𝔏𝔢𝔢 𝔐𝔦𝔫𝔥𝔬
ᗩ= 𝐴𝑓𝑡𝑒𝑟 𝐶𝑎𝑟𝑒
Minho es de los que te acarician el cabello hasta que te relajes y te duermas tranquilamente. Después de queda dormido y sientes su pesada mano haciendo presión en tu cabeza.
ᗷ= 𝐵𝑜𝑑𝑦
Todos sabemos que le encantan los traseros, bueno, el tuyo. Todo el tiempo está tocandolo, no pierde ni una oportunidad. A veces te da nalgadas leves, es un poco vergonzoso...
ᑕ= 𝐶𝑢𝑚
Le tirar su semen en tu trasero o rostro, le gusta como te ves toda sucia y despeinada, aunque a ti te parezca humillante de vez en cuando.
ᗪ= 𝐷𝑖𝑟𝑡𝑦 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡
Una de sus mayores fantasías, es follarse entre tus piernas, ya sabes, tú solo junta las piernas y deja que él meta su miembro entre ellas, tocará a veces tu intimidad.
ᗴ= 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒
Para mí, Min es un poco espanta viejas, por lo que no tiene mucha experiencia sexual, me atrevería a decir que es nula, pero bueno. Ha aprendido por experiencias que cuentan sus amigos o videos pornos, también aprende junto a ti.
ᖴ= 𝐹𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑒 𝑃𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜𝑛 + 𝐹𝑖𝑛𝑔𝑒𝑟𝑖𝑛𝑔
Le gusta ponerte en cuatro, para luego levantar tu torso tomándome de los brazos y arqueando más tu espalda ;]
Fingerin: Le encanta jugar contigo usando sus dedos.
ᘜ= 𝐺𝑜𝑜𝑓𝑦
Minho suele ser sarcástico incluso en la cama, así que no te sorprendas si se burla un poco de ti, o si se ríen juntos.
ᕼ= 𝐻𝑎𝑖𝑟
Siempre está bien rasurado, así que a él también le gusta que por lo menos estés recortada, solo para que no molesten los vellos.
I= 𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎
Imagina a Minho embistiendo tu trasero mientras sostiene tus brazos por detrás.
- Déjame llenarte linda - Diría mientras se acerca a tu oreja y muerde el lóbulo. Te deja caer bruscamente y acomoda sus brazos a cada lado de tu cabeza, preparándose para embestir duramente.
- No te muevas bebé -ᒍ= 𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓𝑓
Minho se masturba de vez en cuando, casi siempre lo hace frente a ti, le gusta que lo veas. Otras veces lo hace cuando no pueden estar juntos por cuestiones de trabajo.
K= 𝐾𝑖𝑛𝑘
Le gusta usar vendas y amarrarte a la cama, ha comprado incluso cosas especiales para eso. No suelen usarlo en él porque prefiere verte a ti disfrutando y pidiendo por más.
ᒪ= 𝐿𝑜𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛
Les gusta la privacidad, así que en su cuarto está perfecto. De vez en cuando en la cocina ;)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos | Stray Kids Smut
Любовные романыPersonajes mayores de edad. Smut y soft. No te lo tomes en serio. Mi intención no es ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido, ¡No lo leas! 💕 (Jamás había escrito éste tipo de cosas) Pd: ¡La portada no es mía! , es de Pinterest, cr...