Hange: ¿Que...?Levi: Lo que oíste.
Hange:...¿Cómo te diste cuenta...? (Hange estaba entre sorprendida y asustada).
Levi: (Leyendo un Capítulo del libro "Como evitar un robo. El arte del robo") Los ladrones siempre tratan de ser disimulados para evitar que los descubran, tienen a buscar culpables para cubrirlos.Los más inteligentes crean una escena perfecta para que nadie sospeche de el, con una actitud perfectamente fingida, una coartada, es casi imposible descubrirlos a menos que seas igual o más perfecto que el ladrón. Los más idiotas crean una pésima escusa en el momento, usando generalmente objetos u animales.
Hange:...
Levi: Eres una estúpida agarrando una pobre paloma para culparla, hubieras usado uno de los mocosos pero decidiste ser aún más estúpida, hiciste que castigará a los mocosos mientras te reías.(Enojado) ¿Sabes lo que te espera no?
Hange:...
Levi aparte de follarsela la mando a limpiar todo el cuartel y le dió la tarea de limpiar también el inmenso castillo de Historia con la condición de no decirle a los mocosos porque sino Eren se convierte en titán y la aplasta o Mikasa la navajea, cualquier cosa, el único que si se entero de todo fue Armin, que le dio tremenda reprimenda.
Armin: Entiendo que quieras ayudar a Levi y salirte con la tuya, todavía sigo enojado contigo por qué por tu culpa nos dieron castigo colectivo, pero no le dire a nadie porque pienso que limpiar el castillo de Historia es suficiente.
Hange: Crei que me ibas a matar.
Armin: Quiero hacerlo pero me contengo, de todas maneras, aparte del castigo ¿Que más hizo contigo?
Hange: Follamos una última vez y me dejó.(Llora pendeja)
Armin: Sabes que fue culpa tuya que te dejará, invadiste su espacio personal, me usaste a mi y a todos para tus planes, todavía me duelen los dedos de tanto limpiar, Mikasa está embarazada...
Hange: ¡¿QUEEEE?! ¡ESA NO ME ENTERE!
Armin: No grites, tu, yo y Mikasa somos los únicos que lo saben, además de que ella y Eren están peleados, Eren por el momento no puede saberlo.(Le tapa la boca)
Eren: ¿Que cosa?
Hange: Sobre...¡Que Levi me dejó!
Eren: ¿El heichou?
Hange: Shi.(Llorando pendeja)
Eren:...Pobre de usted.(Se va)
Hange: ¡Esperaaaaaaa! (Lo agarra por los pelos y lo lanza contra la pared) ¡No me contaste porque peleaste con Mikasa!
Eren: Bueno...Mikasa está demasiado celosa últimamente...se puso muy celosa cuando Annie me preguntó la hora... así que me di un tiempo de ella, aunque estoy pensando en volver con ella, todavía la quiero.
Hange dejo de sentir lastima por Mikasa.
Armin: Deberías de hablar con ella, preguntarle porque es tan celosa, tienes que hacer que tengan confianza el uno con el otro. Así Mikasa no será tan celosa contigo.
Eren: Tienes razón...es difícil lidiar con una Yandere...gracias, nos vemos, creo que ella me está mirando.(Se va)
Hange: ¡Cuida a tu hi-! (Armin la restrella contra el piso antes de mencionar el bebé de Mikasa)
Armin: No sé cómo es que Levi pudo estar contigo con lo metiche que eres...debes también disculparte con el heichou, le hiciste mucho daño.(Serio)
Hange empieza a pensar en lo que Armin le dijo, tiene que hacer las pases con Levi por invadir su pasado y vida privada con robarle la foto y más con un tema delicado como su mamá. Se despide de Armin y va al cuarto de Levi a disculparse, entra azotando la puerta.
Hange: Levi... tengo que hablar contigo.
Y
Continuará.Un poquito tarde pero bueno, aquí está el capítulo.
La subtrama de Mikasa y Eren de fondo XD.
Quería tomar el tema de las celosas y la importancia de la comunicación en una pareja, no se tomó tan de cerca pero ya pueden tener una pequeña noción.
Cuenta regresiva del final.
2....
Bye.
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanfictionLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...