Después de una misión en la que hubieron por suerte no muchas perdidas entra la Legión a la ciudad donde muchos empezaron a hablar mal de esta.
Levi: Les voy a cortar las bolas como sigan hablando.
Hange: Livai no seas tan malo.
Levi: Tu me dices lo contrario en la cama.Hange solo se sonrojó y miro como Sasha y Connie se caían a golpes por una papa que Sasha robo de los almacenes de la policía militar.
La legión entran a su cuartel que tenia un enorme cartel que decía "Bienvenidos, de la mision"
Levi: Gracias por la bienvenida.(agarra un micrófono) ¡AHORA LEVANTEN SUS CULOS DEL SUELO Y VAYAN A LIMPIAR!¡AHORA!.
Todos se levantaron y agarraron escobas,cepillos y traperos para empezar a limpiar. Con un Levi supervisando la limpieza sosteniendo un látigo con pinchos
Levi: ¡MOCOSO!(le da un latigazo a Jean)¡LIMPIA BIEN!.
Jean: Ta bien Heichou. (Llorando).
Levi: ¡MOCOSA!(Le da un Latigazo a Sasha que sostenía una papa)¡COJONE!¡DEJA DE COMER!¡SI VAS A COMER ALGO VA A SER EL CLORO PARA PURIFICAR TU MENTE!
Sasha: Ta bien Heichou.Cuando todos terminaron de limpiar (ninguno se escapo de un latigazo de Levi)cada uno fue a su cuarto a "Limpiar" bueno Hange estuvo investigando más sobre la brujería.
Mikasa se dispuso a ayudar a su novio Eren con la limpieza entre mimos de ambos.
Armin empezó a limpiar como niño obediente mientras Annie lo espiaba mirando su traserito imaginando miles de cosas obsenas.
Sasha y Connie fueron a robar más comida de los de la Policía militar.
Ymir y Crista....de ellas dos lo único que sabían es que de la habitación de Ymir se escuchaban los gritos de Crista.
Beltort yacía en su cama durmiendo y fantaseaba con Annie .Reiner hacia lo mismo pero fantaseaba con Beltort.
Y el Heichou Levi....estaba comprando mas cloro para que al día siguiente sus preciados mocosos limpien y de paso compro una cinta amarilla.
Levi entro de una patada al cuarto de Hange.
Levi: Cuatro Ojos.
Hange: ¿Que paso Livai?Levi se acerca a Hange y amarra el cabello suelto de Hange con la cinta amarilla que compro.
Levi: No andes con el pelo suelto. Si no quieres coger piojos. Cuatro ojos.(se levanto de puntillas y le dio un beso en la mejilla a Hange para luego irse sin recibir respuesta)
Hange quedo confundida. Pensó que Levi se preocupaba por ella lo que le calentó el corazón de felicidad.
Y
ContinuaraHe regresado con SNK. Esta ves es Levihan. Amo esa ship. 😍
En fin. Bye 😍
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
Fiksi PenggemarLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...