Wonder Woman

202 4 0
                                    

Kento Nanami

✧ ✧ ✧ ✧ ✧

Kento iba de camino al refugio, miraba por la ventana un tanto cansado por todo loq je tuvo que hacer hoy. La camioneta se detuvo en un semáforo, a lo lejos miró a una mujer llegando y recostándose sobre una pila de cartones y bolsas de plástico.

—Ino— llamó la atención del hombro que venía manejando —Date la vuelta por favor.

—Si señor— la camioneta se estacionó frente a ________ la cual rápidamente se puso de pie.

Kento descendió de la camioneta —Buenas tardes señorita.

_________ lo examinó de arriba a abajo —¿Qué quiere?

—No pude evitar ver donde te recostaste, me llamo Nanami Kento y soy parte de una fundación que ayuda a personas y animales.

—Qué quiere aquí?— en todo momento se mantenía alerta actuando de manera hostil.

—Quiero ayudarte.

_________ soltó una risa —¿Sabe cuantos han venido diciéndome lo mismo? No les creo, solo vienen aquí para aprovecharse de nuestra necesidad y vendernos a hombres asquerosos.

—Tranquila señorita, no vengo a hacerle ningún mal solo quiero ayudarla.

—Claro que no, usted quiere venderme— se agachó sacando un palo con clavos que escondía en algunas prendas de ropa —¡Váyase!

Kento se susto por un instante —Señor Nanami— Ino descendió rápidamente de la camioneta al ver lo que sucedida.

—Lamento mucho incomodarla señorita, no era mi intención— Kento regresó a la camioneta, Ino estuvo atento a cualquier ataque ya que _______ en ningún momento bajo el arma hasta que se fueron.

—¿Esos quienes eran?— llegó una de su compañera.

—Los estúpidos de siempre que quieren vendernos— se sentó en los cartones y escondió el arma.

—¿En serio ellos eran? No tenían pinta alguna de serlo.

—No te confíes Layla, ellos siempre te muestran una cara y resultan ser otra.

+++

—¿Qué haces?— _________ llegaba de haber ido a vender plástico, su amiga recogía sus pocas cosas echándolas a una bolsas.

—Me iré ________— tomó la bolsa una vez la llenó — acepte irme con ellos.

—¿¡Estas loca!?— la tomó de los hombros —No lo hagas, ellos son malos, asquerosos, no lo hagas.

—_________ es nuestro único camino, no tendremos una vida como las películas que vemos en la tele de aquella tienda. Lo que me pagarán en un día, es lo que apenas y juntamos en un año— se hizo a un lado para irse.

__________ no dijo nada más para hacer que Layla se quedara, solo la vio irse y subir a una camioneta con algunos hombres en su interior.

Aquella noche se sintió mal sola que de costumbre, pues conocía a Layla de hace 3 años y había sido su única compañía.

Jujutsu StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora