⚠︎ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜
⚠︎ 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎|
- ¡Profesor Chris!- Llamaste a tu maestro de inglés por los pasillos.
- Dígame, señorita - A pesar de haberte respondido, seguía caminando hacia el estacionamiento de la universidad.
- No entiendo por qué me puso una calificación tan baja, estudié mucho para el examen - Desesperadamente te quejaste, pues con una calificación tan baja no podrías recibir tu certificado.
- ¿Estudió tanto? Qué bueno que se esfuerce, sin embargo, señorita, usted no entregó trabajos ni tareas - Te respondió llegando a su auto, que por cierto, parecía un auto costoso, era negro y brillaba con la luz de los faroles.
- Sí le entregué trabajos, puedo enseñarle mi cuaderno, profe, por favor revíselo...- Rápidamente sacaste la libreta de tu mochila, pero tu maestro te detuvo.
- A ver, primero que nada, para usted soy "Señor" o "Profesor", nada de "Profe". Y segundo, no puedo revisarlo ni hoy ni mañana ni el siguiente año, lo siento pero debió entregar esos trabajos en tiempo y forma - Dijo, acariciando ligeramente tu cabeza, como si sintiera lástima.
- Señor, se lo ruego, no podré certificarme con esta calificación, ¿Qué quiere? ¿Dinero? Se lo doy, pero no me deje así, por favor - Juntaste tus palmas, rogando por ello.
- No, no puedo, no necesito dinero, señorita - Se recargó en la puerta de su auto, juntando ambos brazos y te miró de arriba a abajo. - Pero, está bien, le daré una oportunidad, solo una y la aprovechará muy bien, ¿Entendido?-
- Sí, sí señor, muchas gracias, le prometo que no le fallaré - Agachaste ligeramente la cabeza en forma de agradecimiento.
- Ujum, sé que no lo hará... Mañana en la salida, se quedará horas extra - Subió al auto y lo encendió.
- Entiendo, pero ¿cuántas horas serían?-
- Las suficientes para que aprenda de una buena vez, señorita.|
Era un nuevo día, habías pasado una tarde aburrida, lo normal de clases tan largas. Llegó la noche, aproximadamente las 8:15 PM y estabas lista para regresar a tu casa a descansar.
Comenzaste a ordenar tus cosas para al fin dejar ese frío salón, pero se te había olvidado algo.- Señorita, ¿A dónde cree que va?- Tu profesor te preguntó con una sonrisa de lado.
- No me acordaba...- Forzosamente dejaste la mochila en donde estaba y te sentaste en el banco.
- Muy bien, empecemos. Imprimí un nuevo examen para usted, es distinto al que presentó la vez pasada - Te entregó el examen y un lápiz.
- Pero no voy a poder, muy a fuerza pasé el otro...-
- Para eso estoy aquí, ¿No?- Te dedicó una sonrisa y se sentó detrás de su escritorio. - Puede comenzar, si tiene alguna duda, solo dígame - Se recargó en el respaldo de la silla y entrelazó sus dedos, se dedicó a observar cada movimiento tuyo.
Terminaste de contestar la primera hoja, fue bastante fácil, pero a partir de la segunda hoja, comenzaste a tener problemas y ahora que lo recordabas, esos temas eran parte de las tareas que el profesor dejaba, no las hiciste evidentemente.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos | Stray Kids Smut
عاطفيةPersonajes mayores de edad. Smut y soft. No te lo tomes en serio. Mi intención no es ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido, ¡No lo leas! 💕 (Jamás había escrito éste tipo de cosas) Pd: ¡La portada no es mía! , es de Pinterest, cr...