16

57 8 16
                                    

—pero...espera!.

Dice do-gyeong mientras se suelta de el.—no quiero irme vestido así...con este uniforme de preso loco...

Guwon lo mira incrédulo.—valla,los humanos si que son codiciosos.
Truena los dedos haciendo aparecer ropa decente en do-gyeong.

Seguido de esto lo toma de el brazo para ir con suk-min.

Eso sería más fácil,ya que suk-min no se lo esperaba para nada.

~•~•~•~•~•~•~•~

Soo-yeon estaba en una cafetería mientras esperaba su orden ,aún es shock por su embarazo.

El Barista le da su café de vainilla.—disfrutelo señorita.

Soo-yeon lo toma.—muchas gracias!.

Sale de el café y sube a su coche para conducir a su casa,ya eran casi las 8:00, era una tarde noche fresca,ya se estaba sintiendo más el frío.

Se podía percibir que las decoraciones navideñas iban aumentando, la Navidad estába muy cerca y eso le traía un sentimiento de nostalgia.

—como quisiera que do-gyeong estuviera conmigo...donde estará??.

—reaccionara bien a la idea que será padre?.

—lo peor es que ni siquiera recuerdo bien la primera vez!!!,que frustrante, ojalá hacerlo y recordarlo está vez...

Seguía pensando en el,estaba preocupada y algo molesta.

—por que se fue esa noche!!!

—maldito suk-min!!!.

~~~~~~~~~~~~~

Se sirvió un poco de kimchi que había comprado para cenar ,mientras lo cenaba no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado en tan pocos meses...la muerte de la señora joo, suk-min el villano y manipulador hacia do-gyeong, guwon un demonio!!! Y ahora ella con un bebé en la panza.

—que vida tan complicada.

Soo-yeon Comenzó a recordarlo las veces que lo vio sonreír fueron de las cosas que más le gustaba pensar, él Cómo besaba, su olor , tacto y lo suave que se sentían sus labios...
 
Nunca se imagino que do-gyeong sería el hombre que ella amaría...

•°༆𝑑𝑜𝑔𝑦𝑒𝑜𝑛𝑔༄•°

Se encontraba junto a guwon,fue algo raro aparecer en otro lugar en menos de 2 segundos,ya estaba desconcertado y ahora más,aún no se sentía 100% de su mente ,aún recordaba bien las palabras que su mamá le había dicho,cada una de sus palabras le dolían.

—donde estamos?.

Preguntó do-gyeong con cautela.

—ni idea, tú padre debe estar cerca.

De pronto se escucha un disparo,y luego otro tras otro.

—creo que estamos en donde mi padre práctica tiro con su escopeta...

Dice do-gyeong sin mirarlo a los ojos.

— entonces dime, porque estabas en la cárcel?.dice guwon mientras hace aparecer en su mano una caja de pastillas que claramente le hacían falta a do-gyeong.

"𝑁𝑂𝐻 𝐷𝑂𝐺𝑌𝐸𝑂𝑁𝐺" - My Demon (Noh Do-gyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora