(algunos días después)
ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ sᴏᴏʏᴇᴏɴ:
Estaba en mi casa,arreglandome para la boda de mi hermana,fue una sorpresa,ya que fue repentino y mucho más por qué se casaría con su guarda-espaldas guwon,talvez fue por contrato o talvez se enamoraron nose,en realidad estaba preocupada y feliz por mi hermana, aunque ya casi no podiamos hablar mucho supe de varias veces que estuvo en peligro...la verdad me preocupe,ya que porfin podría llegar a ser la presidenta de el grupo mirae podría hacer más enemigos...
Decidí utilizar un vestido color azul Clarito,un vestido sencillo pero elegante,unos tacones blancos con algunos detalles y una bolsa,combinaba muy bien mi atuendo y bueno era la boda de mi linda hermana....tenía que ser positiva,todo estará bien...
Al llegar a la boda veo la decoración super linda y elegante,se encontraba la "familia"menos do-gyeong y seok-hoon hablando con doo-he, sentí la hipocresía de sus "felicitaciones",yo también me acerque a saludar a mi hermana,se miraba increíblemente hermosa...~doohe,te vez muy hermosa,muchas felicidades...
Doohe me sonríe ~muchas gracias soo-yeon,te miras muy linda también tú.
Comenzó la ceremonia,yo tomé asiento junto a la "familia",que daban unos comentarios super red flags, escucho también como soo-han comienza a hablar mal de doohe~es una mustia que de seguro está lista para atacarnos!!
Rápidamente salgo a defender a mi hermana ~aver la única mustia eres tú soo-han,mejor ya cállate la boca y mira que preciosa se mira doohe...
Soo-han se queda callada haciendo muecas de desagrado.Avanza la ceremonia,mientras los anuncian felices por siempre guwon protesta, la verdad no sé que le dijeron al qué los caso pero cambio la frase~bueno,que vivan los novios!!!, guwon era guapo pero rarito...
Cuando mi hermana y guwon caminan y los invitados los felicitan yo me dirijo a el baño a retocar mi labial, pero topo con alguien,ya que había demasiada gente... cuando volteo a verle la cara veo a noh do-gyeong...~soo-yeon.
Me había estampado en su pecho ~noh do-gyeong...no te había visto...
Noh do-gyeong se mete las manos a los bolsillos ~estaba ocupado,acabo de llegar pero veo que ya se acabó.
Guardo distancia a el~si ya terminó....umm,te quería preguntar algo do-gyeong...
Do-gyeong frunce el ceño y suspira ~de que?
Tenía sospechas de do-gyeong,será el que está detrás de los atentados a doohe y la muerte de la señora joo,pero rápidamente me callo, talvez solo estaba juzgandolo...~n-nada olvídalo...
Podía notar algo en do-gyeong,como si no estuviera en sus 4 sentidos...~dogyeong estás borracho?.
Do-gyeong da la mirada a otro lado mientras habla lo más casual posible ~no,yo no bebo,solo fumo...estoy ....no te metas en mis asuntos.
Veo como do-gyeong rasca su brazo con fuerza encima de su saco,dogyeong se va sin más,otra vez siendo grosero y raro,por qué toda la gente es medio rara últimamente??...
Trate de restarle importancia, pero en el fondo se que algo raro había con el... últimamente me estaba interesando algo de el,no sabía que era pero se que no puedo dejar de pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
De Todo•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...