❅ Satoru Gojo❅
❅ ❅ ❅ ❅ ❅
—No Satoru— se hizo a un lado —¿¡Cómo te atreves a pedirme algo así!?
—Entiende _________, por favor. Solo quiero mantenerte a salvo de todos los reflectores. Que puedas salir a la calle sin que cientos de cámaras y personas vayan detrás de ti.
_________ volteo a verlo —¿En serio es eso?
—Por supuesto que si, ¿qué otra razón sería?
Sonríe débilmente —No lo sé, tal vez que te da pena decir que tienes como novia a una simple maquillista.
Satoru la observó sin decir nada —No, no es eso.
—Sabes que si— derramó una lágrima —Siempre ha sido eso— tomó su bolso y caminó a la salida.
—_________ por favor entiéndelo— fue por ella tomandola del brazo —Mi mánager fue quien me pidió eso, pero sabes que solo quiero protegerte.
_________ lo miró molesta, alejó su brazo de él y salió del departamento.
Llegó a casa, arrojó su bolso al sillón llevándose una de sus manos a su frente. No quería llorar frente a Satoru, así que una vez estaba en casa dejó salir todas las lágrimas que guardo en el camino.
Pasaron los días y no supo nada de él, había tenido que ir a trabajar pero no lograba concentrase bien pensando en su pareja y la decisión que debía tomar.
Mientras maquillaba a una actriz, esta miraba su teléfono. Pulso un video que recién se publicaba: "Y es así que Satoru confirma su relación con la modela Elisa"
Dejo caer la brocha con la que maquillaba a la actriz, sin creer lo que estaba viendo en dos momentos
—¿Te encuentras bien?— pregunto la actriz.
—Disculpa, iré a cambiar de brocha— _______ salió huyendo de ahí, entró al baño y comenzó a llorar.
A los pocos segundos recibió un mensaje de Satoru diciendo: "lo siento", ni siquiera pudo responder porque habían bloqueado su número.
+++
—¡Me encanta!— dijo Utahime —En serio que eres toda una maestra en el maquillaje.
—Gracias— acomodaba el maquillaje en su estuchera.
—Ya pasó 1 mes ________, ya te dije que tú no perdiste nada, al contrario.
—Perdí mi tiempo, mi amor— la miró —En verdad lo amaba, y todos nuestros amigos cercanos lo sabían, él lo sabía.
—No niego eso _______— bajo de la silla —Entiendo que te sientas así, pero también debes aprender a sanar, tal vez tomará tiempo pero no será imposible.
—En verdad quiero que esto termine, me he estado enfocando solo en mi trabajo y he tratado de hacer a un lado el tema.
—Eso te hará aún más daño ________. Puedo hacerte una cita con algún psicólogo, estoy segura que no conseguirás mejor ayuda que él.
—Te lo agradezco Utahime— la miró —De verdad— su voz se volvió temblorosa y a los pocos segundos comenzó a llorar a lo que Utahime rápidamente la abrazó.
—Te apoyare en todo lo que necesites...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Stories
FanfictionMini historias sobre algunos personajes de Jujutsu Kaisen, algunas pueden estar relacionadas con el manga/anime y otras pueden ser alternas +18 Los personajes le pertenecen a Gege Akutami, a excepción de los oc's Solo ficción, cualquier tema menci...