Capítulo 13

83 36 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ahora trataré de actualizar los martes, puesto que tengo menos historias y creo, se me hará más fácil, sin más que añadir, lean, voten y comenten.

Pd, necesito comentarios porque se acerca lo que tanto desean, además de una pequeña aparición de un shipp

_______________________________

Por la mañana muy temprano ambas despertaron y comieron algo, como ya tenían pensado lo que harían, recogieron sus cosas y en vez de ir al siguiente pueblo, decidieron tomar el camino contrario a ese, cabalgaron cerca de un par de horas donde encontraron un río, basto solo una mirada de ambas para que estuvieran de acuerdo en lo que harían, así que se acercaron y tras atar el caballo, se quitaron alguna prendas y sin más se lanzaron al agua.

Ambas reían cual niñas pequeñas, por su forma de actuar y es que no sólo se habían lanzado al agua, si no que se estaban aventando entre ellas y echándose agua, sin duda esto les hacía falta, una distracción que no implicará pelea o trabajo de por medio, así que se relajaron por completo, ya que después de jugar entre ellas, se dedicaron solo a nadar por varios minutos, después Mulán salió e hizo que el caballo entrara a la orilla, pues aprovecharía para darle un baño, Ruby al verla salió y se sentó en la orilla para observarla, pero como su mirada estaba solo en Mulan, esta comenzó a ponerse muy nerviosa.

MULÁN- deja de verme así, Ruby, me estas poniendo nerviosa.

RUBY- perdón, no quise incomodarte.

MULAN- no me incómodas, solo me pone nerviosa la forma en que me miras, no me preguntes porque, pues ni yo misma lo se, solo se que me pones nerviosa.

RUBY- ya veo.

Mulan al ver que la loba se había puesto más nerviosa de lo normal, decidió preguntar algo que desde hace días rondaba su mente.

MULÁN- Ruby, ¿te puedo preguntar algo?

RUBY- dime.

MULÁN- e escuchado muchas cosas de los hombres y mujeres lobo, pero hay algo que me intriga y no se porque, pero debo preguntar, ¿es cierto que los lobos solo tienen una pareja en toda su vida?

RUBY- si, un lobo puede tener muchas relaciones a lo largo de su vida, pero sólo aman una vez en la vida, si ame a Graham, pero no ese amor del cual solo se siente una vez, ya que de ser así, yo me hubiera aislado de todos y todo, si quiza hubiera seguido con mi vida, pero ya no podría estar con nadie más en ningún aspecto, cuando un hombre o mujer lobo se enamora de verdad, cuando encuentra lo que nosotros llamamos su mate, su Luna, esta persona lo es todo para nosotros y solo queremos su bienestar, así sea estando lejos de nosotros.

MULÁN- entonces, si tú Luna o mate no quiere estar contigo, la dejas ir, así sin más.

RUBY- si, porque obligarla a quedarse es lastimarla, algo que obviamente no queremos hacer, si nos acepta somos los más felices, pero si nos rechaza, con todo el dolor lo dejamos ir para que sea feliz con alguien más, pues repito esa persona se vuelve nuestra prioridad.

MULÁN- ya veo, entonces, ¿tu aún no encuentras a tu mate?

RUBY- mmm, no.

MULAN- bueno, ya llegará, ¿te apetece comer pescado? Podemos aprovechar que hay en este río.

RUBY- claro, tu termina de bañar al caballo, yo pescare y tu los cocinas, ¿te parece?

MULAN- por supuesto.

Ruby asintió y comenzó a improvisar una caña de pescar, no fue complicado para ella, ya que no era la primera vez que lo hacía, mientras que ella pescaba, Mulan seguía bañando al caballo, aunque en su mente se repetían las palabras dichas por Ruby, pero más que eso la forma en como respondió que aún no encontraba a su mate, sentía que le mentía y no entendía porque, aunque eso que dijo debía ser verdad, porque de lo contrario no estaría ahi con ella como si nada.

Por estar pensando en eso no se dio cuenta que el tiempo había pasado, por lo que cuando se dio cuenta ya Ruby tenía varios peces, así que terminó rápido con el caballo y fue a preparar la comida, mientras que Ruby se quedaba observandola pero sin verla directamente, para ponerla nerviosa y es que después de lo que le contó, no quería que se siguiera preguntando cosas, no es que no quisiera responder con total honestidad, pero sabia que aún no era el momento para ello.


Después de comer y seguir explorando el lugar, se dieron cuenta que había una pequeña cueva, la revisaron y no tenía salida al ser relativamente pequeña, algo que les beneficio ya que ahí podrían resguardarse, algo que agradecieron ya que el cielo comenzó a obscurecerse, trayendo consigo la lluvia y obviamente que la temperatura bajara, hicieron una fogata dentro de la cueva, pero parecía no ayudar mucho en especial a Mulan, Ruby se percató de esto y teniendo un rechazo, se acercó a ella y se sentó detrás para abrazarla, Mulan de inmediato sintió como el frío comenzaba a desaparecer.


MULAN- había olvidado que tu temperatura no es igual a la mia, ahora mismo siento como si estuviera bajo el sol.

RUBY- ventaja de ser mitad lobo, siempre tengo una temperatura alta, así que ahora mismo frío no siento.

MULAN- entonces por favor no te separes de mi, porque si no enfermare y no quiero eso, si bien esta cueva nos protege de la lluvia, solo hace que el frío se sienta aún más.

RUBY- si, eso suele pasar en algunas cuevas, no todas, pero si en algunas. - vio que Mulan bostezo- mejor vamos a dormir, ya nada podemos hacer con este clima.

MULAN- pues si, además la calidez que me provoca estar cerca de ti, hizo que me diera sueño.

RUBY- pues anda, vamos a dormir, ya mañana vemos que hacer, aunque si el clima mejora bien podemos quedarnos aquí un día más.

MULAN- ojala, me gusta este lugar.



Mulan asintió y aunque no quería tuvo que separarse de Ruby, pues debían acomodar las cobijas que tenían para poder dormir, una vez acomodaron todo, Mulan se acostó y Ruby lo hizo a su lado para abrazarla, Mulan soltó un suspiro de alivio y poco a poco se fue quedando dormida, mientras que Ruby observaba a Mulan y es que entre más pasaba el tiempo, menos podía ocultar lo que sentía por ella, le estaba costado demasiado no besarla, pero no debía hacerlo, por ahora se conformaba con tenerla así, abrazada, más si todo seguía así pronto podría decirle lo que pasaba y esperaba, tener una buena respuesta de su parte y de ser así, quizá el momento de regresar a Storybrooke estaría más cerca.














Continuará......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrarte Fue Mi Felicidad  (MulanxRuby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora