Levi: No hay que hablar de nada.(Dice leyendo el libro "No os dejéis provocar. El arte del robo pt2")
Hange: Pero...
Levi: Tch, sal de mi cuarto antes que haga polvo tu mugroso trasero.
Hange:...pero...
Levi: Que salgas.(Dice de manera dura mirando el libro, pero no le grito)
Hange se va del cuarto con lágrimas en los ojos, Levi no la quiere ni ver. Aún lo amaba y se arrepentía de invadir el espacio privado de el, se sienta en la escalera reflexionando lo que hizo.
X: ¿Hange?
Hange: (voltea a ver) ¿Petra?
Petra: (se sienta a su lado) Escuche de Armin que tuviste problemas con Levi, discutieron muy feo...
Hange se siente un poco asustada con la presencia de Petra por lo que le hizo en aquel ataque de celos, pero parece que la propia Petra no sabe nada al respecto.
Hange: Bueno si...la verdad quiero disculparme con el...
Petra: Te hecho me imagino.
Hange: Si...
Petra:...(Mira el suelo de las escaleras) La verdad entiendo a Levi, ya me hiciste algo similar antes.
Hange: Eh?
Petra: Ya sabía que lo hiciste. (Enseña el libro "Como encontrar al culpable. El arte del robo Pt3") Levi me lo presto, en el capitulo 8 habla de las bromas.
Hange: Creo que necesitare uno de esos.
Petra: (se ríe) La verdad no te tengo rencor con eso, ya me hicieron bromas peores cuando era pequeña.
Hange: Creí que me odiabas...
Petra: No te odio, es estúpido que por una simple broma odiar a alguien, aunque si quiero golpearte por eso, yo misma grite y hice que todos se enterarán, así que también es culpa mía. Así que...déjame tener mi venganza.(Le jala los pelos)
Hange: AHHHHHHH.(Grita muy feo)
Todos se enteraron que Hange puede ser muy fuerte pero es una gritona con una simple jalada de moños, así Petra tuvo su venganza, mientras que Levi sigue rechazando a Hange a cualquier disculpa. Ahora mismo, estaban sentados Armin y Hange en la plaza, comiendo helado mientras Annie los vigilaba disimuladamente.
Armin: ¿Cómo te fue la disculpa con el heichou?
Hange: Al final Levi no quiere hablar conmigo...creo que la cague en serio...(Come su helado de fresa bien triste)
Armin: Quizás debes de intentar decirlo a la fuerza, no sirve dejar que te de permiso o también puedes dejar de insistir.
Hange: No me quiero rendir...yo amo a Levi y realmente estoy arrepentida de lo que hice...quiero disculparme...
Armin:...(Ve que Hange se puso muy sentimental de la nada y cambia el tema) Eren y Mikasa se reconciliaron.
Hange: ¡Antes de empezar cualquier conversación lo primero es el chisme!
Armin: No se cómo es que ocurrió... pero ya están de vuelta, lo que me dijo Mikasa es que ya decidieron los posibles nombres del bebé.
Hange: Awww ¿Cuáles son?
Armin: Si es niño "Connie" y si es niña "Jennifer"
Hange: ¿Quien invento eso?
Connie: (Aparece de la nada) ¡Yo! ¡Eren perdió una apuesta conmigo!
Sasha: (aparece detrás de Connie) La apuesta era de que el que no podía comer picante tendría que ponerle el nombre del ganador a sus hijos...¡Ahora sí tengo hija tendré que ponerle Mikasaaaaaaa! (Llora pendeja)
Armin: Me siento mal por ustedes.
Hange: Igualmente.
Sasha: Por cierto, ¿Han visto a Reiner y Beltort?
Hange: ¿No son esos que se están besando? (Señala una esquina, dónde efectivamente estaban Reiner y Beltort, Sasha y Connie se ban a chismear) ¡Por cierto use-! (Armin la noquea antes de que diga algo como "usen condón")
Eren y Mikasa se acercan a Armin y lo ven con una Hange noqueada.
Eren: ¿Que le paso?
Armin: Sigue en depresión porque el Heichou la dejo.
Mikasa: Que mal... incluso íbamos a invitarla...
Hange: (se despierta) ¿A donde?
Armin: Chismosa...(Murmura)
Eren: La semana que viene haremos el baby shower del bebé, queríamos invitarlos...(Le entrega las invitaciones a Armin y Hange)
Mikasa: Pero hay un problema...que invitamos al Heichou...y puede que Hange se ponga triste...(Empieza a llorar el embarazo la tiene sensible)
Hange: (Abraza a Mikasa) No te preocupes, estaré bien, la depresión se me va a olvidar.
Mikasa: (Se seca las lágrimas) Eso espero...
La verdad era que Hange aprovechara está ocasión para disculparse con Levi.
Y
Continuará.Se vienen cositas.
Sasha y Connie son muy bonitos y luego están Reiner y Beltort...ya saben.
Hange ahora tendrá que preparar discurso y detergente para el heichou.
Cuenta regresiva del final.
1...(Ya falta poco)
Bye,😊
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanficLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...