Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia como cada viernes, espero haya más comentarios para ver si puedo alargar más la historia, pues de momento será un máximo de 18, así que ya saben, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Después de despertar a Aurora, ella junto a Maléfica y Mulán, fueron en la búsqueda de las tres hadas, Flora al ver a Aurora se alegro más su sonrisa se borro al ver a Maléfica, iba a decir algo cuando Aurora le recriminó por lo que había hecho, además de sus intenciones y que agradeciera que todo había salido bien, pues de ser lo contrario, Maléfica y Mulan la abrían matado sin contemplaciones, así que la exilió del Reino y le prohibió tener contacto con alguien del mismo.
Flora miro a sus hermanas en busca de ayuda, pero estas le dieron la espalda ya que le habían advertido, que lo que hacía no estaba bien y no entendió, ahora debía pasar por su error sola, luego del exilio de Flora, Aurora hizo oficial su relación con Maléfica y la union de su Reino con el del páramo, la mayoría estaba de acuerdo con eso y los que no, pues no importaba mucho para ellas, solo los que realmente estaban para ellas.
Paso una semana en donde todo tomo un nuevo curso, Mulan antes de irse del Reino, quiso asegurarse que Aurora y Maléfica tuvieran todo a su favor, pero ese día había llegado el momento de irse, pues verlas juntas estaba siendo demasiado duro para ella, así que les informó de su partida, por lo que le hicieron una comida de despedida, después Maléfica y Aurora salieron a despedirla.
AURORA- aun no entiendo porque te tienes que ir así, tan de la nada.
MULÁN- sabes como soy, una mujer de aventuras y que ama descubrir nuevos lugares, aquí ya no hay gran cosa que pueda hacer, más me voy tranquila de saber que hay alguien valiente y fuerte a tu lado, así que espero la sepas cuidar Maléfica.
MALÉFICA- así lo haré, ve sin ningún pendiente y que la vida te de lo que mereces.
MULÁN- lo mismo deseo para ambas, espero en un futuro volverlas a ver.
Un último abrazo a ambas y subió a su caballo, tomó una bolsa con provisiones que Maléfica le dio y sin más partió a encontrar de nuevo su destino, esperando esta vez encontrar la felicidad que se la a estado negando.
Cinco Meses Después
Ruby llevaba ya tiempo fuera de Storybrooke, la mayor parte de ese tiempo había estado viviendo en el bosque, ya sea como loba o humana, no deseaba perderse de ninguna manera y por eso trataba de equilibrar ambas cosas, aunque al principio si paso más tiempo como loba, hasta sentir que había recuperado esa parte de ella, así que ahora podía estar más fácil de la manera que sea, incluso trabajo un mes en una taberna de un pueblo, pero al ya tener algo dinero decidio seguir su aventura, ahora mismo estaba acampando en el bosque, habia casado previamente un par de liebres, cuando escucho que alguien venía a caballo.
Sin pensarlo mucho se transformó y fue hasta donde provenía el ruido, debía estar alerta por si era alguien de quien debía defenderse, pero no fue así o al menos no lo vio necesario, ya que era una mujer quien venía a caballo y parecía no tener malas intenciones, así que se convirtió y dejó que esta se acercará, la mujer al verla se bajo del caballo y se acercó a ella, sosteniendo la espada por protección.
RUBY- ¿quien eres?
XXX- soy Fa Mulan, ¿y tu?
RUBY- soy Ruby Lucas, que hace alguien como tu por estos rumbos.
MULAN- buscando exactamente eso, un rumbo a mi vida, además puedo defenderme de quien sea, más bien que haces tu sola, alguien puede hacerte daño.
RUBY- podría si, pero no o al menos no tan fácil, ya que soy una mujer lobo.
MULAN- ¿una cambiante? - Ruby asintió- vaya, siempre oi hablar de personas como tu, pero no había estado cerca de una, pero si eres una mujer lobo, ¿que haces sola? Que ustedes no viven en manada o algo así.
RUBY- así es, pero resulta que yo no tengo manada, mi única familia es mi abuela, pero la dejo con unas amigas, necesitaba estar alejada de todo y conectar conmigo misma, algo que estoy logrando de a poco.
MULAN- pues básicamente estamos en busca de lo mismo, ya que yo también estoy en busca de lo mismo.
RUBY- ya veo, pues llevo meses sola, e tenido poco contacto con alguien más, si ambas buscamos a lo mismo, ¿porque no acompañarnos? Si no te molesta claro.
Mulan se le quedó viendo al ver la confianza con la que habían charlado, además como Ruby le quería brindar algo de compañia, al igual que ella llevaba unos meses sola y si añoraba con quien conversar, incluso hasta entrenar y Ruby podría ayudarla en ambas cosas.
MULÁN- no me molesta, creo que un poco de compañia me vendría bien.
RUBY- pues entonces ven, estaba por azar un par de conejos.
Mulan asintió y fue tras ella, si era honesta consigo misma si traía hambre, pues justamente venía pensando en que podría cenar, y ahora gracias a esa loba comería algo, más tendría que ver cómo recompensar eso, si se harían compañia, ambas debían aportar comida y ver por la otra, algo que sería fácil pues ya lo había hecho antes, ambas se sentaron y solo observo cómo Ruby, pelaba los conejos, así que ella se ofreció a cocinarlos, para ir dejando claro que también estaba dispuesta a ayudar y convivir con ella, esperaba que este encuentro la ayudará de alguna forma, pues ya no quería sentirse sola.
Por su parte Ruby veía a Mulan azar los conejos, si bien al principio estaba alerta por cualquier cosa, apenas tenerla de frente sintió como su corazón latía muy deprisa, su loba se sentía feliz con la sola presencia de Mulan y entendió, que quizá ella era lo que había estado anhelando por tanto tiempo, pero no echaría a perder el acercamiento entre ellas, por lo que se dejaría conocer y conocerla para saber si lo que sentía era verdadero, aunque su corazón ya estaba casi seguro de la respuesta.
Cuando la cena estuvo lista, ambas comieron en silencio y es que al menos lo importante, se había dicho, ya tendrían mucho tiempo para conocerse del todo, además de que estaban cansadas, por lo que tras cenar y que cada una se recostará cerca del fuego, cayeron en los brazos de Morfeo, sintiendo tranquilidad al saber que ya no estarían solas y que se sentían bien, teniendo la compañía de la otra.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste