Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que no hay día de actualización, así que hoy lo tuve y pues aquí lo tienen, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, aparte de esta pareja, aparecerán un par más, pero sólo serán momentáneas,
________________________________
Mulán y Xena fueron a cazar, ambas sabían perfecto donde mirar y que hacer, así que en poco tiempo y con algo de suerte, ya tenían algunos conejos para la cena e incluso para la mañana, una vez que los reunieron comenzaron a caminar hacia donde estaban las chicas.
XENA- dime algo, ¿que hace una mujer como tu por estos lados?
MULÁN- ¿una mujer como yo?
XENA- si y no es ofensa, pero se nota que eres o eras parte de un ejército, tu vestimenta y tu espada dicen mucho.
MULÁN- creo que debería buscar otro tipo de ropa, si quiero pasar desapercibida.
XENA- si tu propósito es no pelear, es mejor que lo hagas, por estos lugares hay muchos malhechores, que solo buscar dinero y mujeres para satisfacer sus necesidades de hombre, y cuando es así, hacen lo que sea por conseguirlo.
MULÁN- no me sorprende, hombres así hay por doquier, respondiendo a tu pregunta, pues busco mi destino, quiero encontrar un lugar donde establecerme, sin tener que salir huyendo por el motivo que sea.
XENA- ya veo, pues seguramente pronto lo encontrarás, aunque te diré algo, a veces no es el lugar en donde estés, si no quien te acompaña, cuando encuentras a la persona que te llena en todos los sentidos, así sea debajo de un árbol, se convierte en tu hogar, en tu destino porque ella o el esta a tu lado, así que no siempre se necesita de un lugar para ser feliz.
Mulán solo asintió y ya no dijo más, ya que no había visto las cosas de esa manera, y si lo analizaba bien, Xena tenía razón, porque cuando estaba con Shang, no importaba donde estuviera o si estaban en medio de una guerra, si el estaba a su lado, ella se sentía bien, quizá con tanto que había pasado en los últimos meses, había perdido el verdadero sentido de lo que es la vida, pero gracias a las palabras de Xena entendió, que estaba viendo las cosas de una manera errónea.
Luego de la cena y que hablaran un poco, al menos Xena, Mulán y Ruby, se fueron a dormir pues estaban agotadas, por la mañana temprano y tras comer algo, Ruby se transformó y Gabrielle con ayuda de Xena subió a su lomo, tanto Mulán como la misma Xena, tomaron las riendas de sus caballos y comenzaron a caminar al próximo pueblo, debido a que Ruby estaba llendo más lento para no lastimar a Gabrielle, el viaje aunque fue lento no fue aburrido, pues trataban de hablar de cualquier cosa, después de algunas horas habían llegado al pueblo, pero unos metros antes Gabrielle se bajo de Ruby y esta volvió a su forma humana.
Con ayuda de Xena y Mulán, lograron que Gabrielle llegará a una Posada, de inmediato Xena solicitó una habitación, la cual al ver quién era se le dio enseguida, Mulán y Ruby también pidieron un par de habitaciones, para así poder descansar en condiciones, Xena salió en busca de alguien que pudiera revisar a Gabrielle, Ruby se ofreció a quedarse con ella, mientras que Mulán fue en busca de ropa, pues quería cambiar su apariencia y así vivir más normal, dejando una etapa de su vida atrás y así poder buscar algo diferente.
Como los vestidos no eran lo suyo, consiguió que le vendieran unas comidas y pantalones, obviamente tuvo que dar algunas monedas extra para eso, pero que importaba con tal de sentirse comida consigo misma, luego de comprar la ropa regresó a su habitación, en donde se baño y se puso su ropa nueva, una vez lista bajo para reunirse con las chicas para cenar, pero sólo se encontró a Ruby, quien no pudo evitar verla de más, pero esto Mulán no lo noto, ambas se sentaron en la mesa y pidieron su cena, pues ya era algo tarde.
RUBY- te ves bien.
MULÁN- gracias, ¿y las chicas?
RUBY- comerán en la habitación, Gabrielle esta cansada y Xena se niega a dejarla sola.
MULÁN- me imagino, oye, ¿y que haremos ahora? Al final de cuentas veníamos aquí a buscar trabajo.
RUBY- pues justamente eso, buscarlo, ya estuve preguntando y pues siempre buscan gente en la taberna, así que hay podemos encontrar algo.
MULÁN- mmm, eso no creo que sea lo mio, buscaré a ver si encuentro algo más para mi, si no pues pido trabajo ahí.
RUBY- de acuerdo, entonces yo iré a la taberna, aunque claro, eso será mañana, mientras debemos descansar y dormir como se debe.
MULÁN- vaya que lo necesito, hace tiempo que no se lo que es dormir en una cama.
RUBY- yo puedo adaptarme para dormir en cualquier lugar, pero en eso te doy la razón, no hay como dormir en una cama.
Les llevaron su cena y Mulán aprovecho para preguntar donde había trabajo, que no fuera la taberna, la señora le dijo que todo dependía de lo que supiera hacer, además de que era raro que le dieran trabajo a mujeres como ellas, así como así, ya que lo común era trabajar justamente ahí en hostal o en la taberna, pero que si sabía de caballos, pues vio que traía uno, podría encontrar en la herrería del pueblo, ya que la dueña era una mujer, Mulán le agradeció, pues ahí si se sentiría cómoda para trabajar, aunque sabía también, que debía adaptarse a lo que fuera.
Luego de eso y cenar en silencio, ambas se fueron a su respectiva habitación y como estaban muy cansadas, no pasó mucho para que se quedarán dormidas, por la mañana temprano ambas bajaron y vieron a Xena y Gabrielle, quien ya se veía mucho mejor luego de descansar, charlaron un poco antes de que Ruby y Mulán se despidieran y fueran a buscar su respectivo trabajo, Ruby llegó a la taberna en donde atrajo la mirada de todos, fue a la barra y le preguntó al hombre que servía las copas por el dueño, este asintió y se fue a la parte de atrás, no pasó mucho cuando una mujer rubia apareció.
XXX- ¿tu me estabas buscando?
RUBY- ¿tu eres la dueña?
XXX- si, soy Clarke Griffin.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
Fanfictionbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste