Mientras conducía los pensamientos seguían, pero trataba de distraer mi mente en realidad era difícil conducir en mi estado mental...
Cuando por fin estacione mi auto y me dirijo ah el metro subterráneo por dónde estaban esos casilleros, siento una presencia tras de mi pero no le prestó importancia...
Por fin llegó a los casilleros y por desgracia no había nada,decepcionado me doy la vuelta y veo como dos miradas en la cabina de fotos me observaban,me estaban siguiendo acaso??,era real ese presentimiento de miradas a mi???
Mientras dudo, rápidamente comienzo a caminar hacia la cabina de fotos,quién carajos eran ellos??
Al acercarme a la cabina de fotos y abrir la cortina observo una pareja besuqueandose,fue incomodo y rápidamente cierro la cortina alejándome nuevamente a mi auto...
Entonces no me seguían?,solo era una pareja calenturienta seguro...
ᴘᴏᴠ sᴏᴏʏᴇᴏɴ
Me encontraba en mi trabajo,mientras mi equipo y yo trabajamos en una nueva fórmula para un nuevo producto...
Por fin llega la hora del almuerzo ya que tenía hambre de verdad, mientras me siento en mi escritorio y abro la comida que había encargado, taekboki mi favorito.
Comienzo a comer mi taekboki mientras veo emails de mi computadora...todo bien hasta que veo un mensaje de hace unos 4 días,abro el mensaje que decía "estás en peligro",
Estaba en peligro realmente?oh solo eran una bromita de un payaso?,trate de no darle importancia aunque ese mensaje se me quedó en la mente...ᴘᴏᴠ ᴅᴏɢʏᴇᴏɴɢ
Llegó a casa por fin, aunque en realidad quería encontrar algunas pruebas.
Al entrar a casa veo a mi mamá (Kim sera)en sus clases de meditacion, trato de irme a encerrar pero la escucho hablarme: do-gyeong!..
Me doy la vuelta a mirarla mientras saco mis manos de mis bolsillos ~si?
KimS:tenemos que hablar...
Los dos nos sentamos en la sala mientras prende sus inciensos"relajantes", que quería preguntarme??
KimS:como va tu terapia hoy en día?
No había ido desde que estampe a mi psicólogo y la verdad no tenía ganas ~n-no eh ido,estoy ocupado.
KimS: bueno esque tu padre quiere saber que te mantiene tan ocupado en estos días...
Ese bastardo siempre está de metido~y que?
KimS:le dije que no sabía....
Suspiro mientras me acomodo en el sillon~hiciste bien,solo tienes que seguir así....
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
De Todo•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...