Esa noche no pude dormir,mi hermana doo-he fue a mi casa,aún las dos desconcertadas,yo estaba en shock no podía creerlo....
Al día siguiente fue su funeral,me sentía muy triste,el clima parecía fresco pero yo lo sentía muy horrible en realidad era un ambiente pesado,toda la familia en el funeral, mientras soo-han lloraba dramáticamente,yo no la soportaba,nunca lo hice....
Soo-han:ustedes dos no deberían estar aquí.... pero ahora que mi madre murió...nadie las va a defender.
Siempre fue así....en realidad era insoportable y más cuando bebía
SY:y tú por respeto no deberías estar bebiendo alcohol soo-han.
DH:tiene razón,debes de dejar de beber en este momento .
SH:ustedes no se metan,ya saben de todas maneras que no soporto los funerales si no bebo...
De pronto seok-hoon le habla a mi hermana doo-he,el era muy amable con nosotras...era el único que me agradaba de esa familia a demás de la señora joo...
Doohe iba ir con seok-hoon cuando soo-han la toma de el brazo~recuerda que seok-hoon no está a tu nivel...tus papás solo eran unos arregla microondas,así que no te hagas ilusiones.Mi hermana doo-he se safa de su brazo y le da una sonrisa sarcástica~no lo aré parissoohan.
Me quedé ahí parada,soo-han no paraba de verme como si me juzgará,yo estaba incómoda pero no pensaba irme antes que ella...viendo a mi alrededor veo a Justin y Dustin jugando con las gaseosas mientras ríen,soo-han se aleja y comienza a corretearlos mientras ríen,a el guardaespaldas de mi hermana doo-he observando de lejos con el ceño fruncido y alos que asistían a el funeral, riéndose y felices como si fuera una fiesta incluso a la familia como suk-min,Kim sera,socios etc,era una fiesta acaso en vez de un funeral?.
Mis ojos se topan con los de do-gyeong... do-gyeong observandome en su mundo callado como siempre...
El ambiente se pone incómodo por lo que me voy a el jardín que tenía la señora joo....el funeral fue en su jardín por lo que irme a su pequeño huerto de flores que tanto amaba me iba a sentir talvez un poco mejor...llegó a el huerto mientras observo sus bellas flores y recuerdo cuando yo y doohe le ayudabamos a cuidarlas...de pronto escucho que alguien abre la puerta,me doy la vuelta y veo que es noh do-gyeong apunto de prender un cigarro...
Noh do-gyeong se saca el cigarro de la boca .~creí que no había nadie ~mira su cigarro y me lo extiende ~quieres?.
En este momento en serio? Que le pasa a do-gyeong...~la señora joo odiaba ese olor.
DG:la abuela?,ya se murió... ahora todo es de mi padre y pronto será mío...que no es mejor este olor a el de esa anciana?.
En ese momento me moleste,como podía actuar tan frío y despreocupado en esta situación???,acaso no tenía corazón?.
SY:dije que la señora joo odiaba ese olor!!!.
DG: bueno...hoy lo dejaré pasar porque...hoy es un buen día ~prende su cigarro pero me acerco y se lo tiro,el se me acerca y me mira a los ojos,sus ojos penetrantes sin emoción y fríos pero yo no quitaba la vista,me le quede viendo un rato ,no quería quitarle la vista, aunque fuera pesada no quería perder ante el...
DG:por qué eres tan grosera conmigo?,acaso te hice algo?.
~Me seguía mirando con esos ojos fríos.SY: tengo razones para ser amable contigo?, siempre has sido callado,no me hablas y cuando trate de hacerlo me evadiste,es incómodo sabes,además saber que te da igual que la señora joo haya muerto....
Noh do-gyeong da un paso más adelante a mi ~lo que haga o no no es asunto tuyo,además sigues traumada por lo de aquel día de el pastel?,que ridícula y acaso no te has puesto a pensar porque me da igual este estúpido funeral?.
Trague saliva,me estaba enojando...~bueno,si me tratas así la primera vez,que puedo esperar....y que motivos tendrías para que te dé igual este "estúpido funeral"como tú lo dices?
Do-gyeong sin bajar la mirada y con su voz fría y seca..~la abuela, simplemente no forme lazos cercanos a ella, porque?,nosé talvez me detestaba.~lo decía de forma despreocupada,creo en realidad le daba igual.
Sin moverme de mi lugar,tenía escalofríos, do-gyeong me daba unas vibras algo oscuras , pude averme ido y dejarlo ahí desde hace tiempo pero por alguna razón no lo hacia~ya veo,eres un desalmado no es así?.
Do-gyeong da un paso más invadiendo por completo mi espacio personal,sentía su aliento muy cerca de mi..~talvez lo sea.... talvez sea un patán con corazón de roca...y que?.
Su cercanía me provocaba escalofríos ,actuaba muy despreocupado en esta situación...de verdad decia eso??~no se porque tú odio a la señora joo si ella fue muy linda persona,si era fria pero nos quería a su modo.
Siento como la mirada se hace más profunda ~tu que sabes de ser el nieto invisible?,el "príncipe"que es invisible en su propio Reyno....
Sy:que quieres decir con eso?...
Noh do-gyeong se aleja un poco y pero seguía mirándome a los ojos ~es fácil de entender,tu y doohe desde que llegaron a su vida se convirtieron en su mundo,dejando de lado a la demás familia,yo tenía sobras de su "amor" cuando era un niño, pero desde que llegaron eso se esfumó, simplemente me criticaba y no me daba amor como Ati,por eso me volví alguien cauteloso y no hablaba con ella,no me quería...es fácil de entender o te explico con manzanas?.
Sabía que parte de eso era cierto,la señora joo se enfocaba en ver lo malo siempre y criticandolo, pero no era motivo para faltar el respeto...~lo mejor es que me valla...~me di la vuelta para irme pero siento que me toma de el brazo y me arrastra a el...
DG: espera...
Que era lo que quería?, yo lo único que quería era irme ya pero me quedé para saber que era lo que quería decirme....
Aún soy nueva en esto chic@s,es mi primera historia,si algo no les va gustando póngame en los comentarios, ::3
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
Random•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...