Levi:¿Que mierda hacías Hange? (La mira fijamente, molestando le que este en su cuarto.)Hange: Baldi se había escondido en tu armario y la fui a buscar.(Muestra la paloma llena de mugre, que sostenía la foto en su pico, suerte tenía un plan para por si acaso)
Levi: ¿La maldita Baldi tenía mi foto?
Hange: Si, a Baldi le gustó mucho la foto.
Levi: Que asco, es más, dámela para bañarla(le quita la paloma y se va).
Hange sonríe porque, nuevamente se salió con la suya, Levi no se va a enterar de su gran travesura. Hange salió para el patio viendo a Mikasa y Eren juntos, nuevamente sintio un poco de envidia porque ella no está junto a Levi, no puede negarlo más, lo ama, lo ama demasiado. Pero debía resolver el problema de la foto, porque aunque la robo se quedó con la duda, por lo que fue con una persona en específico...
Armin Altert....
El trapito.
Hange le explicó que Baldi, su paloma tomo la foto (siguiendo con la mentira) y le daba curiosidad saber de quién era por lo que le propuso ir al cuarto para preguntarle directamente pero...
Armin: ¡No quiero hacer esto! (Avergonzado) ¡Debe de estar durmiendo ahora mismo!
Hange: Tranqui, es solo ir a preguntarle y ya.
Armin:...no creo que pueda ser posible...el heichou se va a enojar.(Cruza los brazos enojado)
Hange: Convencere a Annie para que te deje de espiar mientras te bañas.
Armin: ¿Dónde dices que está el heichou?.
Hange señala a la puerta de al lado y Armin entra, para su suerte Levi está sentado mirando un libro que decía "Como castigar niños que no limpian" Armin tembló un poco pero entro.
Armin: Permiso Heichou (hace el saludo) quería hablar de algo con usted que me tiene un poco intrigado.
Levi: (lo mira) ¿Que paso?
Armin: No quiero parecer un entrometido, pero realmente me intrigo mucho el hecho de que nos castigara tan fuerte por la fotografía, ¿Es de alguien cercano a usted?
Levi: (se acerca a la foto y la toma) Si, es de mi madre, murió hace unos años.
Armin: Lo siento, dije algo que no debí de decir...
Levi: No te preocupes, tenían derecho a saber de quién era, estoy bien ahora. ¿Otro inconveniente?
Armin: Pedirle un permiso para ponerle una manta a mis ventanas, Annie está intentando colarse a mi cama.
Levi: Están en el almacén de la policía militar, ve y roba, si te dicen algo me llamas.
Armin: Gracias Heichou, con permiso.*hace una reverencia y se va*
Armin va hacia Hange y la mira mal.
Armin: Hange...creo que Baldi lastimo muy fuerte al Heichou.
Hange: ¿Porque?
Armin: La foto era de su madre fallecida, una persona muy importante para el.
Hange:...¿Su madre? (Atónita)
Armin: Si,
Hange empezó a pensar, que debería de disculparse con Levi por qué haya tomado la foto, se siente un poco culpable, sin saber la posible importancia que debe de tener la foto para Levi. Se disculpara, obviamente en nombre de Baldi, Hange jamás se delataría a si misma.
Hange: (Entra al cuarto de Levi, sin ni siquiera tocar) Livai~
Levi: ¿Que quieres cuatro ojos? (Molesto, leyendo el libro "Como evitar un robo. El arte del robo")
Hange: Quería disculparme pro lo que hizo Baldi, debe de ser la foto muy importante para ti...
Levi: No mientas, cuatro ojos, se que tú robaste la foto.
Hange: ¿Que....? (Hange palideció).
Y
Continuará.Ahora les pregunto a ustedes...¿Que situación se hubiera encontrado Hange, ya que entró sin tocar la puerta? Ustedes piensen.
Me demore un poco pero ya tienen capitulo, no se preocupen falta poco para terminar el conflicto. Empiecen cuenta regresiva.
3...
En fin, cuidense y tomen agüita.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanfictionLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...