˚ʚ𝐄𝐥 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬ɞ˚
Desperté con los primeros rayos del sol filtrándose por la ventana de mi habitación. Era un día como cualquier otro en la pequeña casa que compartía con mis hermanos, Sinichiro, Mikey y Emma. Desde que tengo memoria, ellos han sido mi familia. Mis padres biológicos son solo una nebulosa imagen en mi mente, mientras que los Sano son mi ancla en la realidad.
Sinichiro, con su carisma y liderazgo natural en la pandilla Black Dragons, siempre irradiaba calidez cuando estaba en casa. Emma, apenas unos meses menor que yo pero siempre mi compañera de juegos más querida, llenaba nuestros días con risas y travesuras. Mikey, siempre tiene una sonrisa amable y reconfortante lista para iluminar mis días. Además, él es mayor que Emma y yo por un año.
Caminé con pies descalzos hacia la cocina, el aroma familiar de los panqueques de Sinichiro llenando el aire. Él me miró con una sonrisa cómplice y preguntó.
—¿Qué quieres para el desayuno hoy, pequeña?Con timidez pero con determinación respondi.
—Panqueques, por favor.— Dije con tímidez.Sinichiro rió y comenzó a mezclar la masa con una habilidad que solo él tenía. Me fui al comedor donde estaban Mikey y Emma.
— Buenos dias.— Les dije a los dos sentandome.
— Buenos dias, Himi.— Dijieron los dos.
Durante el desayuno, hablábamos animadamente sobre nuestros sueños y Sinichiro nos escuchaba con atención, alentándonos siempre.— Hoy me ire a trabajar en la tienda.— Dijo Sinichiro levantandose.— No hos metais en problemas, Emma, cuida a esos dos.
— ¡Si! — Dijo Emma haciendo el saludo militar.
— ¡Adios Shin! — Dijimos los tres abrazandolo.
Sinichiro salio de casa y oímos el motor de su motocicleta. Coji mi plato y fuí a limpiarlo en la cocina.
— Hoy tienen dojo, ¿No?
— Sí, creo que en 10 minutos Baji estara aquí.— Dijo Mikey con una sonrisa.
— O en 2..— Dije sabiendo que Baji siempre entraba asi como así.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 ᯓ★ 𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘
Hayran Kurguᴇɴ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇʟ ᴛᴜᴍᴜʟᴛᴜᴏꜱᴏ ʏ ᴘᴇʟɪɢʀᴏꜱᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀꜱ ᴅᴇ ᴛᴏᴋʏᴏ, ʜᴀᴛᴛᴏʀɪ ʜɪᴍɪᴋᴏ, ᴜɴᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛÍᴍɪᴅᴀ. ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇꜱᴘɪʀᴀʟ ᴅᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴛʀᴀɪᴄɪÓɴ. ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ꜱᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ꜱᴇ ᴄʀᴜᴢᴀ...