Hange caminaba con sus papeles de siempre. Con la felicidad pasmada en su rostro hasta que se encuentra con Leví y Petra.Ambos hablaban tranquilamente mientras que Hange quería exprimir a Petra. No entendía porque pero lo quería hacer.
Mikasa: Hange...¿Estas bien?
Hange miro a Mikasa que estaba tomada de la mano con su novio.
Hange: Quiero matar a Petra...
Eren: No quiero ser metiche pero..¿Que relación tienes con el heichou?
Hange: Somos amantes.Ambos miran a Hange sorprendidos. No pensaban qué ella y Leví se acostaran.
Hange: No se porque pero la quiero matar.
Mikasa: Quizás sera que quieres estar mas tiempo con el y por eso te sientas celosa de Petra.Hange se quedo pensando un momento en lo que dijo Mikasa y tal ves sea eso.
Hange: ¿Como quitó mi rabia?
Mikasa: Mátala.Eren miro a Mikasa con un puchero regañandola.
Eren: Mika...no debes influenciar a Hange para que se ponga Yandere y le clave un tenedor a Petra.
Mikasa: Yo solo golpe a Historia con la silla.
Hange: Creo que Mikasa me dio una gran idea.
Eren: No te vuelvas Yandere por favor.
Mikasa: ¡PERO ESTA YANDERE TE ENCANTA!(hace puchero señalandose a si misma)
Eren: Claro Mika.(le besa la mejilla haciendo que Mikasa se sonroje ocultando su rostro con al bufanda)Hange les tenia cierta envidia a Eren y Mikasa. Porque son novios mientras que ella y Levi simplemente se acostaban por diversión. Pero tampoco entiende porque Levi fue tan bueno con ella como para regalarle una cinta para el pelo.
Mikasa: Si quieres puedes tomar mi consejo de ir a su habitación, apuñalarla y tirar el cadáver al rió para que nadie lo encuentre.
Hange: Que buena broma
Mikasa: Si...(cambia de mirada tierna a psicopata)...broma...(se empieza a reír como loca)
Eren:(carga a Mikasa como una princesa mientras que sigue riéndose como loca). Nos vemos después Hange-san.Hange pensó.en la "broma" de Mikasa y pensó en intentaría pero de otra forma.
A la noche Hange se escabullo en el cuarto de Petra , la envolvió en una bolsa negra para luego lanzarla a un charco de lodo. Ah, y por último con tinta y pincel dibujo un pen* en su frente.
Al día siguiente se escuchaban los gritos de Petra por toda la legión.
Petra: ¡¿QUIEN ME HIZO ESTO?!¡¿PORQUE A MI?!¡¿QUIEN ME ECHO EN ESTE CHARCO DE LODO?!¡¿PORQUE ME DIBUJARON UN ÓRGANO GENITAL DE LOS HOMBRES?!
Toda la legión se enteraron del siguiente chisme "Petra, la chica más decente de la legión fue encontrada en un charco de tierra con un pen* dibujado en su frente, un horrible crimen". Desde ese día Levi mantiene su distancia de Petra.
Mikasa: Estoy feliz que siguiera mi consejo para conquistar al heichou.
Hange: Para la próxima debo de echar brujería.
Mikasa: Es muy efectivo de hecho. Con eso amarre a Eren conmigo.
Hange: Solo falta Levi con la brujería.
Mikasa: Si.De repente viene Armin con la respiración agitada ,parece que corrió mucho.
Armin: Tenemos problemas.
Hange: ¿Que paso?
Armin: Otro ataque de los titanes.Y
Continuara.Me encanta dejarlos a todos con la duda. En fin se me cuidan.
Bye.😎
ESTÁS LEYENDO
😅La legión de la locura😎- Levihan
FanfictionLa Legión de reconocimiento parece la mas seria pero esconde la más divertida faceta. Esta historia es pura comedia y romance loco. todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. ships: Levihan Eremika Aruani. Springles. Yumicuri. Beltort x R...