Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, tuve días ocupados, por eso no había habido capítulo, pero ahora ya podré subir una vez por semana, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Al día siguiente después del almuerzo, nuevamente fueron a entrenar al bosque, aunque Ruby noto que Mulán se había puesto nerviosa y ni siquiera habían comenzado, así que se acercó a ella y la tomó de las manos.
RUBY- a ver, ¿que pasa? Y ni se te ocurra mentirme porque lo sabre.
MULÁN- es que no se, se que es un entrenamiento, pero tengo miedo de lastimarte como ayer y no se porque.
RUBY- pero no lo harás, confío en ti, Mulán, se que podrás controlarte hasta que pueda pelear como tu o bueno, casi.
MULÁN- pero, ¿y si no puedo?
RUBY- pues ahora estaré más alerta y de ser necesario, yo misma te detendré, ¿te parece?
MULÁN- ufff, esta bien, hagámoslo.
Ruby asintió y ambas se posicionaron para comenzar a pelear, Ruby fue la primera en atacar para mostrarle a Mulán que no tenía miedo, algo que le dio más confianza a esta y pudo comenzar a pelear, al ver que pasaban los minutos y no perdía la concentración, se volvió el una pelea en toda regla, Mulán al mismo tiempo que peleaba, le mostraba varios movimientos para que aprendiera a defenderse, Ruby al captar esto de inmediato imitó sus movimientos, pero obviamente a su estilo, cerca de media hora fue se mantuvieron atacandose, hasta que ambas cayeron al suelo bastante cansadas.
RUBY- ves, no pasó nada.
MULÁN- si, y eso me hace sentir bien, odiaria lastimarte de alguna manera.
RUBY- no lo harás, así que quítate eso de la cabeza.
MULÁN- esta bien, por cierto, ¿cuanto más duraremos aquí?
RUBY- pues si estas de acuerdo, puede ser un mes y medio dependiendo de como se den las cosas, después seguimos nuestro camino, claro, si es que quieres seguir acompañandome.
MULÁN- si quiero, no tengo a nadie, bueno, ahora te tengo a ti y no quiero dejarte, así que mientras me dejes iré contigo a donde vayas.
RUBY- en ese caso nos queda mucho tiempo juntas, ahora vanos a comer, tengo hambre.
MULÁN- pues andando.
Ambas se levantaron y subieron al caballo de Mulán, para ir de regreso al pueblo, pero como no había prisa, estaban llendo despacio y disfrutando del pequeño paseo, Mulán sentía las manos de Ruby en su cintura y le gustaba esa sensación, pues sentía tranquilidad con solo ese toque, mientras que Ruby estaba feliz por las palabras de Mulán, si bien no iba a decirle aún de lo que realmente las unía, trataría de que Mulán se fuera abriendo más a ella, ganarse su corazón y hacerla feliz.
Cuando llegaron a la Posada pidieron algo de comer, mientras conversaban de mucho y nada a la vez, para después irse a dar un baño y descansar un poco, pues por la noche irían a cenar con Lexa y Clarke, pues está última las había invitado a comer en su casa, por lo que antes de la hora acordada ambas salieron de la Posada, caminaron siguiendo las indicaciones de Lexa y en minutos, ya estaban frente a la casa, fue Mulán la que tocó y poco después abrió Clarke.
CLARKE- hola chicas, pasen.
RUBY- gracias.
Ambas entraron y Clarke las llevo hasta la mesa, donde ambas tomaron asiento y en eso llegó Lexa con dos platos, mientras que Clarke estaba sirviendo algo de beber.
LEXA- hey chicas, bienvenidas y espero les guste.
MULÁN- muchas gracias Lexa.
Lexa fue por los dos platos restantes y comenzaron a cenar, Clarke pregunto de como les había ido con el entrenamiento, a lo que Ruby respondió que muy bien, al menos hasta ahora, Mulán no pudo evitar decir que en poco tiempo sería igual de fuerte y habil que ella, pues se tomaba las cosas muy enserio al momento de entrenar, para Lexa y Clarke no pasó desapercibido, el como ambas se miraron, aunque notaron que la mirada de Mulán se veía diferente a los últimos días, mientras que con Ruby seguía siendo la misma, quizá intervendrían, pero eso lo veían más adelante.
Después de cenar, Clarke les sirvió algo fuerte para poder seguir platicando, después de una hora a Mulán ya se le estaba subiendo, aunque también pudo ser producto del cansancio de los últimos dias, pero con unas cuantas copas sintió que se mareaba, así que mejor se despidieron de Lexa y Clarke para irse a descansar, Mulán tuvo que sostenerse de Ruby para llegar a la Posada, la loba la acompaño hasta su habitación, dejándola frente a la puerta, iba a irse pero Mulán la sostuvo del brazo.
RUBY- ¿que pasa?
MULÁN- te importaría, te importaría dormir conmigo esta noche, no quiero estar sola.
RUBY- ¿estas segura?
MULÁN- lo estoy.
RUBY- de acuerdo, solo deja voy a ponerme algo más cómodo.
MULÁN- esta bien.
Ruby se fue a su habitación, mientras ella entraba y fue cuando se dio cuenta de lo que había hecho, como fue que se atrevió hacerle esa proposición a Ruby, aunque realmente lo quería, se sintió algo avergonzada por ellos, pero ya lo había hecho y ni modo de hacerse para atrás, así que fue a cambiarse y se acostó, no pasó mucho cuando escucho que tocaban la puerta, fue abrir y frente a ella estaba Ruby.
RUBY- ya estoy aquí, ¿sigues queriendo que duerma contigo? Porque si ya cambiaste de opinión, puedo regresar a mi habitación.
MULÁN- lo estoy, entra.
Ruby dudo un poco, pues pudo percibir el nerviosismo de Mulán, pero entró y vio como esta se acostaba en la cama y le hacía la seña, para que ella también se acostara y asi lo hizo, ambas se dieron la espalda y al sentir el calor de Ruby, los nervios de Mulán desaparecieron y no tardó nada en dormirse, Ruby se dio cuenta que Mulán se había dormido, asi que ella también lo hizo, aunque sentía unas inmensas ganas de abrazarla, pero no debía hacerlo, pues si lo hacía ya no hubiera podido soltarla, así que reprimiendo sus instintos se quedó dormida.
Por la mañana Mulán fue la primera en despertar, se asustó un poco al verse abrazando a Ruby, esa calidez que sintió por la noche, la sentía ahora y en mayor medida, pero el miedo la embargo y se separó de ella despacio, queria vestirse e irse, pero si lo hacía le daría una mala impresión a Ruby, por lo que se dio la vuelta para esperar a que despertará, no sabía que le estaba pasando, porque sentía esa necesidad de tener a Ruby cerca, ¿porque?
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste