Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, aun no se con exactitud cuantos capítulos sean, pero más de 15 si habrá, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Storybrooke
La vida en Storybrooke era muy buena y más después de que se había roto la maldición, todos con sus recuerdos y con la posibilidad de volver al bosque encantado, pero al final decidieron quedarse ahi al tener una buena calidad de vida, obviamente hubo muchos momentos de tensión y guerra, pero hoy todo estaba tranquilo y si había algún problema, Emma y Regina siempre arreglaban cualquier cosa para mantener la paz, más ahora que ellas comenzaban una relación para sorpresa de muchos, bueno la mayoría, pues unos ya daban por hecho que eso sucedería tarde o temprano.
Para David y Blanca fue complicado aceptar esa relación, pero al final solo querían la felicidad de su hija, además que habían limado asperezas con Regina y sabían que esta haría cualquier cosa por su hija, por lo que en poco tiempo todos se acostumbraron a verlas como pareja, sin contar que ellas se mostraban como lo que eran sin ocultarse nadie, así que en poco tiempo ambas se volvieron o más bien se reafirmaron, como la autoridad de Storybrooke.
Ruby Lucas, era la mejor amiga de Emma y también porque no de Regina, era una mujer lobo que trabajaba en Grannys junto a su abuela, ella había tenido un par de Relaciones sin importancia, pero como toda o casi toda mujer, sumándole su lado lobo, ella quería algo como lo que tenían sus amigas, deseaba tener a alguien a su lado a quien amar y proteger, con quien tener momentos buenos y porque no, también los malos, alguien a quien tuviera a su lado todo el tiempo o casi, si bien también deseaba formar una familia, eso no era lo primordial para ella, pero queria dejar de sentirse sola, sola al menos en ese aspecto.
Pero también quería conectar con su lado de lobo, pues hacia mucho que no se convertía y pasaba tiempo de esa forma, algo que difícilmente podía hacer ahí en Storybrooke, por lo que tras pensarlo mucho y hablar con su abuela, quien le dio todo el apoyo pues entendía muy bien el porque quería hacerlo, fue a casa de Regina donde obviamente vivía Emma, para hablar con ellas, fue la Morena quien le abrió al llegar y la hizo pasar a la sala donde estaba la rubia viendo televisión.
EMMA- que sorpresa Ruby.
RUBY- pues más que sorpresa, vengo a pedirles algo, en especial a ti Regina.
REGINA- si esta en mis manos, sabes que te ayudare.
RUBY- me ire por un tiempo, siento que necesito conectar conmigo misma de nuevo, y aquí no podré hacerlo, al menos no como yo quiero, por eso necesito tu ayuda a Regina, necesito que me transportes a un lugar lejos de aquí y que al mismo tiempo cuando lo dese pueda regresar, pero también necesito algún amuleto con el cual pueda transformarme sin necesidad de romper mi ropa.
EMMA- vaya, no pensé que te fueras Ruby, más comprendo tus motivos y de una te digo que estaré muy pendiente de Granny, estaré cerca por cualquier cosa.
RUBY- gracias Emma, no quisiera dejarla, pero lo necesito y espero no arrepentirme de esta decisión.
REGINA- si realmente lo quieres y estas segura, es una decisión correcta ya veras y como dijo Emma, por Granny no te preocupes, estaremos muy pendientes de ella, en cuanto a lo que me pides lo tendré listo mañana mismo para que partas, cuando quieras.
RUBY- gracias chicas, esto significa mucho para mi y pues me iré tranquila al saber que mi abuela no estará sola.
REGINA- no lo estará, aparte de nosotras todo el pueblo la aprecia, así que olvida ese miedo, además te daré un amuleto extra y este te avisara cuando Granny este mal o en peligro, solo debes traerme un poco de su cabello.
RUBY- así lo haré, ahora debo irme y gracias de nuevo.
Tras darle un abrazo a ambas se fue de regreso a Grannys, ahí se encontró a Belle en compañia de Zelena, estas llevaban poco más de un mes de Relación, a ellas también les contó lo que haría y recibió apoyo de ambas, en especial de Belle, quien también le aseguró que estaría pendiente de su abuela, sorpresivamente para ella también Zelena le mostró apoyo y es que ellas aún no se llevaban del todo bien, luego de eso Ruby fue con su abuela para obtener algo de su cabello, para ir a dejarselo a Regina.
Al día siguiente a medio día Ruby se despidió de su abuela, quien le dio la bendición y le deseo suerte, Ruby tomó su bolso donde llevaba solo lo necesario y fue a la orilla de Storybrooke, pues ahí quedo de verse con Regina y Emma, al llegar ellas ya estaban ahí, se despidió de ambas y Regina le dio un collar, el cual le ayudaría a su transformación, también pulsera la cual al ponerse se aderio a su mano, con eso sabría si Granny la necesitaba, por último le dijo que el mismo collar le abriría un portal, solo debía pensar a donde quería ir y este la llevaría sin más.
A Ruby le pareció genial pues tampoco quería llevar demasiadas cosas consigo, para que fuera más fácil para ella moverse sin perder nada importante, un último abrazo y tomando el collar en su mano pensó a donde quería ir, sin más fue envuelta en una nube blanca y desapareció, Emma suspiro ya que Ruby era como una hermana para ella, pero sabia que volvería, quizá no pronto, pero lo haría, Regina sabiendo como se sentía su mujer se la llevo de ahí, para distraerla aunque sería difícil, la loba era alguien importante en la vida de ambas de una u otra manera, más debían aceptar que no siempre se está rodeado de las personas que se aprecian.
Cuando la nube blanca se disipó Ruby se vio en un bosque, el cual recordaba un poco al bosque encantado, pero no era ahí, pues no quería regresar a donde fue infeliz, con bolso en mano comentó a caminar e ir viendo por donde ir, si fuera una mujer normal estar en ese lugar sería peligroso, pero siendo ella una mujer lobo no era así o al menos no tan peligroso, ahora debía entrenar y hacerse más fuerte, perfeccionar ese lado de ella que la hacia única, no sabía lo que podría pasar en su travesía, más sin embargo estaba más que lista para enfrentar lo que fuera.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste