Lee Minho

852 28 3
                                    

⚠︎ Random shit

♥︎

- Yo sí creo en el amor a primera vista- Dijiste segura de ti misma. Minho y tú hablaban sobre la conexión que pueden tener las personas en un instante.

- Claro, no digo que no exista, pero es muy difícil de experimentar, ¿sabes?- Poco a poco, la conversación se volvía más profunda - Aunque, para mí, tú y yo conectamos desde la primera vez que nos vimos- Él continuó.

Sonreiste genuinamente, tú también pensabas lo mismo, aunque era algo confuso.

- ¿Dices que ambos fuimos el amor a primera vista del otro?- Entre cerraste tus ojos juguetonamente.

- No tanto así, me refiero al hecho de que simplemente somos como el Ying y el Yang, mejores amigos, uña y mugre- Sus labios rosados de curvearon notablemente en una sonrisa, sus piernas sacudiéndose en su lugar. - Eres la única amiga mujer que he tenido, quiero decir, las amigas que he tenido, solo las quería ligar y ya, pero tú eres mi amiga, la mejor-

Fue una tierna confesión, pero muy en el fondo, te había dolido un poco.

- ¿Es un halago?- te resiste por lo bajo. - Me alegro de ser tu mejor amiga, creo-

- Tómalo como quieras, tonta, pero quiero que sepas que te considero una amiga verdadera o lo que sea - Minho no es mucho de abrir su corazón hacia los demás, pero había momentos únicos en los que lograba desahogarse de lo que sea.

- Minho, ¿puedo preguntar algo?- Nerviosa, tus manos comenzaron a jugar entre sí.

Para ti, Minho siempre ha sido el chico más lindo y dulce que hayas conocido, poco después de que se volvieron inseparables, comenzaste a desarrollar sentimientos hacia él.

- Te escucho - Contestó él.

- Es vergonzoso - Notaste que te prestaba atención seriamente, lo cual que puso más temblorosa. - ¿Alguna vez...has sentido algo por mí?-

Tu mirada se clavó directamente al piso, estabas demasiado tensa como para prestar atención a tu amigo. Por lo tanto, no viste cómo Minho abrió enormemente sus brillosos ojos.

- ¡Wow! Esperaba todo, menos eso - El ambiente se sentía un poco incómodo, obviamente. - Mmm eres mi amiga, eres muy buena chica y muy bonita...-

- No tienes que mentir, lo siento, en serio - Lo interrumpiste.

- Te lo prometo, eres muy hermosa, por dentro y por fuera, pero yo te quiero como una amiga, como la única amiga que tengo y la mejor que podría tener. No puedo verte de otra forma, perdoname -
Sus cejas se arquearon ligeramente, mostrando preocupación, no quería lastimarte.

- No sé por qué pregunté eso, solo tenía una pequeña esperanza... lamento incomodarte Min, está bien si no quieres hablarme después- Antes de que termines, él te abrazó fuertemente, era un abrazo honesto y cálido.

Te apretó ligeramente entre sus brazos cubiertos de tela. - Jamás te dejaría de hablar solo porque también sientes, sientes amor y te puedes enamorar. Pero tampoco es sano que seamos mejores amigos y que estés apegada a mí de esa manera...-

- Tienes razón, Min - Dijiste.

- Hey, ¿me escuchas? ¡Responde por favor!-

Tus ojos se abrieron de golpe, acostumbrándose a la luz blanca de la habitación.

- ¿En dónde está Minho?- Preguntaste asustada.

- Doctor, otra vez menciona el mismo nombre - Dijo una enfermera casi susurrando.

Te enderezaste sobre la camilla, te sentías confundida. - ¡¿En donde está Minho?!- Intentaste moverte más pero tus extremidades estaban atadas a la camilla.

- ¿No le dieron las pastillas? Les ordené que lo hicieran cada noche- Mencionó el doctor con un tono molesto. - Denle el medicamento para dormir, se descontrolará de nuevo si no -

Viste como preparaban una jeringa y aguja con un líquido que no sabías que era. Pero sabías que no estaba Minho contigo y lo querías de vuelta.

- ¡Quiero a Minho! Por favor, llevenme con él - Tus ojos soltaron lágrimas, te sentías desesperada.

- Querida, ya habíamos conversado sobre eso. Recuerda que él no existe, es todo parte de tu imaginación, cálmate, cariño, relájate - La enfermera encajó la aguja en tu piel hasta que sentiste un hormigueo leve en todo tu cuerpo. "Hay que regresarla a terapia intensiva de nuevo" fue lo último que alcanzaste a escuchar antes de cerrar tus ojos otra vez.


Ahre q escribía (yo toda creisi por Minho 🫦)

Capítulo de relleno pa matar el aburrimiento 🗣️ Probablemente mañana si actualice con un cap real, tengo algunas ideas pero son de romance y así

Si tienen ideas o especificaciones, no duden en decirme :]

Pensamientos | Stray Kids SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora