Hange se quedó con intriga de la reacción de Levi, lo iba a averiguar a toda costa. Empezó a espiarlo, analizar sus conductas e incluso leyó todos los libros de su habitación, no encontró nada. Quizás en el diario de Erwin halla algo.
Entro al cuarto donde estaban guardadas las cosas de Erwin y leyó el diario, las primeras páginas eran hablando de su ex, un drama inecesario , luego hablaban de cosas como Eren y sus transformaciones en titán y demás, las últimas páginas.....
Eran dedicadas a su decimoquinta ex.
Un imbécil el Erwin.
Hange quiso quemar el diario pero por respeto a los muertos no lo hizo. Se fue en busca de más respuestas, no puede simplemente quedarse a medias, por lo que fue al cuarto de Levi mientras esté entrenaba a los mocosos. No encontró nada Interesante, excepto algo: Un retrato. Era de una mujer muy bonita, de cabellos negros y largos, de ojos grises y una viva sonrisa, estaba vestida de blanco. Pero lo que más le intrigo era que sus rasgos eran iguales a los de Levi. Lo saco del marco y vio algo escrito detrás, no pudo leer nada porque esucho pasos acercarse. Guardo el retrato y volteo el marco, para que Levi no se de cuenta que alguien lo robó.
Salió por la ventana y fue a la zona de entrenamientos viendo cómo Levi entrenaba a los mocosos.
Hange se fue a su cuarto a admirar la foto del cuarto de Levi. La volteo y comenzó a leer.
“Kuchel Ackerman, 22 de abril”.
¿Ackerman? No recordaba que Levi tuviera familia. Bueno lo iba a averiguar.
Mientras tanto Levi buscaba desesperaramente la foto que faltaba en el marco. Empezó a tener un ataque de pánico. Alguien lo había registrado.
Levi: ¡MALDITOS MOCOSOS AHORA SI LOS MATARE!.
Y
Continuará.Ya saben que es lo mío dejarlos con la intriga. En fin tomen agüita y felíz navidad 🎉(atrasado o adelantado, no se).
Bye.💜
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanfictionLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...