15✩

58 11 7
                                    

Comentenn, quiero saber su opinión.

᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾

-QUE????
Doohe hablo con sorpresa.

-estas enamorada de do-gyeong?...valla,no me lo esperaba...
~Realmente estaba incrédula pero aún así no la juzgaría.

--nose como sucedió pero...si,estoy con do-gyeong,no queria decirte pero...yo y el pasamos la noche juntos.

Doohe abre los ojos sorprendida,y una de sus cejas se levanta, en lo absoluto se lo imaginaba.- entonces ustedes...wow,de verdad no esperaba...

Un leve rubor comenzó a surgir en las mejillas de soo-yeon.-s-si, pero... El punto es que yo quería que supieras la verdad, porque eres mi hermana... Pero lamentablemente también se alejó.

Su expresión se pone algo triste y su mirada cambia.-por culpa de su padre... Por eso quiero acabar ya con todo esto, y quiero estar con él sin prejuicios y con libertad,es por eso que te ruego tanto... pero si guwon también se alejo,si es difícil...

Doohe se acerca y la abraza mientras acaricia su cabello con ternura,pues era su hermanita...

-si,te entiendo soo-yeon...te digo,no lo esperaba pero tampoco te juzgare, amor es amor,y si estás enamorada de el... te apoyo...y créeme,todo saldrá bien.

-pero entonces... también se alejó?.
~agrega doohe.

-parece que guwon y do-gyeong se pusieron de acuerdo jaja.....~da una risa seca.


~•°dogyeong°•~

Do-gyeong estaba en la comisaría,se iba a entregar por las órdenes de su papá...

-señor do-gyeong que hace aquí?~dijo uno de los policías mientras se acercaba a el con cautela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-señor do-gyeong que hace aquí?
~dijo uno de los policías mientras se acercaba a el con cautela.

-yo fui.
~dice do-gyeong.

-de que habla?
~especto con curiosidad.

-yo mate a mi abuela...y contraté a el sicario...yo fui,soy el culpable.

~claramente el no era el culpable...

Los policías llevan a do-gyeong a la sala de interrogación, estaba solo pero las cámaras lo miran todo el tiempo.

-yo los mate...~decia,no tomar sus pastillas lo hacían más enfermo.

-los mate... A todos
~ decía y decía, mientras sonreía.

Asta que comenzó a sentirse raro,en peligro nuevamente mientras recordaba a su padre quemandolo.

Comenzó a sentir miedo, mucho miedo y desesperación, estaba teniendo un ataque de ansiedad,el estaba en su propio infierno mental y físico.

"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora