Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, perdón que no haya sido en el día que tocaba, pero como ya dije en un anuncio, han sido días complicados, pero intentaré que tengan actualización de todas las historias, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Por la mañana cuando el sol apenas asomaba, fue Mulán la primera en despertar y la vista frente a ella fue la loba durmiendo, se sentó y sin poder evitarlo se quedó viéndola por unos minutos, no entendía como es que había confiado en ella tan fácil, pues siempre había sido desconfiada con las personas y más cuando estas eran tan diferentes, a lo que ella estaba acostumbrada, además el saber que era una loba, hacia que tuviera cierto miedo a que esta la atacará de alguna manera, pues al fin de cuentas no sabía mucho sobre un cambiante, al menos no sobre una loba.
Además no entendía porque esta le tenía demasiada confianza, como para decirle de una su naturaleza, sin temor alguno y eso la hacia desconfiar más, así que tenía intenciones de irse, pero algo en su interior le decía que debía quedarse y confiar en ella, más no lo haría, no completamente al menos, no deseaba pasar por otra decepción en ningún ámbito, como Ruby había puesto la cena, así que sintió la necesidad de ella buscar algo para comer, así que tomando su espada, un arco y flechas que rara vez usaba, sin hacer ruido fue en busca de algun animal.
Diez minutos de que Mulán se fue, Ruby despertó y vio que Mulán no estaba, su primera impresión fue que esta se había ido, lo que provocó una tristeza en su interior, más se dio cuenta que ahí estaba un bolso y el caballo de Mulán se encontraba a unos metros de ahi comiendo de unos arbustos, así que esa tristeza desapareció, sabía que no debía presionar o atosigar a Mulán, pues aunque supiera que era su mate, no significaba que debía estar encima de ella todo el tiempo, ya que no sabía la historia de ella y tampoco la presionaria para saberlo, estuvo pensado por varios minutos que cuando se dio cuenta, ya Mulán estaba regresando con un pequeño jabalí.
MULAN- ya que la cena fue dada por ti, me sentí con la obligación de buscar yo ahora el almuerzo.
RUBY- no era necesario, pero si eso te hace sentir bien, no hay problema.
MULÁN- podrías prender el fuego, mientras lo destajo.
RUBY- claro.
Con ayuda de su espada y un cuchillo, Mulán comenzo a quitarle la piel al jabalí, además de cortarlo para que se cocinara mejor, mientras que Ruby prendía el fuego, también puso a calentar agua y asi preparar algo de café, el cual por suerte aún tenía, poco más de una hora después ambas estaban terminando de comer.
MULAN- ¿y ahora que?
RUBY- pues me dirigía al próximo pueblo, el dinero y las provisiones se me están terminando, así que debo buscar trabajo, no siempre viviré de cazar animales, aunque aceptaste unirte a mi en mi travesía, no voy a obligarte a que me acompañes.
MULÁN- lo haré, como ya dije, llevo tiempo sin tener prácticamente contacto con alguien, sería bueno ocupar mi tiempo en algo, así que vamos.
RUBY- pues andando.
Tras recoger sus cosas Mulán no sentía la confianza de decirle a Ruby que subiera con ella al caballo, así que simplemente tomó las riendas de este y camino a la par de la loba, les llevaría casi un día llegar al próximo pueblo, paso mucho tiempo para que alguna de las dos dijera algo y fue Mulán, si bien no sentía que debía confiar totalmente en Ruby, algo dentro de ella la hacia querer saber más de ella.
MULÁN- ¿puedo preguntarte algo?
RUBY- claro. - iba pateando una piedra-.
MULÁN- ¿porque me dijiste tan fácil que eras una loba? Que no se supone que ustedes siempre ocultan su naturaleza.
RUBY- antes lo hacia, porque sufri mucho por ser una cambiante, pensaron que era un monstruo y que en cualquier momento podría atacar, algo que seguramente tu también estas pensando- Mulán alzó la ceja al verse descubierta - no te culpo, estoy acostumbrada a tener la desconfianza de las personas, pero encontre a personas que sin importar mi naturaleza, me ayudaron cuando más lo necesite, esas personas me hicieron ver que no debo ocultar quien soy, pues si van a quererme y quedarse a mi lado, deben saber lo que soy, así que no te culparia si en cualquier momento decides irte, estoy acostumbrada a que muchas personas llegan y se van, siendo pocas las que se quedan.
Tras esa declaración de Ruby, Mulán se quedó callada y simplemente siguió caminando, pensando en las palabras de la loba, ahora entendía porque la confianza de revelar tan fácil su naturaleza, además de aceptar que había personas que decidían irse a pensar saber lo que era, mentiría si no dijera que ella también sentía la necesidad de irse, pero al mismo tiempo algo la hacia quedarse, el silencio volvió a reinar entre ambas y para Ruby no fue raro, incluso estaba esperando a que en cualquier momento, Mulán le dijera que se iría sola y aunque le doliera, tenía que aceptarlo, pues para ella el bienestar de Mulán era muy importante, así fuera lejos de ella. Siguieron caminando y sólo pararon para comer lo que había quedado del jabalí, nuevamente recogieron todo y siguieron su camino, de pronto Ruby se paró y comenzó a ver por todos lados.
MULÁN- ¿que pasa?
RUBY- alguien viene a caballo, son muchos, estoy segura que son un ejército.
MULÁN- ¿que hacemos?
RUBY- vamos a escondernos, si debemos atacar, lo haremos, si no, más vale conservarnos enteras, pues aunque me transforme no se si pueda con ellos, no hasta no tenerlos frente a mi, venga.
Esa zona estaba llena de árboles y arbustos, así que se escondieron para poder ver quienes venían, paso un par de minutos y nada, Mulán estaba por preguntar porque no pasaba nada, cuando se escuchó varios caballos y en nada pudieron verlos, eran más de 20 y al parecer veían persiguiendo a dos mujeres a caballo, al tenerlas más cerca Mulán y Ruby pudieron ver sus rostros, una de ellas venía herida y la otra parecía protegerla, aunque su rostro mostraba furia.
Mulán y Ruby al ver la situación y que no eran tantos, salieron de su escondite para atacar, esos tipos no sabían con quienes estaban a punto de pelear.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste