18. Un susto tremendo

5 0 2
                                    

Narra Alex:

Estoy en el hospital, hace media hora que se la han llevado a urgncias y no me han dejado pasar. Por "temas de privacidad de la paciente", serán estupidos.

No le tengo afecto a Leah, ni mucho menos, pero no quiero dejarla sola en esas condiciones con desconocidos. Porque... da igual No quiero.

Veo como se acerca un medico.

-Señor Wonderson, tenemos información sobre la señorita Leah.

-Si, claro, cuenteme.

-Son autolesiones.

No me joda, he entrado yo y con el cuter que ELLA sostenia le he hecho eso. Esto me pasa por traerla a un hospital público.

No puedo crerlo.

-Eso ya lo se, si no tiene más información, me voy a un hospital privado en el que como mínimo, me den algo mas de información de COMO COÑO SE ENCUENTRA. Por ejemplo - y le sonrío. Yo soy muy educado. Bueno, no lo soy, solo lo soy cuando me sale de la punta del pe....

De golpe llega una enfermera que parece desesperada. Y que por cierto, vaya melones que tiene...

-Doctor, la paciente llamada Leah acaba de despertarse. Y está gritando que llamen a un tal Alex. Esta hecha una furia.

-Yo soy Alex. Déjenme ver a Leah.

-No, creemos que puede ser peligrosa.

Y una mierda va a ser peligrosa una enana de metro y medio. No me jodas.

-A ver - me rio - no se si puede comprender que esa chica "peligrosa" mide un metro y medio. Le saco dos putas cabezas. Si esa enana de ahí es peligrosa, yo soy un psicopata.- me vuelvo a reir - Lo siento, es que me parece increíble que penseis que ese Minion es peligroso.

La enfermera mira al doctor, creo que follan a escondidas, porque lo mira cachonda, cachonda.

-Esta bien. -dice el doctor

Y como no, me gano una mirada de desaprobación de la enfermera buenorra y cachonda.

Los inicios de cada final (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora