La noche paso y do-gyeong no pudo dormir muy bien,dio cortos sueños durante la noche,aún tenía un poco de miedo, pero al estar con soo-yeon acurrucandose contra el,lo hizo sentir mejor de una manera.
Cuando los cálidos rayos del sol comenzaron a traspasar las ventanas el abrió los ojos.
Le dio un pequeño beso en su mejilla y se levantó de la cama,fue a el baño con pasos silenciosos para lavarse la cara.
No había jabón en el lavabo por lo que comenzó a buscar en los cajones,hasta que vio uno y lo tomó, pero al lado del jabón miro algo que le dio duda.
Curioso lo agarro y era una prueba de embarazo positiva.
Sus ojos se abren de par en par mirando este objeto.
—que carajos?...
Se queda desconcertado un momento mirándola con atención pero después la vuelve a dejar ahí y comienza a lavarse la cara.
Al terminar de lavarse la cara se mira al espejo y después vuelve a buscar la prueba de embarazo,la toma y entre sus dedos mirando con curiosidad.
—que significan las 2 rayas?.
Se rasca la nuca pensativo y vuelve a guardar la prueba de embarazo en el cajón donde la encontró.
—necesito mi teléfono.
Sale del baño olvidando cerrar el cajón donde estaba la prueba de embarazo, se topa a soo-yeon recién levantada con su cabello desarreglado,muy tierna se miraba a los ojos de do-gyeong.
— buenos días do-gye...
Se acerca a el y lo abraza aún somnolienta.
Dogyeong responde a el abrazo y la acaricia de la cabeza.
—iras a el trabajo?.
Pregunta do-gyeong con un dejó de curiosidad.
Soo-yeon deja salir un bostezo y se aleja de el abrazo.
—tengo que ir... aunque no quiera jaja.
—y tú?,irás a el trabajo?.Pregunta mirándolo con sus lindos ojos somnolientos
—yo creo que tengo muchas cosas que hacer hoy, necesito ir a casa por mis cosas,mi tarjeta de crédito ,mi teléfono y medicamentos.
Deja salir un suspiro mientras su mirada se dirige a la cara de la bella mujer que tenía enfrente,con una sonrisa se acercó a ella y volvió a envolverla con sus brazos,alo que soo-yeon rápidamente se acurrucó a el.
—eres muy linda soo...
Un leve rubor rosa aparece en las mejillas de soo-yeon.
— yaa,no seas cursi
Dice empujándolo juguetona mente con una sonrisa.
Dogyeong sonríe y se acerca a su mejilla para depositarle un pequeño beso.
—te veo más tarde soo,por favor cuidate ok?.
Soo-yeon se despide de el con una sonrisa...
Llendose el va al baño para lavarse los dientes,a lo que encuentra el cajón donde estaba la prueba de embarazo abierto,una oleada de nervios la lleno por completo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
Random•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...