Después de todo eso do-gyeong se dirigió a su oficina a "trabajar" ,en realidad si se sentía mal de que soo-yeon no le hubiera creído,el pelinegro tenía miedo de estar solo contra su padre y que logré su objetivo.dogyeon simplemente quería unirse a ellos pero el era muy inseguro de si mismo,no le iban a creer pero algo debía hacer,ya tenía las pruebas en el teléfono,solo le faltaba la seguridad para ir con ellos y mostrarles la verdad.por que el ya estaba arto de los abusos de su padre,el siempre fue un abusador con el y su mamá Kim. Ala edad de 12 años el ya sufría mucho tanto rechazo como violencia física y psicológica,ya que su padre era un alcohólico.cometio un crimen y fue ala cárcel unos años, do-gyeong esos años sin su padre fue un poco más feliz ..asta que salió de nuevo todo se fue abajo,el rechazo de su abuela joo,su padre un maldito y Kim sera,una mamá que velaba por si misma y solo le importaba sus compras y apariencia,ala edad de 19 años aún estudiante era mas estrés,su padre quería las mejores notas y do-gyeong se esforzaba para tener su "aprobación"aunque nunca la tuvo...,iba a entrenar todos los días después de la escuela para protegerse a el y su mamá,ya que su padre se ponía agresivo muy seguido,y todo empeoró cuando suk-min empezó a castigarlo con un metal caliente en su brazo, dejándole demasiadas cicatrqices dolorosas.
Do-gyeong investigo a su padre,Ahora sabía que su padre era el culpable,ya que saco una copia exacta de su teléfono donde le llegaba toda la información y se dio cuenta de sus juegos sucios,como la muerte de su abuela la señora joo,y los atentados contra doohe y soo-yeon.en realidad quería salir de sus garras y ser libre.
Do-gyeong miraba la grande ciudad a través de su oficina fumaba un cigarrillo mientras trabajaba y se distraía de todo,el humo lo relajaba...
ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ sᴏᴏʏᴇᴏɴ
Soo-yeon se encontraba en una junta de su trabajo,aún seguía pensando en do-gyeong,ese beso inesperado la puso de nervios,pues nunca pensó besarse con el y comenzaron sus dudas, talvez do-gyeong estaba enamorado de ella.
Mientras seguía la junta ella no se concentraba, talvez do-gyeong estaba diciendo la verdad sobre el culpable, aunque si era algo difícil de creer,más por qué estaba literalmente estaba acusando a su propio padre.
ᴘᴏᴠ ᴅᴏɢʏᴇᴏɴɢ
Do-gyeong se encontraba cenando solo en su oficina,entrado en su mundo asta que llega una notificación en el teléfono que era copia de su papá .
Do-gyeong rápidamente trata de advertir a soo-yeon sobre su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)
Random•°-^~𝑛𝑜ℎ 𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔,𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑛 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑎𝑛̃𝑜... ~-𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎....𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜... ❤️🩹 ...