Todos estaban reunidos en el jardín privado de Historia para celebrar el baby shower del bebé de Eren y Mikasa. Todo lo decoraron de rosado (petición de Eren) y de negro (petición de Mikasa). Todos los de la legión fueron invitados, por algún extraño motivo todos a Eren le regalaron una silla de ruedas y a Mikasa si le regalaron cosas para el bebe. Los regalos de más destacaron era el de Levi que traía todo tipo de artículos de limpieza, además de un osito rosado que tenía olor a detergente y el regalo de Historia que era una cuna blanca de bordes dorados bien bonita con la que Eren quedó enamorado. El de Hange era un pollo asado porque no podía regalarle a Mikasa un titán porque Mikasa ya tiene el de ataque.La fiesta comenzó muy normal, cuando revelaron el sexo del bebé iban a usar un cofre que adentro tenían papelitos con el color del sexo del bebé pero cuando abrieron el cofre y dejaron caer los papeles....Mikasa: ¡¿Blanco?!
Eren: ¡¿Pero es niño o niña?!
Hange: Es no binario.
Connie: ¡No tenemos nombre para eso!
Sasha: ¡¿Le ponemos Connie o Jennifer?!
Annie: Querían hacernos una broma.
Levi: Una broma de mal gusto...
Armin: ¿Ese es Reiner?.
Miran a Reiner vestido de osito blanco que venía con otro cofre, con la mejor cara de culo que pudo conseguir, lo vacia y ven los papeles de color azul.
Connie: ¡Siiiiii!
Sasha: ¡Se llamara Connie!
Eren: Estoy feliz por ti Mikasa.(Le da un beso en la mejilla)
Mikasa: (se sonroja) También estoy feliz...
Hange: ¡Que vivan los novios!
Levi: Otro mocoso...¿No pudo ser otra mocosa que es más limpia...? (Se va con su vasito de refresco)
Hange aprovecha que todos empezaron los juegos y se va a hablar con Levi a reconociliarse. Estaba nerviosa y no sabía que decirle.
Hange: Levi....
Levi: No quiero hablar contigo.
Hange: Porfa...
Levi: No.(Se iba a ir pero Hange lo toma del brazo)
Hange: ¡Lo siento! ¡¿Okey?! (Le grita la disculpa, todos detienen lo que hacian para mirar)
Levi: ¡¿Que mierda contigo?!
Hange: (se inclina) ¡Lo siento! ¡No quería invadir tu privacidad! ¡Tampoco quería sacar un tema tan delicado como tú mamá! ¡Lo siento mucho! ¡Prometo portarme bien! (Las lágrimas fluyen de sus ojos, aunque las tratara de contener) ¡Pero no me ignores! ¡Pégame o mándame a limpiar! ¡Yo te limpio! ¡Pero no me dejes!
Levi:...tu...
Hange: ¡Yo te amo! ¡Te limpiare las veces que quieras! ¡Te lavare el trasero! ¡Pero no me dejes! (Siente una mano acariciarle la cabeza, levanta la mirada y ve que era Levi)
Levi: Idiota cuatro ojos, no necesitas lavarme el trasero ni tampoco limpiar...(Sonríe, asustando a todos)...para que me enamores.
Hange: Eh?
Levi: Tu idiotes es suficiente.(Le da un golpecito en la frente) No te quedes agachada y recoge tus lentes.(Se da la vuelta llendose con su vasito de refresco)
Hange: ¡Mis lentes! (Los recoge del suelo)
En lo que todos se reían Levi estaba en el baño del jardín, procesando la disculpa y confesión tan repentina de Hange, totalmente sonrojado, osea, le dijo que le limpiaria, sonríe aún sonrojado, la va a perdonar. Mientras que el resto discutían porque Annie volvió a intentar besar a Armin Hange se queda afuera del baño a esperar a Levi.
Levi: (saliendo) ¿Es que eres una puta acosadora?
Hange: Quería saber si me perdonas...
Levi:...
Hange: ¿Livai~?
Levi: Si, te perdono, vuelves a hacerlo y te mataré tus titanes.
Hange:...a Sony y Bean no porfa...
Levi: Parecen tus putos hijos.
Hange:...Oye Levi...(Sonrojada)...¿Y si nos damos otro revolcón como solíamos hacer?
Levi: Estás calenturienta...(Hace una seña)... Ven aquí...
Se meten al baño y empiezan a besarse, mientras el resto de la legión de la locura cortaban el pastel del baby shower de Mikasa con Sasha comiendose media tarta y los dos amantes perdiéndose su porción.
Y
Fin¡0!...
¡Así terminó la historia!
Para recalcar que cuando Levi y Hange volvieron entre Sasha y Connie se comieron sus pasteles y recibieron limpieza general en el cuartel.
Y Mikasa con su bendición ☺️
Aquí terminamos la historia, próximamente subiré más historias pero no soltare a SNK. Si quieren puedo subir más especiales en esta historia.
En fin, recuerden tomar aguita y comer bien.
Bye🥰👋🏻
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanficLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...