Capítulo 8

182 53 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, esto tendrán probablemente más de 20 capítulos, pero eso dependerá de ustedes y del apoyo que le den, así que ya saben, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Pasaron dos días y tanto Mulán, como Ruby, les estaba llendo muy bien en su respectivo trabajo, para la loba era más fácil pues eso era algo que había hecho toda su vida, así que trataba de que no surgieran problemas, en cuanto a Mulan, Lexa al ver el empeño y dedicación de esta, comenzó a enseñarle algunas cosas que ella no sabía, así para cuando se fuera podría tener más oportunidades de trabajo, Mulan como siempre ponía mucha atención, para así aprender más rápido, ya que sabía no durarían mucho en ese pueblo.



Por la tarde/noche, tras salir de trabajar Mulan y Ruby habían pasado tiempo con Xena y Gabrielle, charlaban animadamente y al menos Mulan y Gabrielle confirmaron, que Xena y Ruby eran muy parecidas, pues así como eran serias, también podían ser divertidas y hasta cierta forma traviesas, más esa mañana era momento de la despedida, pues Xena y Gabrielle ya se iban a seguiré sus aventuras, Mulan y Ruby las acompañaron hasta las afueras del pueblo.




RUBY- siendo honesta, las voy a extrañar.

GABRIELLE- igual nosotras, no siempre encuentras a personas que te caen bien.

MULAN- ojalá algún día nos volvamos a encontrar, sería increíble volver a pasar tiempo con ustedes.

XENA- si la vida y el destino así lo quiere, así será, mientras tanto no se olviden que lo que importa es lo que tenemos aquí. - señalo su corazón- y que el nunca se equivoca.

RUBY- no lo olvidaremos.

GABRIELLE- adiós y que les vaya bien a donde quiera que vayan.



Un último abrazo y Xena y Gabrielle subieron al caballo para irse de ahí, Ruby y Mulan se quedaron ahí por un par de minutos antes de ir cada una a su trabajo, así que ya no se verían hasta la noche en la Posada, pero no fue así, ya que a la hora de la comida, Lexa le dijo a Mulan que fueran a la taberna, pues necesitaba tomar una Copa ya que el día había sido algo pesado, además de que ahí podrían comer, por lo que ambas salieron y caminaron hasta la taberna, entraron y se sentaron en una mesa, Ruby al verlas fue para ver qué deseaban y cuando estaba por irse, Clarke llegó y sorprendiendo a esta y Mulan, beso a Lexa en los labios.




CLARKE- ¿ya pidieron?

LEXA- si amor, justamente ella tomó la orden- señalo a Ruby-

CLARKE- por favor Ruby, atiendelas bien, ya que no suele venir mucho por aquí por el poco tiempo que tiene libre.

RUBY- amm, si.

CLARKE- ¿pasa algo?

RUBY- no claro que no, es solo que no sabíamos que ustedes eran pareja.

LEXA- sabíamos, ¿quienes?

MULÁN- Ruby y yo, nosotras llegamos aquí juntas y pues nos dieron de referencia a ustedes para encontrar trabajo.

LEXA- ¿ustedes también son pareja?

MULÁN- no, solo somos amigas, ¿porque?

LEXA- porque no es la primera vez que mandan a dos chicas para trabajar con nosotras, casi siempre estas son pareja y por eso es que las mandan con nosotras, todo el pueblo sabe que estamos juntas y no hay problema con eso, así que piensan que de esa manera se sentirán más segura al trabajar.

RUBY- ahora entendemos porque al preguntar de inmediato nos mandaron con ustedes, aunque yo como le dije a Clarke, siempre e trabajado en este tipo de lugares, pero bueno, voy por lo que pidieron. - se fue dejando a Clarke con ellas-.

CLARKE- yo también las dejó, tengo cosas que hacer, nos vemos en la noche amor. - le dio un beso y también se fue-.



Ruby llegó minutos después con las bebidas y la comida, para seguir atendiendo a los demás clientes, tanto Ruby, como Mulán se pudieron dar cuenta del respeto que le tenían a Lexa ahí, más esta última noto algo y no pensaba quedarse callada, así que aprovechando que Ruby se había ido por un encargo de Clarke, opto por hablar.



LEXA- disculpa si soy indiscreta, pero, ¿segura que entre tu y ella no hay nada?

MULÁN- si, ¿porque?

LEXA- pues espero no meter la pata al decir esto, pero es que la forma en que ella te ve, no se, pareciera que fueras más que solo su amiga.

MULÁN- pues no se porque veas eso, nosotras solo somos amigas, además no tenemos mucho de conocernos como para que ella me llegue a ver de esa manera.

LEXA- a veces no importa tanto el tiempo que lleves conociendo a alguien, para que sepas que esa persona es la indicada, un ejemplo de eso somos Clarke y yo, pues no tenía ni una semana de conocerla, cuando supe que la amaría por siempre y de eso ya diez años, pero puede que si y solo sea impresión mia.



Lexa dejó el tema de lado y siguió comiendo, mientras Mulán hacia lo mismo, solo que ahora no podía sacarse eso de la cabeza, por lo que cuando regresó Ruby se le quedó viendo, pero esta solo le sonrió y siguió trabajando, minutos después Lexa y Mulán pagaron y se fueron a la herrería, pues aún había trabajado que hacer, Mulán opto por olvidarse de las palabras de Lexa, pues sólo se estaba comiendo la cabeza y no tenía caso, según ella claro.



Cuando regresó del encargó de Clarke, Ruby noto diferente a Mulán, pues vio que en más de una ocasión se le quedaba viendo y eso le pareció raro, ya que aunque le hacía sentir bien,   no entendía el porque de esa atención hacia ella, así que esperaría a verla por la noche para preguntarle, por lo que siguió con su trabajo pues no queria tener problemas con Clarke, el resto de la tarde fue algo movido ya que había mucha gente, además de que hubo un par de peleas, pero nada grave.


Cuando su horario de trabajo término, esta se fue a la Posada y subió a su habitación para darse un baño, cuando bajo a cenar no vio a Mulán, algo que le pareció extraño ya que esta solía estar antes que ella, preguntó y le dijeron que había llegado media hora antes que ella, ceno y se fue a su habitación y no había vuelto a bajar, esto no le pareció raro a Ruby ya que imagino, había tenido un día pesado, así que ceno y también se fue a dormir, mientras que en su habitación Mulán nuevamente estaba pensando en las palabras de Lexa, motivo por el cual al menos esa noche había evitado a la loba.












Continuará......


_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


Encontrarte Fue Mi Felicidad  (MulanxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora