Capítulo 9

165 49 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, como ven estoy tratando de cumplir con las actualizaciones, así que espero me sigan apoyando, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Por la mañana temprano Mulán despertó, luego de batallar en dormir, por lo que se sentía algo cansada y sin ganas de nada, pero debía trabajar, no podía traicionar la confianza que Lexa estaba depositando en ella, así que tras arreglarse bajo para desayunar y ya Ruby estaba ahí, suspiro y fue a sentarse junto a ella.

RUBY- ¿mala noche?

MULÁN- algo, anoche llegue cansadisima y me dormi de inmediato, pero después desperté de madrugada y ya no pude dormir.

RUBY- ¿pero te sientes bien como para ir a trabajar?

MULÁN- si tranquila, solo necesito comer y un café y estaré como nueva.

RUBY- de acuerdo.

La loba no se había creído del todo lo que había dicho Mulán, pero tampoco quiso interrogarla, así que comenzaron a comer en silencio, mientras que Mulán se sentía algo mal por mentirle un poco a Ruby, pero no se sentía capaz para decirle el verdadero motivo de su falta de sueño, tras desayunar ambas salieron  del hostal para cada una irse a trabajar, ambas con dudas sobre la otra.




Más de una semana después


Al final el fin de semana no pudieron entrenar como Mulán le había dicho a Ruby, y nada tenía que ver con lo había pasado días antes, simplemente que Ruby había tenido que trabajar en sábado, ya que había habido un festival y la taberna se había llenado de gente, así que Clarke le pidió a la loba que la ayudará, que le pagaría doble el día, ya que habían quedado que Ruby solo trabajaría entre semana, pues los fines trabajaba otra chica que lo necesitaba, así que Ruby no dudó en ayudar a Clarke.

Mientras que Mulán no trabajo los fines de semana, ya que Lexa se tomaba esos dos días para descansar de su pesado trabajo, asi que el entrenamiento había quedado momentáneamente pospuesto, la incomodidad entre Mulán y Ruby había desaparecido, por lo que se seguían tratando como siempre, pero por fin había llegado el día en que Mulán entrenaría a Ruby, para esto le pidió a Lexa una espada prestada, esta sabiendo para que la quería no dudó en dársela, así que ahora se encontraban ambas a las afueras del pueblo.

MULÁN- toma. - le entregó la espada- con esta entrenaras.

RUBY- es linda, ¿de donde la sacaste?

MULÁN- me la prestó Lexa, asi que vamos procurar cuidarla, ahora, primero que nada, se que puedes sostener la espada debido a tu fuerza, pero antes de enfrentarnos en una "batalla" harás varios movimientos con ella, para que tengas agilidad y rapidez al momento de enfrentarme, luego te pondré una de mis protecciones, ¿estas de acuerdo?

RUBY- por supuesto, Mulán, confío en ti.

MULÁN- entonces comencemos.


Ruby asintió y se pusieron frente a frente, Mulán comentó hacer movimientos con la espada para que Ruby la imitara, esta así lo hizo y como ya había visto algún enfrentamiento de Emma, pues sabia un poco como era, así que no fue difícil seguir a Mulán, quien vio que Ruby tenía una buena agilidad con la espada, así que pasados unos minutos y al saber que Ruby podía, le prestó una de sus armaduras y nuevamente se pusieron frente a frente.


Mulán le dijo que la atacaría y que debía detener sus ataques, para después atacarla también, Ruby asintió y sin más Mulan comentó atacarla, Ruby era agil y rápida, eso era un hecho, pero el serlo con una espada entre las manos mientras alguien te atacaba, obviamente no era lo mismo, así que al principio tuvo dificultad para detener los ataques de Mulán, ya que esta al tener experiencia era muy agil, pero rápidamente logró controlar sus movimientos, así que el enfrentamiento se volvió más entretenido para ambas, la adrenalina en ambas estaba a tope.


Mulán se sentía tan bien al estar haciendo lo que le gustaba, sentía que de nuevo estaba en medio de una batalla luchando para ganar y no morir, que hubo un punto en el que se olvidó a quien le estaba enfrentándose, por lo que simplemente queria ganar, esto por supuesto no se lo esperaba Ruby y al no tener tanta experiencia, cuando se dio cuenta cayó al suelo con un rasguño en la mejilla, Mulán al percatarse de lo que había hecho, tiro su espada y se puso de rodillas frente a ella.




MULÁN- perdón Ruby, me emocione y no me percaté de lo que hacia, ¿estas bien?

RUBY- si, tranquila, solo fue un roson.

MULÁN- ¿estas segura?

RUBY- si Mulán. - acarició su mejilla para que se calmara, algo que funciono- estoy bien, ¿seguimos?

MULÁN- mejor no, necesito calmarme, me puse muy nerviosa al ver que te lastime, podemos continuar mañana.

RUBY- esta bien.




Mulán se paró y aunque sabia que Ruby podia levantarse sola, aún así la ayudó y esta le agradeció, regresaron al pueblo y Mulán ni siquiera le importó, el que a la loba pronto se le quitaría el rasguño, ya que pidió las cosas necesarias para curarla apenas llegaron al hostal, Ruby iba a negarse al ver lo que iba hacer, pero una mirada basto para que no dijera nada, en cambio disfruto de tenerla tan cerca y disfrutar de su aroma, Mulán trato de concentrarse en curar a Ruby, pero la mirada de esta la estaba poniendo nerviosa, más intento que no se notará.



Una vez que terminó de curarla y como ya era la hora de la comida, pues ambas la pidieron para comenzar a comer, Ruby notó que Mulán estaba nerviosa e intuía el porque, así que le sacó plática para que se olvidará de lo que había pasado, así que le pidió que le contara como es que aprendió a manejar la espada, Mulán dudo un poco ya que no le gustaba mucho hablar de ella, pero si aceptó pasar tiempo com Ruby y estarían juntas al menos en las próximas semanas, pues debía aprender a confiar en ella.


Por lo que le dijo que fue gracias a su padre, que aunque este se negó en un principio al ser ella una chica, al final le término enseñando casi todo lo que sabía, pues lo demás lo aprendió siendo parte de la Guardia del emperador, incluso ya más en confianza y es que Mulán término estando muy relajada, también le contó como es que conoció a Shang y también como es que este murió, al contar esto se dio cuenta que ya no dolía como antes, el recuerdo seguiría eso lo sabía, pero al menos supo que esa parte de ella había sanado completamente, ahora con respecto Aurora quizá no estaba muy lejos de pasar lo mismo.















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Encontrarte Fue Mi Felicidad  (MulanxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora