Bangchan

2K 32 0
                                    

(Soft)

🌕

Su cadera chocaba contra la tuya suavemente. Creando un sonido leve en la habitación.

Bajos gemidos salían de tu boca. El pene de Chan tocaba cada parte de tu interior.

- Te amo - Chan se acercó a tu rostro y pegó su nariz con la tuya, sintiéndose dentro de una burbuja enorme.

- Yo también Channie - Comenzaste a tener espasmos y sentiste esa sensación tan familiar en tu vientre.

- ¿Vas a correrte, preciosa? - Aceleró un poco más sus movimientos, colocando sus grandes y venosas manos en tu cintura.

- Chan ya casi, por favor - Dijiste casi en un susurro, pero lo suficientemente alto para que Chan escuche.

Bajó una de sus manos hacia tu clítoris, estimulando la zona con su pulgar hasta que te corriste en su pelvis y parte de su mano.
Apretaste su pene, provocando el orgasmo de Chan.

- Me encanta tu sensibilidad, quiero cuidarte para siempre - Él dijo mientras se recostaba a tu lado, sin salir de ti aún.

Tu cabeza se acomodó en su pecho, escuchando sus suaves latidos, mientras acariciaba tu suave cabello.

Ambos cayeron en brazos de Morfeo después de un beso en la frente.

🌕

Pd: Lo escribí hace mucho en un libro completamente soft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Lo escribí hace mucho en un libro completamente soft. Pero ahora q lo pienso, no va con ese libro.

Lamento si es muy corto, la mayoría son asi pq los escribí hace un tiempo. Pero prometo detallarlos más, aún me da pena. 👻

Pensamientos | Stray Kids SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora