(Smut)
🌕
- Por favor Chris - Gimió la castaña ante el punzante dolor en su vagina.
- Que bonita te ves así - Era la cuarta vez que Chan nega tu orgasmo.
Es un juego entre ustedes que les encanta.
- Correte, bonita, ¿si? - Dijo Chris, burlándose de ti mientras sus dedos salían y entraban en ti rápidamente.
Soltaste un fuerte gemido, sintiéndote cerca del clímax, pero esa sensación se desvaneció... de nuevo.
- Christopher por favor, lo necesito - Gimoteando le rogaste a Chan una vez más por su pene dentro de ti.
Los dos sabían que se morían por sentirse más cerca. Pero no es así de fácil.
- Ven - Palmeó su regazo aún sobre sus rodillas.
Te acomodaste sobre él, dejando tus piernas alrededor de su cadera y tomaste su cuello entre tus manos para besarlo.
Él acariciaba tu cintura y trasero mientras simulaba estocadas leves.
Ahora tus brazos se fueron hacia atrás y te apoyaste en tus manos, tus piernas se separaron más y se apoyaban en tus pies.
Chris metió su pene en ti, y comenzaste a moverte lentamente para acostumbrarte su gran tamaño.
- Te sientes muy bien - Dijo él, totalmente relajado bajo el placer.
Entonces te ayudó, moviéndose junto contigo.
Sus embestidas subian la velocidad y continuaban más fuertes, provocando el sonido de sus pieles chocando.
Estaba completamente hipnotizado con tus tetas rebotando y tú vagina completamente a su vista.
Podía ver perfectamente como su pene entraba y salía de tu vagina.
Tomó uno de tus pechos entre su mano izquierda y comenzó a acariciar tu pezón.
- Si Chris, ahí ahí - Gemiste al sentir que tocó tu punto sensible.
Se acercó y tomó tu pecho libre con su boca, mordisqueó y chupó un poco agresivo.
- Vas a hacer que me corra, bonita - Dijo con la voz grave después de acercarse a tu oído.
Gemiste alto y sentías como tu vagina se apretaba alrededor de su pene, provocando tu orgasmo.
- Eso es, eres un desastre - Chan sacó su pene y lo masturbó por unos segundos, corriéndose en tu pecho.
Ambos gimieron y se besaron apasionadamente.
- Estuviste muuuy bien - Te halagó y dejó un camino de besos entre tu cuello y tu hombro.
- Tú igual Chris, te amo -
Los limpió a ambos suavemente y te recostó en su pecho, acariciando tu cabello.
- Te amo más -
Rápidamente cayeron dormidos en un profundo sueño.
🌕
K pena me da escribir esto xd
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos | Stray Kids Smut
RomancePersonajes mayores de edad. Smut y soft. No te lo tomes en serio. Mi intención no es ofender a alguien, si no te gusta este tipo de contenido, ¡No lo leas! 💕 (Jamás había escrito éste tipo de cosas) Pd: ¡La portada no es mía! , es de Pinterest, cr...