ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔬𝔭𝔥𝔢𝔯 𝔅𝔞𝔫𝔤
ᗩ= After care
Después de unas rondas, a Chris le gusta mimarte mucho, se pone más cariñoso de lo normal. Deja besos por todo tu rostro.
ᗷ= Body part
Lo que más le gusta de tu cuerpo es tu trasero y tu cintura. No importa si tienes cintura ancha o muy delgada, para él es una obsesión agarrarte de ahí en cualquier momento. Le gusta ver tu trasero con shorts de mezclilla ajustados, o sin ellos.
ᑕ= Cum
Le gustaría correrse dentro de ti pero para no arriesgarse, también le gusta correrse sobre tu estómago o trasero.
ᗪ= Dirty secret
Su secreto más sucio es que le gustaría hacer roleplay contigo, pero aún le da vergüenza confesartelo. Tal vez el clásico policía que arresta a un criminal, no importa quién es el policía...
ᗴ= Experience
Chris nunca fue mucho de novias, por lo tanto no tiene mucha experiencia, solo el porno le ha enseñado pocas cosas y contigo también ha aprendido.
ᖴ= Favorite position
Le encanta ponerte en cuatro, que apoyes tus codos sobre la cama y tu trasero quede super expuesto, le excita saber que te tiene a su merced. Pero también le encanta que lo montes y le hagas saber cuánto quieres su pene.
ᘜ= Goofy
¿Qué tan serio es en el sexo? Chan es una persona romántica y sexy a la vez, pero en la intimidad también le gusta hacerte reír de vez en cuando, pero cuando las cosas se ponen muy intensas, él se pone más "serio".
ᕼ= Hair
A Chan no le importa si no te rasuras ahí, mientras lo recortes está bien, ya que es más cómodo y menos estorboso. A él le gusta mantener su vello recortado, pero si te incomoda puede rasurarse sin problema.
ᒍ= Jack off
Chris solía masturbarse muy seguido, pero cuando comenzaron a salir, un poco después, dejó de hacerlo, desde que te probó, sabe que nada se siente como tú. En caso de que no tengas ganas de intimidad, él recurrirá a masturbarse, solo si se siente muy necesitado, si no, puede esperar.
K= Kinks
Creo que es muy obvio que le gusta el Daddy kink. (Significa llamar "papi" o "Daddy" al activo de la relación)
Incluso le gusta degradarte o que lo degraden, pero no tanto, es decir, degradación pero no al 100% porque le da cosa, a menos de que le asegures un millón de veces que no pasa nada y que no te molestaras o llorarás, está bien.ᒪ= Location
Le gusta tener privacidad, así que en cualquier parte de casa está dispuesto a hacerlo, pero nada como la comodidad de su cama.
ᗰ= Motivation
¿Qué motiva a Chris? Cuando sus cuerpos rozan seguido lo pone nervioso, pero le gusta mucho. También le gusta verte con ropa ajustada, observar tu figura es como observar arte en un museo.
ᑎ= No!
Sus NO en el sexo.
No le gustaría golpearte, en plan cachetadas o jalarte duramente el cabello, no quiere lastimarte.
Tampoco está dispuesto a hacerlo en público por obvias razones.
En general, cosas que te lastimen, No.O= Oral
Le encantan los orales, dar o recibir, son su especialidad. Le encanta sentirte en su lengua y que te corras en su cara. También le gusta que chupes su miembro como una lolipop.
ᑭ= Pace
En el sexo, Chan suele ser rudo, le gusta ir rápido y profundo, porque sabe que te vuelve loca, pero también depende el ambiente que tengan en el momento, tal vez sea más romántico y lento.
ᑫ= Quick
En realidad no le gustan los rapiditos porque prefiere disfrutar bien y que tú disfrutes mejor, para él es más importante el momento.
ᖇ= Risk
¿Qué tan riesgoso es chan?
No tanto, prefiere tener privacidad y tranquilidad, lo más riesgoso que se atrevería a hacer, sería hacerlo sin protección.Տ= Stamina
Es un hombre fuerte y muy bien trabajado, tiene buen aguante entre rondas, máximo podrá regalarte 3 rondas.
Dependiendo de la intensidad, incluso podría darte uno más, pero es muy raro, casi siempre son 2 rondas.T= Toys
Es del tipo que le gusta provocarte con tus propios juguetes. Incluso han hecho el de ponerte un juguete y salir ak supermercado, fue divertido.
No es fan de usarlos en él, a menos de que se ponga muy necesitado y sumiso, se conformaría con eso al principio.ᑌ= Unfair
¿Qué tan injusto es?
Le encanta burlarse de ti, verte rogar por él lo pone muy duro y el ego le sube más que la temperatura.
A veces te niega los orgasmos cuando cree que no lo mereces o simplemente por molestar, lo mejor es que le obedeces.ᐯ= Volumen
A Chan no le avergüenza gemir o emitir sonidos durante el sexo, incluso sabe que es estimulante para ti escucharlo. Suele ser muy ruidoso y más cuando está sensible.
ᗯ= Wildcard
Alguna vez, le gustaría poner tus gemidos en alguna canción, quizá la publique, quizá no. (Obvio si es que le das permiso)
᙭= X-ray
Miembro un poco más largo del promedio, no muy grueso pero con venas muy marcadas 🫦
(ay me salí del papel🫦🫦)Y= Yearning
Le encanta cuando lo dominas y lo degradas ligeramente, tus palabras le hacen mucho efecto. Casi siempre es cuando se siente necesitado.
ᘔ= Zzz
Terminan muy cansados, pero siempre se duerme después que tú, no tanto por esperarte, sino porque siempre caes antes que él. Sabe que tú también lo cuidarías si duerme antes, aún así, te observa antes de cerrar los ojos.
|
Amé hacer esto 😭😭 ya quiero hacer los otros 7 alaverga.
q opinan, les gustó o ne?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos | Stray Kids Smut
RomancePersonajes mayores de edad. Smut y soft. No te lo tomes en serio. Mi intención no es ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido, ¡No lo leas! 💕 (Jamás había escrito éste tipo de cosas) Pd: ¡La portada no es mía! , es de Pinterest, cr...