, en mi interior quería luchar por ella, pero no tenía caso, pues sólo me veía como una amiga, así que lo mejor era irme de ahí.
RUBY- ¿aun la amas?
MULAN- no, ahora estoy segura que ese amor quedo en el pasado, fue una etapa difícil, pero logre superarlo, ahora sólo me dedico a vivir mi vida al día, sin preocuparme por lo que pase en el futuro, ya e sufrido demasiado como para mortificarme.
RUBY- haces bien, al igual que tu, yo e sufrido en el amor, pero e aprendido mucho de todo lo que me a pasado, al igual que tu, vivo el presente y no pienso en el futuro, ahora estoy orgullosa de mi naturaleza y de quien soy, lo demás, el tiempo lo dirá.
MULAN- exactamente, bueno, ya dejemos eso de lado, ¿ahora que hacemos? Vamos al siguiente pueblo o seguimos acampando.
RUBY- ¿que te gustaría a ti?
MULAN- siendo sincera, me gustaría al menos unos días estar así, solas, rodeadas de la naturaleza.
RUBY- pues entonces eso haremos, ya después iremos algun pueblo.
Mulan asintió y revisó la carne, la cual ya estaba así que comenzaron a comer o más bien, cenar, pues ya era tarde, como ya tenían definido lo que harían, ya no se movieron de ese lugar y se dedicaron a descansar, el silencio duro por varios minutos hasta que Mulan hablo.
MULAN- tengo una duda. - la loba le prestó atención-. Si me creiste lo que me pasó, porque tu misma pasaste por algo igual, ¿puedo saber exactamente de donde vienés?
RUBY- claro, solo que ten por seguro que todo lo que diré es verdad, ¿de acuerdo?
MULAN- de acuerdo.
Ruby comenzo a relatarle todo, desde que estaban en el bosque encantado, hasta que llegaron a Storybrooke, sobre su abuela, sus amigas y el porque exactamente decidió tomar este tiempo para ella sola, pero también el contó como fue responsable de la muerte de la persona que amaba, algo de lo cual aun se sentía culpable, Ruby no quería ocultarle nada a Mulan, aunque claro, no le dijo sobre que ella era su mate, pues aún no era el momento.
MULAN- entiendo porque te sientes mal, pero no era tu intención, en ese momento no dominabas esa parte de ti, así que quita esa culpa de tu mente o no podrás superarlo.
RUBY- lo intentó y de poco lo estoy logrando, no quiero seguir siendo presa del pasado, quiero sentirme totalmente libre.
MULAN- lo lograrás, juntas podremos superar todo por lo que hemos pasado.
RUBY- así será.
Como no estaban tan alejadas, Mulan estiro su mano y Ruby igual hasta juntarlas, una pequeña corriente las recorrió por todo el cuerpo con tan solo ese toque, para Ruby fue maravilloso y es que sentia como de alguna manera, su conexión con Mulan se reforzaba, haciendola sentir bien.
Para Mulan esa sensación fue contradictoria, ya que por una parte la hacia sentir bien, se sentía segura con la cercanía de Ruby, con el solo hecho de saber que estaba ahí, pero por otra parte se sentía confundida, pues comenzaba a sentir cosas que no quería, si bien sabia que Ruby no le haría daño o al menos eso le había demostrado, no quería ilusionarse, no ahora al menos.
Tras esta pequeña plática y debido a toda la descarga emocional, que habían tenido en las últimas horas, ambas sintieron mucho sueño, asi que se dieron las buenas noches y dándose la espalda, terminaron por quedarse dormidas, había sido un día importante para ambas en varios aspectos, aun les faltaba mucho por superar y aprender, en especial para Mulan, pero de momento todo estaba bien y su viaje estaba lejos de terminar, pues aún les faltaban cosas por vivir que harían que su cercanía fuera en aumentó.
Mientras tanto en Storybrooke todo seguía bien, el embarazo de Emma seguía su curso, Regina lidiaba con los antojos y cambios de humor, la Morena era consiente de la falta que le hacía Ruby a Emma, por eso trataba de que no estuviera triste, intuía que pronto regresaria o al menos eso esperaba, pues también la extrañaba, pero nada podía haber más que esperar, mientras tanto cuidaria de Emma y su bebé.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanficbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste