21. Un susto intermitente

1 0 0
                                    

Todavia seguimos en el hospital media hora más tarde y como no, Leah sigue despotricando del porqué debería haberla dejado matar a una enfermera buenorra con un bisturí (el día que se lo tenga que copntar a mi madre se va a reir en mi cara, porque esto es de pelicula),y como no, yo sigo intentando entender lo que dice, que sigue siendo un monologo escrito en símbolos aztecas, porque lo entenderá su tía, porque yo, definitivamente no lo entiendo.

-Esque lo peor es que....

-Perdonen, usted es la señorita Leah?

-Si, porque?

-Soy el oficial Roberts, vengo a arrestarla por intento de asesinato.

Mierda. Lo que nos faltaba para la imagen de la pelicula. Ella es una asesina. Y yo salgo con una asesina. 

Es el mejor día de mi vida! (que se note el sarcasmo, por favor)

-Como me vais a arrestar, si estoy ingresada!

-Va a permanecer en condena en un hospital psiquiatrico, y se verá obligada a ir a un juicio para explicar que ha pasado. 

-Tendré que ver a esa mujer otra vez?!

-Me temo que sí, señorita.

-Y una mierda!- ole, Leah. Ahora te sumaran 2 años de condena por mal trato a un oficial.

Y pasa lo que menos me espero.

El poli se rie.

Le hace gracia.

Y una mierda para ti.

-Era broma, vengo a informarles de que la enfermera será arrestada por poca profesionalización, yo n o estoy ni de turno, soy una persona más.

-Me cago en tu mierda! - eso es Leah, tu vuelve a decir algo más que te vas con tu compi la del bisturí

-Leah, callate que te van a arrestar.

-Bueno chicos, os dejo, que creo que he interrumpido vuestra pelea de pareja, que ps vaya bien!

Y así como llega, se va.

Le roba un donut a la misma enfermera buenorra, y desaparace. 

-Ese tio es el puto amo, es mi animal espiritual. - y así es el como Leah reacciona, como siempre.

-Tu eres consciente de lo que acaba de pasar, Leah?

-No.

----------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora:

Jejejejeeje mi animal espiritual es Leah, os lo juro.

Este capítulo he decidido hacerlo chill, porque VAIS A LLORARRRR MUAJAJAJAJAJ 

(risa de maléfica entrando al chat ejejej)

Bueno, pues eso, que vais a llorar, pero que con la otra historia tambien eeh, no  os vais a librar de la pesadila Albaaaaaa

Nada, queria recordaros que habeis cedido vuestras emopciones a una niñata de 14 años, chaaaoooo!

Los inicios de cada final (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora