Locura#6: Castigo del Heichou

41 7 2
                                    

Mil disculpas por no haber actualizado, estaba muy falta de inspiración y además que al parecer los exámenes me estaban ahorcando. Pero les daré una compensación con 3 capitulos. Espero y los disfruten.

Leví: ¡AHORA VAN A LIMPIAR MOCOSOS DE MIERDAAAAA!(Les lanza agua sucia a los mocosos)
Los mocosos: Si Heichou...(Se van a limpiar)

Leví no les dejo fácil la limpieza, tuvieron que limpiar bien cuarto por cuarto sin dejar una sola pisca de polvo, pulieron el piso con una esponja hasta que se reflejara el rostro de Leví.No solo el cuartel de la legión sino que también el de la Guarnición.  Siguieron limpiando hasta que sus huesos se rompieran. Un total infierno.

Hange:Livai~ no tienes que ser tan malo.
Leví: Los mocosos tienen que aprender a ser limpios.
Hange: Pero no tienes que ser tan rudo con ellos.
Leví: ¿Y que vivan como cerdos criando ratas y cucarachas?.No quiero eso para MIS mocosos.(se va)

Hange pensó que Leví lo que quería era cuidar a sus mocosos para que no acaben criando cucarachas y ratones agarrando alguna enfermedad.

Se hacerca a Mikasa que cargaba el "cadáver" de Eren que echaba humo por regenerarse los huesos rotos de tanto limpiar.

Hange: ¿Eren esta bien?
Mikasa: Si, mis latigazos son peor.
Hange: Ahhh, bueno(se traumo)

Miro la situación de los demás que no era la mejor. Annie, Beltort, Reiner, Ymir y Eren se regeneraban. Los demás estaban en la enfermería siendo tratados por el terrible estado de sus huesos excepto Mikasa, ella no estaba tan mal como el resto.

Hange:...de esta no se escapa nadie.
Mikasa: Sí ,siempre son así los castigo del heichou. En el último Eren quedo sin brazos, sin piernas y sin sus hermosas nalguitas.(Hace puchero) el heichou se paso de latigazos.
Hange: Aveces no entiendo a Levi.
Mikasa: Como mismo no entiendo porque Eren no se deja follar.
Hange: Sera porque no quiere...
Mikasa: ¡Pero yo quiero!

En lo que Hange y Mikasa hablaban sobre machos Crista se acerca a Levi.

Crista:Heichou quiero hablarle de algo.
Levi: ¿Que es?
Crista: Mañana voy a ser coronada.
Levi: Ya veo...¿Dejaras de Ser Crista Less y ahora serás Historia Reiss?
Crista: Así es, por eso quiero que Ymir también asista. De todas formas necesito un rey.

Levi se traumo un poco al captar la indirecta que ahora Crista se casaría con Ymir. No,no es Crista, es Historia.

Levi: Recuerda invitarme a la boda Geografía.
Historia: Ya esta invitado Heichou y me llamo Historia.

Y
Continuara

Antes que nada se que ustedes van a decir: ¿Que mierda paso aqui? Antes que nada. El problema es que olvide que Historia ya era reina y todo eso pero recordé lo que paso en la 3 temp y dije: Mierda se me olvido a tijera 2 .Y entonces decidí coronarla ahora. Lo que paso en la historia:

Ocurrió lo de el papa de Historia, el secuestro de la princesa y eso. Pero Historia quiso ser Crista y seguir en la Legión hasta que mataran al titan bestia. Y como ya lo mataron ella ahora va a ser reina.

En fin, ahora se viene la boda yuri.

Bye.

😅La legión de la locura😎- LevihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora