Capítulo 11

142 52 8
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí tienen un nuevo capítulo, esto va avanzando de a poco, pero seguro, así que aún hay mucho mostrar en esta historia, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Mulán seguía sumergida en sus pensamientos y emociones, al menos hasta que sintió como Ruby comenzaba a despertar, así que volteo y vio como esta abría los ojos, esa imagen le pareció tierna.

MULÁN- buenos días.

RUBY- buenos días, ¿como dormiste?

MULÁN - muy bien a decir verdad, ¿y tu?

RUBY- muy bien, también, pero creo que debemos levantarnos o llegaremos tarde al trabajo.

MULÁN- cierto, vamos.

Ambas se levantaron y Ruby salió de la habitación para ir a la de ella, apenas se quedó sola Mulan se sintió triste y una vez no sabía porque, pero no tenía ganas de comerse la cabeza, así que mejor procedió a bañarse, media hora después salió de su habitación ya bañada y cambiada, bajo para desayunar y cinco minutos también lo hizo Ruby, ambas pidieron su desayuno para después irse a su respectivo trabajo, Mulan sabia que al estar ocupada dejaría cualquier pensamiento atrás.






Más De Un Mes Después





Ruby y Mulán habían seguido con sus trabajos, además de los entrenamientos en donde Ruby ya era casi tan buena como Mulán, quien había perdido totalmente el miedo de lastimarla, así que los entrenamientos eran muy parejos y ambas descargaban, la adrenalina y energía que acumulaban durante la semana, lo que hacía que su cuerpo se relajara y de esa manera las hacia sentir mejor, por lo que seguían rindiendo muy en su trabajo, desde ese día no habían vuelto a dormir juntas, Ruby ansiaba que Mulán se lo pidiera de nuevo, pero esto simplemente no llegaba y por supuesto ella no iba hacer nada, ya que no quería hacerla sentir incómoda de alguna manera.


Habían forjado una linda amistad con Clarke y Lexa, pues los sábados o domingos por la noche, cenaban las cuatro y conversaban pasando un agradable momento, pero no sólo con ellas si no que también con algunas personas del pueblo, pero el momento de partir había llegado, por lo ese día era sábado y fueron a visitar a las chicas a su casa para hablar con ellas, al llegar tocaron y fue Lexa quien abrió y las hizo pasar.



CLARKE- hey chicas que sorpresa.

RUBY- lo sabemos, pero debíamos hablar con ustedes.

LEXA- pues digan, ¿que sucede?

MULÁN- como bien les dijimos, nosotras solo estábamos de paso y pues el momento de seguir a llegado, por lo que sí están de acuerdo, ya solo estaremos una semana más trabajando para ustedes.

CLARKE- pues no hay problema chicas, ustedes hablaron con claridad desde el principio, las vamos a extrañar, pues se ganaron nuestro aprecio y cariño, pero entendemos que es lo que desean hacer.

RUBY- si, ya lo hablamos y aunque nos gusta vivir aquí, sentimos que no pertencemos del todo a este lugar, así que seguiremos nuestro camino.

LEXA- pues adelante chicas, como dijo Clarke se les extrañara, pero entendemos y esperamos en un futuro, volver a verlas.

MULÁN- esperamos lo mismo, pero ya el destino se encargara de eso.

CLARKE- ya que están aquí, ¿les gustaría comer con nosotras?

RUBY- por supuesto chicas.


Como Clarke había terminado de hacer la comida, Mulán la ayudo a servir las bebidas y los platos, mientras Ruby y Lexa esperaban en la mesa, comieron, conversaron y rieron en lo que sería su último encuentro, por lo que pasaron toda la tarde juntas y ya por la noche, fue que Mulán y Ruby se fueron a la Posada para descansar, Mulán estuvo tentada a pedirle a Ruby que durmiera con ella, pero no lo hizo, así que tras darle las buenas noches se fue a dormir, Ruby suspiro e igual hizo lo mismo, quizá ahora que volvieran estar solas, las cosas entre ellas fueran diferentes.


La semana paso rápidamente y por suerte Lexa consiguió otro trabajador, mientras que Clarke, pues con ella siempre había chicas que buscaban ese tipo de trabajos, para Ruby y Mulán si fue algo triste el saber, que ya les quedaba literalmente poco para irse, pero al mismo y siendo algo normal entre ellas, estaban ansiosas para saber que les deparaba su nuevo viaje, para el viernes ya ninguna trabajo, recibieron su paga y compraron provisiones, se despidieron de algunas personas, mientras que Lexa y Clarke se tomaron el tiempo de acompañarlas a las afueras del pueblo, iban en sus caballos y por supuesto Ruby iba con Mulán, una vez afuera del pueblo bajaron de los caballos.



CLARKE- que tengan un buen viaje chicas y ya saben, aquí tienen a un par de amigas para cuando quieran regresar.

MULÁN- gracias Clarke y lo tendremos en cuenta.

LEXA- antes que se vayan, quiero darles algo. - fue a su caballo y sacó dos espadas con su respectiva funda- tomen en este presente de parte nuestra, como recordatorio de nuestra amistad.

RUBY- vaya, muchas gracias chicas.

CLARKE- de nada y buen viaje.



Tras un abrazo Mulán y Ruby volvieron a subir al caballo y se alejaron, mientras que Clarke y Lexa soltaron un suspiro y regresaron a su casa, tras la despedida de unas buenas amigas, Mulán y Ruby cabalgaron por cerca de dos horas, hasta que Mulán se detuvo y le indicó a Ruby que bajara, esta algo confundida lo hizo, Mulán bajo y tomó su espada.


RUBY- ¿que pasa?

MULÁN- nada malo, es solo que creo es momento de dejar una parte de mi pasado atrás. - miro su espada-.

RUBY- pero era de tu padre.

MULÁN- lo se, pero ahora mi vida es otra y quiero algo diferente para mi, si bien esta espada me trajo muchas cosas buenas, también me trajo malas y quiero dejar eso atrás, a mi familia siempre la llevaré aquí. - señalo su corazón- pero es momento de comenzar a olvidar.

RUBY- ¿que harás con ella?

MULÁN- darle un final digno.



Con la espada que le dio Lexa, comenzó a sacar tierra, Ruby al ver esto le hizo la seña que si la ayudaba y está asintió, así que entre ambas fueron haciendo un hoyo lo suficientemente hondo, para que nadie pudiera darse cuenta de lo que ahí se guardaría para siempre, cuando pararon de hacerlo, Mulán tomó la espada y cerrando los ojos, miro hacia el cielo, tras un par de minutos en silencio y algunas lágrimas, metió la espada en el hoyo y comenzó a taparlo, al terminar se quedó observandolo.



RUBY- ¿estas bien?

MULÁN- si, sorpresivamente lo estoy, me siento bien, así que vámonos, tenemos que encontrar un buen lugar para acampar.



Ruby asintió y ambas subieron de nuevo al caballo, sintió como Mulán soltaba un gran suspiro y sin comenzaron alejarse, poco a poco el pasado quedaba atrás y nuevas y buenas cosas para ambas vendrían, pero también cosas aún por superar y aceptar.















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Encontrarte Fue Mi Felicidad  (MulanxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora