2:𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑒

115 13 1
                                    

/un año después de el día de la foto/

Paso un año desde aquel día de la foto,en el que pude porfin mudarme.

Y también entrar a el grupo mirae, gracias a mi hermana y la señora joo que me apoyaron demasiado logré entrar a el grupo mirae ahora como "mirae skincare"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también entrar a el grupo mirae, gracias a mi hermana y la señora joo que me apoyaron demasiado logré entrar a el grupo mirae ahora como "mirae skincare".

Ahora estaba súper ocupada por lo que ya no había visto a mi hermana,me enteré que un tipo se hizo pasar por Uber y quería asesinarla, también que un tipo la salvo,me sentí mal por no haberla visitado a el hospital pero me alivia saber que no le pasó nada y que ahora está bien...

~{presente}

Era mi primera junta donde todo el grupo mirae se reuniría ,me levanté super temprano para la reunión,me vestí super presentable tome mi bolso y salí a el auto donde la señorita shin me esperaba, ahora ella cuidaba de mi ya que doohe tenía un nuevo guardaespaldas... espero sea una buena persona.

Sra.shin: buenos días señorita soo-yeon...

SY:buenos días señorita shin...

La señorita shin era alguien reservada pero era muy amable y buena persona.... después de conducir por las grandes calles de Corea llegamos a el edificio mirae...bajo de el auto y veo a mi hermana doo-he llegar con un tipo alto muy atractivo,parecía ser su guardaespaldas..~ doo-he, hermana como estas~*le doy un abrazo*~estas bien?,de verdad lo siento por no poder aver ido a el hospital a verte....

DH:no te preocupes soo-yeon, estoy bien...

Me acerco a el oído de doohe ,el ver a ese tipo atractivo me dio muchas dudas,y le pregunto en voz baja.

SY:ese es tu guardaespaldas??,es muy guapo para ser tu guardaespaldas...es tu novio???.

Doohe ríe sarcásticamente y pone los ojos en blanco.~ese tipo?,de verdad es una molestia,y solo es mi guardaespaldas molesto!!!, mejor entremos vamos...

El guardaespaldas nos mira con desden y vuelve a el auto.

Doohe y yo entramos a el edificio, dejando a el guardaespaldas en el auto,llegando a la sala de juntas y tomando asiento...va llegando el grupo mirae,socios, directores etc,llega noh do-gyeong sentandose enfrente de mi,¿Por qué siempre le tocaba sentarse enfrente de mi??,era un grosero y daba cierto miedo, simplemente lo ignore como siempre aunque sentía su mirada fría y pesada puesta en mi....

va llegando el grupo mirae,socios, directores etc,llega noh do-gyeong sentandose enfrente de mi,¿Por qué siempre le tocaba sentarse enfrente de mi??,era un grosero y daba cierto miedo, simplemente lo ignore como siempre aunque sentía su mirada frí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega la presidenta de el grupo mirae, nuestra señora joo... conforme pasa la junta yo cada vez  voy abriéndome más y dando mi opinión olvidando por completo la presencia y mirada de do-gyeong.
Por fin acába la reunión,el estrés se fue por completo ,todos comenzaron a salir de la sala, doohe se quedó dentro hablando con joo seok-hoon y yo salí de la sala mientras la esperaba en un pasillo,de pronto escucho una voz familiar... similar a la de noh do-gyeong?.~ Soo-yeon..

Me doy la vuelta a mirarlo, que quería??~~si?

No quería hablar con el en lo absoluto.

DG:veo que es tu primera junta...

SY:y que?

DG:no hay necesidad de ser grosera sabes...

Cómo no quería que le hable así?,si cuando yo trate de hablarle simplemente fue un mamón.~~y como quieres que te hablé?,soy un espejo,si me tratas mal yo te trataré igual, además siempre eres super cortante cuando te hablo,no veo necesidad de hablar la verdad... y yo no solemos hacerlo..

Veo como noh do-gyeong me da una mirada fría de arriba a abajo,para después alejarse de mi caminando con sus manos en los bolsillos de su pantalón....

Mi hermana doo-he porfin sale~estas bien soo-yeon ?.

Do-gyeong me puso nerviosa pero no era nada para preocuparse ~nada,solo un idiota...

nos dirigimos afuera donde la señorita shin y el guardaespaldas de doohe nos esperaban,me acerco a saludar a el guardaespaldas por cortesía~hola,soy hermana de la señorita doohe,es un placer conocerlo....

Ese hombre parecía ser un rarito ~soy Jeong gu-won,y ya veo que eres una humana cualquiera como tú hermana.

Por qué  me llamaba así?,nimodo que fuera un Alien ~SY: espero seas amable con mi hermana...

El señor gu-won sube a el auto,mi hermana doo-he se despide de mi y se va con el...por qué era tan raro ese hombre atractivo??

De igual forma subo a el coche donde la señorita shin me esperaba, llevándome a mi departamento...llovía mientras iba camino a casa,las gotas goteando los vidrios de el auto,mi mente divagaba en el día cuando mis padres murieron...de verdad los extrañaba mucho y no quería perder a alguien más...

Llegó a mi departamento,nosé por qué pero tenía un mal presentimiento...decido dejarlo pasar mientras preparo la tina para darme un baño relajante,lleno la tina con agua caliente y espuma, mientras me meto en ella para asi relajarme...el olor a la vela que tenía a lado me relajaba demasiado,ese olor a vainilla me hizo olvidar todo.

Salgo de la ducha después de un rato,eran las 7 de la tarde,el tiempo se había ido rápido,me visto con ropa cómoda mientras me preparo la cena ya me que me gustaba cenar temprano....No tenía muchas ganas de cocinar por lo que simplemente me hice un ramen instantáneo,ese sentimiento en mi pecho no me dejaba en paz...preparo mi ramen y comienzo a comerlo cuando de pronto recibo una llamada de mi hermana doo-he,nosé por qué pero me dio mal presentimiento,por lo que cogí el teléfono y conteste la llamada...~ hola doohe?

Escucho a doohe con la voz entrecortada,en efecto,mi presentimiento era real...

DH:s-soo yeon....l-la señora joo... falleció.....

QUE??,no podía creerlo,no podía perder a alguien.as,el shock es tan grande que dejó caer el teléfono mientras asimilo todo esto....la señora joo acaba de morir??.

"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora