20.Una bronca descomunal

2 1 0
                                    

Sigo en el hospital, aunque con Leah a mi lado insultándome en todos los idiomas jamás escritos. Yo creo que me ha estudiado el idioma que se hablaba en la época de Machu-Pichu para poder insultarme.

Leah habla como Eminem. Parece un puto rap. Y creo que mi cara de concentración por entender lo que dice la cabrea mas.

-Es que no se que es lo que no entiendes! Si quiero coger el puto bisturí y matarla, lo hago! Una cosa mas para el nuevo libro! No eres nadie para decirme que hacer y que no hacer! Entendido?! Porque coño no me contestas?!?

Leah parece un Kremlin, es un Minion enfadado. Aunque no se lo digo, porque es capaz de matarme por la noche para saber cómo escribir la muerte de alguien.

Leah es impulsiva, pero a la vez medita cada cosa. Y no se como coño lo hace. Porque yo medito las cosas como mínimo dos días. Y me parece muy poco.

No nos entendemos. Somos como el blanco y el negro. El rosa y el verde. El calor y el frio. Como si un obrero y un empresario tuvieran que trabajar juntos. NO FUNCIONA.

••••••••••••••
Nota de la autora:

Hellouuuu! Deciros que me he borrado la cuenta de Tiktok. No estoy pasando por un buen momento por mucho que parezca que sí. En mi cuenta de Tiktok de respaldo estaré publicando cuatro cosas sobre el libro:
•Información importante
•Escenas para publicitar el libro
•Avances
Deciros que si haceis un vídeo de Tiktok enseñando alguna escena MENCIONARME
PORFII que me hace mucha iluu!!
(Me siento Joana Marcus jijiji)
De momento el libro va por menos de la mitad (don't worry)
Y cuando lo acabe, lo editaré y lo corregiré.
Cuando esté todo listo (ya os avisaré cuando lo tenga) voy a publicarlo en físico. Ya veremos si con editorial o por Amazon.
Gracias por leeros este mensaje taaan largoo bbyss🫶🖤
Os amo!!
Chauuuu😭🖤🫶😍

Los inicios de cada final (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora