Lee Minho

606 35 0
                                    


Cuando tenía dieciséis años, conocí a un chico, no cualquier chico, era EL chico.
Lindo, amigable, divertido, a veces era rebelde, en fin, típico adolescente.

Mientras que yo era una chica tímida, pero si me sentía cómoda, podía ser una chica divertida, tal vez.

°

- Hola, ¿Puedo sentarme contigo?- Preguntó un chico que parecía confiado.

- Claro - Respondí seriamente.

- Me llamo Minho, mucho gusto - Extendió su mano hacia mí.

Era evidente que estábamos solos la mayoría de estudiantes en el primer día de escuela.
Así que desde ese momento, nos volvimos inseparables.

°

- ¿En serio crees estar enamorada de él? Pues qué gustos tan exóticos - Minho y tú hablaban de un chico random que te había invitado a salir hace unas semanas, creías estar cayendo por él, pero inconsciente solo te forzabas.

- No, bueno, sí, bueno, no sé, es lindo, pero es muy... cómo lo digo, aburrido, ñoño, me duerme hablar con él, sin ofenderlo - Y si, genuinamente pensabas que era lindo, pero no era suficiente.

- ¿Te invitó al baile de graduación? Porque si es así, recuerda que prometiste ir conmigo - Él te recordó con una sonrisa burlona en su rostro.

- No, no me ha invitado y si lo hace, sabes que lo rechazaré - Terminaste de acomodar tu ropa para el baile, era en 4 días. - Espero que ya tengas tu ropa también, porque no pienso bailar con un ridículo que no sabe vestirse -

Ambos rieron fuertemente y sentiste un golpe sobre tu cabeza.

- Pelea de almohadas, el que gane, le compra algo al otro - Dijo él, ya de pie sobre tu cama.

- Hecho - Tomaste una almohada y golpeaste detrás de sus rodillas, haciéndolo caer sobre la cama. - Pff te viste ridículo -

Continuaron la pelea y no paraban de reír. A veces se daban golpes muy fuertes, pero tampoco era para tanto.

- Te tengo - Minho saltó como un luchador lo haría en el ring, acomodando la almohada en el aire para darte justo en la espalda. - Ups -

Accidentalmente cayó sobre ti, aunque era lógico, pero no fue nada grave.

- Qué agresivo - Pusiste tus manos en su pecho, alejándolo ligeramente.

- Lo siento - Te sonrió tiernamente mientras sus manos se apoyaban a cada lado de tu cabeza.

El ambiente ahora se sentía un poco tenso, pero a la vez, sentían una conexión que vagaba entre ustedes, era como si su alrededor hubiese desaparecido.

Notaste como sus ojos bajaban a tus labios una y otra vez, hasta que decidiste dar el primer paso. Lo besaste y sorprendentemente él accedió.

Abrió más sus carnosos labios para besarte apasionadamente, sus narices chocaban con la mejilla del contrario.

Y suspiraron. - Uhmm yo...- Él dijo, nervioso.

- Min, ¿qué fue eso?- Se sentaron en el piso y sonreiste.

- Pero si tú me besaste primero - Te acusó tiernamente, su rostro estaba rojo.
- Hazlo otra vez, ¿Sí?-

Te lanzaste contra él, rodeando su cuello con tus brazos, ahora tú estabas encima y dominabas el beso. Sus manos se dirigieron a tu cintura, aparentando ligeramente.

°

- Te ves hermosa - Sus ojos se agrandaron y brillaban con la ligera luz de la luna, su boca semiabierta.

Extendió su mano. - Gracias Min, tú también te ves lindo - Le diste tu mano y caminaron hacia la entrada del salón del baile,

Los dos disfrutaron mucho la fiesta, vieron por última vez a sus compañeros, a sus maestros y por alguna razón, los hacía sentir vacíos o nostálgicos.

Salieron un rato a tomar aire fresco para descansar del ambiente.

- No sé, pero quiero llorar, no habrá más recuerdos de la escuela - Agachaste tu cabeza y te cruzaste de brazos.

- Entonces jamás olvides los recuerdos que creaste - Su mano tomó un mechón de tu cabello y lo escondió tras tu oreja.

Sonreiste y lo miraste. - Me alegra que estés conmigo, Min, te quiero mucho - Le diste un beso en la mejilla.

- Yo también, pero tenemos que volver -

Caminaron de vuelta al salón tomados de la mano. Se sentía como el final de una película romántica para adolescentes, como si una cámara profesional estuviese grabandolos por la espalda, alejándose cada vez más de ustedes, dándole un fin cliché...

Borrador que tenía 🙏, es solo para matar el ghosteo 🗣️🔥

Es que estoy pensando mucho en un chico de mi escuela 👄 y a veces se hace prioridad escuchar musica de dannylux para manifestar ahr.

Gracias por el apoyo, chicxs, siempre les estaré agradecida de que lean mis escritos y que voten <3

Pensamientos | Stray Kids SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora