|
- ¡Vamos!, una más - Minho animó a los chicos de Stray Kids.
Mientras la canción se reproducía, los chicos bailaban para el dance practice. Estaban por terminar, pero un apagón los tomó desprevenidos.
- ¡No otra vez!Es la cuarta vez en la semana - Felix se quejó, frustrado por terminar el ensayo.
- Le toca ir a Hannie, yo fui la otra vez a arreglar la luz - Seungmin dijo y todos estuvieron de acuerdo.
- Pero Minho tampoco ha ido, ¿Por qué yo?-
- Tienes razón... Minho, acompañalo - Ordenó Chan amablemente.
|
Han y Minho bajaron a la planta más baja del edificio de JYP. Era un lugar muy oscuro y viejo, como en una película.
- Tengo miedo hyung - Han agarró al mayor por su brazo y se pegó a él.
Minho solo se burló de él, pues también le daba algo de miedo.
Encontraron los fusibles e intentaron arreglarlos. Algo parecía fallar, la luz no regresaba.- Hyung, no funciona, volvamos con los chicos - Dijo Han en un puchero.
- Está bien, tal vez es algún fallo más avanzado -
Al subir las escaleras, la puerta no abría.
Excelente, justo como en esa película clásica de terror.
- No abre hyung -
- A ver, déjame intento - Minho empujó con todas sus fuerzas - ¡Chicos, más les vale que no sean ustedes!- Amenazó desde adentro, no parecía haber alguien.
- Llamaré a Chan-hyung... oh oh -
Han se dió cuenta que no trajo su celular.- Igual no hay señal acá - Minho se rindió y regresó hasta abajo.
Jisung lo siguió pero él se sentó en una pequeña barra que estaba por ahí.
- En algún momento se darán cuenta y nos sacarán de aquí - Confiado, dijo Minho.
Los dos se miraron, sin decir nada. Había mucho silencio, pero no era incómodo, al contrario, era relajante el escuchar nada.
- Sabes, ni es tan malo estar aquí, porque estoy contigo - Minho dijo en un tono bajo.
Jisung solo se sonrojó. Fue muy repentino.
- Eres muy lindo Han-Ji - Minho se acercó lentamente y tomó su mentón.
- M-Minho ¿qué haces?-
- Perdón Ji, pero no puedo evitar sentirme de esta manera cuando estoy contigo. Me haces sentir diferente, jamás me había pasado eso, pero tú...-
- Hyung- yo- - Jisung se puso algo nervioso y tímido, él también se sentía atraído por el mayor, pero no creía que fuera lo correcto.
- Déjame besarte Hannie, quiero probarte de todas las maneras posibles - Su mano derecha se dirigió hacia su cuello por la parte de atrás.
Los dos se acercaron entre sí, sus labios delicados y picosos combinados, sabían tan bien juntos.
- Hyung, por favor...- Susurró Jisung.
- Estoy seguro que quieres hacer lo mismo conmigo - Jisung solo asintió. Pero Minho agarró su mentón suavemente e hizo que lo mirara.
- ¿Sí? -
- Sí hyung -
Sin más, comenzaron a besarse lentamente pero sus lenguas chocaron y como era de esperarse, Minho dominaba la situación en sus bocas. Las manos de Jisung viajaron hasta los hombros de Minho tímidamente. Mientras que Minho lo acercaba hacia él por la pequeña cintura de Jisung.
El mayor podía sentir como Jisung temblaba bajo su toque. Con una sonrisa tomando forma sus labios, lo alejó lentamente, a la vez sosteniendo sus manos.- Sé perfectamente que no es correcto, Hannie, lo siento - Minho se disculpó por su indebida acción.
- Está bien Min, yo siento lo mismo, pero...ambos sabemos que "ésto" no podrá ser - Jisung dijo, observando los brillantes ojos del otro, conectando sus emociones y pensamientos mutuamente.
- Han...- Minho fue interrumpido por el fuerte choque de la puerta.
- Chicos, ¿dónde están?- Bangchan bajó las escaleras y vió a ambos sentados sobre unas cajas viejas. - ¿Por qué no nos llamaron? Creí que se habían electrocutado-
Ahora que Chan lo menciona, ni Han ni Minho se dieron cuenta que desde hace mucho, la luz había regresado, ¿cómo es que vieron perfectamente bien cada parte del otro sino?
- No hay señal acá, nunca habías bajado o qué - Minho dijo riéndose, caminando hacia la puerta, Han la siguió.
- Bueno, regresemos, aún nos queda media hora de ensayo - Bangchan dijo detrás de ellos y cerrando la puerta tras él.
|
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos | Stray Kids Smut
Любовные романыPersonajes mayores de edad. Smut y soft. No te lo tomes en serio. Mi intención no es ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido, ¡No lo leas! 💕 (Jamás había escrito éste tipo de cosas) Pd: ¡La portada no es mía! , es de Pinterest, cr...