1:𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜

150 13 1
                                    

Estaba arreglandome junto a mi hermana doo-he,era el cumpleaños de la señora joo, quería verme presentable,era un día especial el cumpleaños de la señora que nos abrió las puertas de su casa a mi hermana y ami.....Mi hermana se veía muy hermosa, decidió utilizar un vestido blanco con detalles beige y detalles elegantes,se miraba muy linda de verdad la admiraba.

DH: soo-yeon,lista? Recuerda que la reunión ya comenzó,vamos tarde.

Es cierto eran las 4:45 de la tarde y la reunión es alas 5...

SY:ya casi estoy lista,solo me agregaré un poco de gloss,polvo y ya estoy lista..

Esta ropa fue la que utilicé:

Esta ropa fue la que utilicé:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana doo-he se miraba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana doo-he se miraba así...super hermosa

Rápidamente bajamos a el auto donde ya nos esperaba la señorita shin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente bajamos a el auto donde ya nos esperaba la señorita shin...había mucho trafico ,pero por suerte después de unos minutos llegamos a la reunión...el jardín decorado de manera super bonita flores y un gran pastel,todos ya estaban posando para tomar las fotos,hace tiempo no miraba a toda la familia reunida, pero la festejaban con el propósito de quedar como "herederos".

La familia nos miraba con desaprobación por llegar tarde.

Soo-han:no ven la hora que es??? 20 minutos tarde,todos tenemos más cosas que hacer señoritas.

Mi hermana doo-he se disculpo y yo también,ala señora joo parecía alegrarle que ya estuviéramos aquí.

Suk-min nos da una sonrisa amable para después hablar.
Sm: doohe, soo-yeon,ustedes dos pónganse lado la señora joo,hay que tomar la foto no?,y que mejor que sus favoritas estén a su lado.

El sonríe como si realmente lo dijera en serio...fue algo incómodo pero mi hermana y yo nos ponemos lado la señora joo mientras toman la foto.

Despues de la foto todos nos acomodamos en la gran mesa, mientras servían la comida que era un corte de carne con sus complementos,una copa de vino fino y un vaso de agua,todos comenzamos a comer en silencio, bueno el único que estaba hablé y hablé para caer "bien" o eso parecía era suk-min,el nunca me agrado,lo sentía muy hipócrita pero talvez solo era mi pensamiento....seguí comiendo y mi mirada se va enfrente,donde estaba noh do-gyeong comiendo en silencio...con el nunca hablé o nunca recuerdo haberlo hecho,un muro hablaba más que el realmente era algo raro pero nunca me atreví a hablarle,su mirada vacía me daba miedo...

con el nunca hablé o nunca recuerdo haberlo hecho,un muro hablaba más que el realmente era algo raro pero nunca me atreví a hablarle,su mirada vacía me daba miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo estaba juzgando?, talvez no es así...

Siempre lo encontré algo lindo pero sin negar que daba algo de escalofríos... ni siquiera recuerdo su voz...de repente su padre suk-min lo llama a la conversación.

— bueno mi hijo noh do-gyeong ha hecho buen trabajo de director general, podría manejar ala perfección la empresa en un futuro...

La señora joo era muy amable conmigo y con doohe pero por alguna razón era muy fría con suk-min y soo-han, incluso sus nietos, prácticamente parecía que algo de ellos no le agradaba,podía entender que eran muy interesados, pero aún tenía mis dudas.

SJoo:por dios...no habla siquiera,le dan miedo mis críticas y yo quiero a alguien más fuerte de heredero en un futuro, pero aún me queda mucha vida por delante entonces no veo la necesidad de hablar de esto.

Que habrá hecho noh do-gyeong para que la sra Joo diga eso de el?, bien de todas maneras no se hablan,y yo y mi hermana solo éramos unas intrusas en la familia, talvez no nos contaban varias de esas cosas.

Después de un rato la familia comienza a levantarse de la mesa dirigiéndose a pasar tiempo de caridad con su mamá,bola de interesados,yo me quedé en la mesa "sola" aún terminando mi pedazo de pastel, cuando levanto la vista veo que noh do-gyeong sigue ahí, mirando su pastel de forma desinteresada...nunca le eh hablado pero está vez mi impulso me hizo hacerlo...—N-n-o te gusta el pastel?

A pesar de su apariencia de no querer ser molestado, levanta la vista ante el sonido de mi voz. Do-gyeong me observa de arriba abajo con una mirada impasible durante unos instantes antes de responder.
—No. Nunca me ah gustado el pastel.

Su voz fría, nunca lo había escuchado decir más de 2 palabras...se volvió algo incómodo y comencé a comer lo más rápido el pastel.

Do-gyeong regresa su vista al pequeño trozo de pastel frente a él, sin comerlo ni moverlo. Siento su mirada que me observa con desdén, notando cómo me apresuro a terminar mi pastel,quería marcharme lo más antes posible , incluso note que Parece entretenerse ante esa idea.

por qué preguntas?.
 
Vuelvo la vista a el antes de responder de manera nerviosa,sus ojos sin emoción me daban escalofríos..

SY:b-bueno solo curiosidad....no has probado el pastel por eso mi pregunta....

Do-gyeong continúa observandome , aún sin emociones visibles en su rostro.

DG: curiosidad dices?

su voz es tan fría y tranquila como su apariencia...

DG:Oh acaso tenías otras intenciones para acercarte ami?

Do-gyeong se recuesta ligeramente en su asiento, cruzando los brazos por delante de él, como si estuviera en espera... esperando a que siga hablando o esperando a que me levante y marche,eso parecía,me miraba con una mirada como si viera dentro de mi,y como si me quisiera lejos de el en ese momento....~No, simplemente fue una pregunta, pero ya veo por qué nadie te habla..

De verdad me pareció algo grosero, agarro mi bolsa y me levanto de la mesa, me dio motivos para no hablarle, parecía gustarle la soledad...

chaooo<3

&quot;𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺&quot; - My Demon (Noh Do-gyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora