Habian pasado dos dias desde la conversacion con Alex, despues de abrirse a mi de es manera cogió y se fué, volvió con olor a tabaco, pero sabía que él no habia fumado ni bebido, porque no iba colocado. Fue lo primero que pensé. Antes de echarle la bronca del siglo debía saber si se iba a acordar mañana. Porque si le hablaba mal y luego no se acordaba no tendría fuerzas para volver a enfadarme. Así que le eche la bronca y, magicamento hoy por la mañana h avuelto a desaparecer.
Mi primera reaccion ha sido decirme que soy gilipollas, pero me puse a llamarlo y escribirle como una loca para saber donde estaba. Visto. Era lo unico que salía. ME CAGO EN SU REVERENDO- sonó la puerta - genial, ahora que ya planeaba vivir sin él...
-Leah, estás bien?-encima el alterado es él, será cabron...
-Como vas a ser tu el alterado?!?! - vale, me he pasado un poquitito de nada, pero se lo merecia
-Leah... lo siento...- hijo de puta...
-Primero me dices que te has enamorado de mi, luego desaparecs y llegas con olor a tabaco y para el colmo VUELVES A DESAPARECER Y NO DAS NI SEÑALES DE VIDA. VISTO. - estoy muy orgullosa de mi misma.
Alex Wonderson (narrador)
Leah estaba que echaba humo por las orejas, me recordaba a Tom y Gerry comiendo chili... pero ese no era el caso, parecía mona pero no se lo iba a decir porque entonces estaría cabando mi propia tumba.
Antes de ello me fui a hablar con mis padres ya que queria que le dieran tiempo a Leah para acostumbrarse a esto de la fama. Y por lo que sabia, no habia pasado una semana y ya le pedian firmas de libros y el segundo libro acabado.
SI a mi me estresaban, no me imaginaba como lo estaba pasando Leah, debia ser unapesadilla para ella.
-Leah... lo siento... - soy un hijo de puta, lo sé
-Primero me dices que te has enamorado de mi, luego desaparecs y llegas con olor a tabaco y para el colmo VUELVES A DESAPARECER Y NO DAS NI SEÑALES DE VIDA. VISTO. - vale, esa me la merecía.
-Leah... por favor...
-NI POR FAVOR NI POR FAVUR FUERA! - mierda....
Leah (narradora)
Estaba cabreadisima, no le pegaba porque como mucho se reiria de mi. Y no me apetecía. Así que cogí mi movil y decidí pensar como una adolescente y no como una adulta.
Angelaa
Angela, preparate y vente a Barcelona, nos vamos de fiesta a emborracharnos.
Dime hora y sitio tia que estaré ahí 30 min antes
(Ubicación) Ven a las 8 pm, y no te lleves el coche, iremos andando para poder emborracharnos
Esta Leah me encanta tia
-Alex, no me esperes para dormir, me voy de fiert con Angela.
Y ahí se quedó la convesación, él arrepentido, desolado, triste, depresivo... y yo mas contenta que una niá con Barbies. Me preparé y cuando Angela llegó nos fuimos de camino a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Los inicios de cada final (BORRADOR)
Teen FictionLeah Russell es una joven de familia poco adinerada la cual lleva una mala temporada. Su hermana ha sido desaparecida. Su padre las abandono despues de hacerles eso. Su madre ahoga sus penas en el alcohol. Su vida es un desastre. Alex Wonderson es...