Todos estaban reunidos para ver la coronación de la reina. Por petición de Historia todos fueron vestidos de algún disfraz. Casualmente los más estúpidos, algunos como Levi y Eren fueron obligados a ser vestidos como chicas(Peticion de Ymir) otros como Reiner se disfrazaron de titanes. También algunos como Mikasa y Hange simplemente se vistieron de hombres.
Hange: ¡Te ves hermoso livai~!(dijo con burla) ¡Esa falda te queda divina!
Levi: ¡Cállate cuatro ojos! (Dijo bajandose la corta falda)
Hange: ¡Pero te queda divina!
Levi: Esto es una mierda...(murmura)
Mikasa: A Eren le queda bonito...
Eren: ¿En serio?
Mikasa:Si, sobretodo porque se te ve el trasero(sonrojada)Eren luego de eso salió volando a pedirle a Historia que le cambie la falda, esta en cambio se rio y lo animo a seducir a Mikasa.
Las decoraciones de la boda eran muy bonitas.Todo era de color blanco y rojo, en las mesas habían todo de comidas (con Sasha comiendo todo), Además de los sexys trajes de novias, típico de ellas.
La boda comenzó con las típicas palabras del cura, Ymir y Crista se miraban con amor, cuando se besaron, todos gritaron de felicidad. Excepto Levi, este comenzó a llorar.
Hange: ¿Porque lloras Livai?
Levi:Mis mocosas crecieron tanto...(solloza) n-no...puedo....evitar llorar....
Hange: Con esa actitud y la falda pareces una mamá.
Levi: Te matare cuatro ojos.
Hange:¿A vergazos?.
Levi:A escobasos.La fiesta de la recepción de la boda empezó con un suave baile ,para acabar en una borrachera y perreo. Reiner y Beltort fueron los primeros en caer borrachos, Beltort besa a Reiner pensando que es Annie y este le corresponde, todos aplauden al ver a ambos besarse.
Sasha y Connie se fueron a dormir temprando (Los inocentes fuera de esto)
Annie y Armin comenzaron a bailar, por otro lado estaba Mikasa de rodillas pidiendole algo a Eren.Mikasa: Eren...no me arrodillo para mamartela esta vez...no veo bajo tu falda para vacilarte....esta ves...quiero todo de ti...(saca una cajita)
Eren: Mi-mikasa?(sonrojado)
Mikasa: Eren...yo te amo desde que éramos niños .....desde pequeños yo quería tomar tu mano...desde que eramos unos bebes yo quería casarme...por eso...(abre la cajita revelando un anillo) ¿Te casarias conmigo?.
Eren: SIIIIIIIIIII.(Mikasa le pone el anillo y se abrazan.)Para Eren esa era la mejor propuesta de matrimonio del mundo ,pero para el resto era una peticion para que lo violen.
Levi: Mikasa tiene que parar.
Hange: Pero Livai~ Mikasa cumplira su sueño de casarse con Eren ,seguro seran muy felices.
Levi: Con un Eren violado.
Hange: Con 5 hijos.
Levi: No, con 5 MOCOSOS y un Eren seco.
Hange: Viviran varios hermosos años...
Levi: Con Mikasa violando a Eren.
Hange: Moriran juntos...
Levi:Mikasa de vejes y Eren por violacion.
Hange: Livai~ quedaste traumado.
Levi: Una violación no es algo que se tome a la ligera y mucho menos como un chiste, abusan de tu cuerpo,quedas con cicatrices irreparables y con dano mental que no tenga cura(su expresión se pone sombría y su puño se cierra).Hange lo que no sabía es que Levi esconde algo...
Y
Continuará.Me encanta dejarlos con la duda.
Primero que nada, disculpa por actualizar tarde.
Aclaración: Iba a hacer está historia sin un conflicto grande, pero comencé a pensar y revisar capitulos anteriores y parezco esas autoras clichés que ponen algo normal la violación.
No quería hacer eso ya que es suficiente con las locuras que el grupo hace, además, una historia sin conflicto, no merece ser publicada.
Así que a partir de ahora comenzará el conflicto (lo dejaré a su imaginación).
Ya tengo la idea de cómo va a ser, pero me gustaría ver las teorías, comentarios de ustedes sobre esto. (Me encantan esas cosas)
También que no quiero normalizar la violación, como dijo el Levi de esta historia: Es un tema que no se debe tomar a la ligera.
En fin, espero sus comentarios y su estrellita.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanfictionLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...