Lee Know

1.9K 24 2
                                    

(Fluff, cry)

🌕

Para mí, eres algo más que un amor, eres mi acompañante de vida, eres mi lugar seguro y mi favorito.

Pero te quedaste en pausa en esta tierra, en esta vida. Ahora tengo que seguir sin tu presencia, vivir el resto de mis días sin ti, sin tu cuerpo, sin tu cariño, sin tus bromas.

Me prometiste tanto, me cumpliste tanto, tan solo una vez más, guarda nuestro último augurio...

- ¿Te gusta este lugar? - Me preguntó Minho, apreciando el enorme jardín de bodas frente a nuestros ojos.

- ¡Si te acordaste! Me encanta, Minho - Respondí dulcemente.

- En 2 meses estaremos aquí, casándonos - Él dijo con nostalgia.

- Pues eso espero, ¡no vayas a cancelar la boda eh! - Contesté bromeando.

Después de unas risas, me tomo de las mejillas mientras cortaba la distancia de nuestros rostros, sentí sus cálidos y suaves labios chocando contra los míos. Fue un beso tierno.

- Jamás te haría eso, ___ - Habló después de separarnos.

- Mhm, ¿me lo prometes? - Pregunté sonriente.

- Te lo prometo, te amo y te voy amar hasta morir - Declaró para después besar la comisura de mis labios rápidamente.

Miré sus grandes ojos cafés y lo abracé, escuché ligeramente como los latidos de su corazón se aceleraban al acercarme a él.

- Yo también, te amo más - Respondí mientras nos tomamos de la mano y caminábamos hacia la salida del gran jardín.

Minho manejaba camino a casa, yo estaba a su lado, recordando cuando éramos adolescentes.

Él pareció notar la nostalgia en mi expresión.

Su mano derecha se posó en mi muslo, apretandolo suavemente, preguntándome si todo estaba bien.

- Si, solo me acordé de cuando nos conocimos - Sonreí.

- Oh si, agradezco tanto haberte pedido las tareas que me faltaban - Dijo, aún mirando hacia la carretera.

- Nunca hacías nada Minho, pero mira, gracias a tu irresponsabilidad, estamos felices juntos - Lo miré y reí.

- Agradezco haberte amado desde que te conocí, cuando hablé contigo, simplemente... No sabría decirlo - Él mencionó, triste.

- Te entiendo, te entiendo perfectamente, y yo te seguiré amando, hasta que ya no pueda sentir nada - Puse mi mano sobre la suya y la acaricié.

Las lágrimas se derramaban por mis mejillas y caían en la colorida flor que tenía entre mis manos.

Solo me quedaba recordarte en mis pensamientos, en nuestras fotos, en nuestras cartas, nuestras palabras.

¿Por qué hoy? ¿Por qué tú?

Pude haber sido yo, pudo haber sido en un futuro muy lejano, ¿Por qué ahora?

Mi garganta dolía, mis ojos estaban hinchados mientras miraba el ataúd frente a mí.

El accidente automovilístico fue bastante grave, Minho no pudo soportarlo y murió en la camilla del hospital.

- Lo siento tanto, ___ - Jisung me abrazó fuertemente mientras sollozaba.

- Gracias, él está en un lugar mejor - Respondí quebrada.

Después de que sus amigos me consolaran, dejé aquella flor roja en el ataúd. Lo observé, la tristeza me inundaba.

- Faltaba un mes para nuestra boda, pero te fuiste repentinamente. Al menos pudimos despedirnos por última vez, besé esos dulces labios y te abracé, sin saber que jamás lo volvería a hacer - Le confesé en un susurro.

- Pero nunca te amé por última vez, porque mi corazón no puede dejar de sentír lo que siento, elegí amarte a ti durante el resto de mi vida - Dije por último, mientras veía una lágrima recorrer su rostro al salir de sus ojos dormidos.

🌕

Volví kabrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví kabrones.
El final me recuerda a Somebody to love 😞 Este lo escribí hace un buen, no lo leí de nuevo así que no sé si tenga errores o algo así xd, una disculpilla.

Pensamientos | Stray Kids SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora