A veces hay que ser valiente para declararte a tu crush, pero a veces hay que ser valiente para seguir viviendo.
Era un jueves, día de instituto, yo iba a cuarto de la ESO, y en dos meses me graduaba. Iba a mudarme a Barcelona, estudiaría el bachillerato, y, con suerte, conseguiría una beca para la universidad.
No tenía una familia muy adinerada, pero nunca me había faltado de nada.
Había intentado escribir varias novelas, pero ninguna me había acabado gustando como para seguirla, hasta que empecé a leer. Empecé a leer un montón de libros y, con suerte, tenía a unos cincuenta en mi estantería.
Era patinadora, y me encantaba la actuación, pero quería estudiar magisterio y psicólogía. El baile era increíble, pero lo deje de muy pequeña, luengo empecé a patinar, en ese entonces estaba en las finales de Cataluña de patinaje individual.
Nunca me había planteado tener relaciones, todos me parecían o tontos, o imbéciles o simplemente, no eran mi tipo. Había solo un chico que me había gustado, pero era solo un amor de cuando era pequeñ, ese niño vivía a en mi pueblo, pero deje atrás mis tonterías y ahora, es mi mejor amigo.
Justo ese jueves iba a cambiar todo para mi. Iba a ser un jueves lleno de sorpresas.
-Leah Russell, nos ha encantado tu novela, de hecho, nos gustaría publicarla.
-Muchísimas gracias señor Wonderson....
-Si tu novela llega al éxito, que estoy seguro que sí, nos gustaría hacerle una película.
-Claro, tengo que pensarlo porque sería mucho lio, pero claro!
-De acuerdo, piensatelo, Leah - el señor Wonderson era ya mayorcete, pero siempre presumía de que tenía un hijo que estaba buenisimo y era guapisimo, yo no lo habia visto, pero el señor Wonderson y la señora Wonderson de jovenes eran pibonazos, no me imagino al hijo...
En cambio yo...era una chica que se refugiaba en la escritura, en la actuación y en el patinaje para huir de sus penas. Era una cobarde que sacaba excelentes, era una empollona a la que llamaban rata de biblioteca por pasarse horas leyendo mientras escuchaba musica.Ocho de la mañana + yo + instituto = una putisima mierda.
Exactamente no eran las ocho, eran las siete menos veinte (7:40 para los que no sabeis las horas) pero yo ya estaba en la biblioteca para leer cinco minutos e ir a clase para empezar de nuevo a ser perfecta. Mi familia no tenía dinero de sobras, así que me tocaba currar y estudiar para pagarme la universidad o conseguir una beca. Siempre era la misma rutina, pero hoy, empezaba mal el día...
-Qué pasa, rata de biblioteca?
-Dejame en paz Joel
-Que pasa, la ratita se va a poner a llorar??? Jajaja!! ¡No seas ridícula!
-Joel, si no quieres ganarte una patada en los huevos mas te vale cerrar la boca.
-Joder con la niña!- y se fué, como siempre: viene, me jode el dia, y se va.-Leaaah!!! Leaaaah!!!!! - mi mejor amiga Ángela no sabe lo que es pasar, siempre ha tenido a chicos detrás, pero yo siempre intentaba pasar desapercibida.
-Ángela, por favor, no chilles!
-Joder Leah, dejate ese rollito de chica misteriosa, liga con todos y seras feliz.Diez y catorce de la mañana, cuatro horas y diez-y-seis minutos y podria irme a mi casa.
Estaba en clase de literatura, mi favorita, pero el profesor no paraba de mirarme, ya estaba acostumbrada, yo y todas las chicas, pero era incomodo, no diré que no.
-Chicos y chicas, hoy tenemos un nuevo alumno, se llama Alex Wonderson. Sus padres me han hablado de ti, Leah, así que como os conocíais, enseñale el instituto, por favor.
-Si, profesor...Salí del aula notando la mirada del profesor en mi culo, y creo que Alex se dio cuenta.
-Ese profesor te acaba de mirar el culo!? - así, de golpe, guau...
-Eeeh...
-Perdon, he sido muy descarado, pero es irritante, no me ha ni hablado y ya lo odio.
-Da igual, todas estamos acostumbradas ya, no es solo el, todos hacen lo mismo...
-Como!?
-Pues eso, el otro dia un profesor me tocó "disimuladamente" el culo.
-Mierda
-Bueno, basta de chacharear, no te conozco, asi que nombre?
-Lo ha dicho el asqueroso ese
-Ya, pero estaba escribiendo, nombre?
-Escribes?
-A ver, tus padres trabajan en una editorial, y yo los conozco, creo que es un poquito obvio.
-Vale vale...
-Joder, cual es tu nombre?
-Alex Wonderson, con quien tengo el placer de hablar?
-Leah Russell - mierda, me ha costado muchisimo decir el apellido de mi padre
-Russell. Tu eres multimillonaria, no?
-Ehh.. no, mi padre sí, pero yo no.
-Vale...
-Bueno, vamos, que te tengo que enseñar el instituto
-Ehh.. si, si claro.Le enseñé el instituto, todavía pensando en el cómo mi padre es multimillonario y reconocido, pensando el cómo la gente piensa que conoce a sus ídolos cuando no es así. Pensando que hoy en día me falta ella por culpa de mi supuesto padre, pensando si de verdad vale la pena vivir, pensando en si alga on día llegaré a a ser feliz.
Cartas para papá:1
Papá, no se como pudiste hacernos eso, Maribel ha desaparecido y no sabemos nada de ella, tengo miedo de que cuando la encuentren sea demasiado tarde o que no la encuentren y la reporten como muerta. No soy feliz. Me falta mi familia.
Todos mis amigos hablan de lo geniales que son sus padres, pero tu? Eres horrible, te odio.
Y odio sentirme asi de culpable por odiarte. Porque sigues siendo mi padre, llevo tu sangre, pero tu eres multimillonario y yo solo una pobre que se gana los estudios con becasMi padre nunca me había contactado, yo lo intentaba, pero era imposible hablar con él, siempre estaba ocupado. Pero en cambio, mi padre intentaba buscar a mi madre y ella nunca le hacía caso. Era una cadena sin final, uno detrás del otro...
ESTÁS LEYENDO
Los inicios de cada final (BORRADOR)
Novela JuvenilLeah Russell es una joven de familia poco adinerada la cual lleva una mala temporada. Su hermana ha sido desaparecida. Su padre las abandono despues de hacerles eso. Su madre ahoga sus penas en el alcohol. Su vida es un desastre. Alex Wonderson es...